Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Consigue la ultima tecnologia para su negocio

14 de Junio, 2015  ·  General
Cuando la sociedad mira hacia atrás en las últimas décadas y la infancia de la World Wide Web se puede definir correctamente, lo más probable será una crónica que Internet es la mayor herramienta de aprendizaje desde la imprenta. Incluso las pequeñas comunidades africanas donde la electricidad básica puede ser a veces una escasez, los ordenadores personales y la World Wide Web están cambiando la forma de ver el mundo. Además de millones de páginas dedicadas a las noticias, la política y otras cosas, noticias de tecnología son a menudo un tema dominante en un medio dirigido por los más recientes descubrimientos tecnológicos. Aquí son sólo algunos sitios de Internet se pueden visitar para conocer las últimas noticias de tecnología.

El sitio web Cnet ha sido pionera en la tecnología desde hace muchos años. No sólo tienen un montón de noticias y relatos dedicados a la innovación tecnológica, pero también tienen una cantidad interminable de críticas de productos. Además se corre el sitio Download.com muy querido que te permite descargar ensayos de software o aplicaciones freeware y shareware de todo el mundo. Pregunta a casi cualquier empollón del ordenador de hardcore sobre este sitio y probablemente te dirán que han que bookmarked y que el check-in con CNET al menos una vez por día.

Siguiendo de cerca detrás de CNET es ZDNet. Ellos han estado alrededor casi tanto tiempo y han creado una gran trayectoria, no sólo de noticias de tecnología, sino también con varios de los mejores autores de opinión dentro de la empresa, también. Bastantes de los informes han permitido a los comentarios, lo que implica que puede devolver el fuego a un columnista que está expresando un punto de vista que usted cree que es ridículo. Tenga en cuenta, sólo porque una persona haya impreso algo en línea, esto no significa que esa persona tiene alguna idea de lo que están hablando. Sólo tener en cuenta a permanecer civil y bien intencionado al hacer su punto.

Algunos de los mejores puntos de venta principales noticias disponibles también tienen excelentes divisiones de noticias de tecnología, también. Sitios web como el San Francisco Chronicle, CNN, MSNBC, así como la BBC todos tienen páginas web con secciones tecnología que se actualizan varias veces al día.

Siguiendo los pasos de las principales agencias de noticias, los gigantes de Internet están igualmente tratando de cubrir noticias de tecnología. Sitios como Google News y Yahoo News ahora tienen los periodistas a tiempo completo en el ritmo y se rompen regularmente historias que los demás sitios web se pierda. Este es un caso de empresas productoras de tanto dinero y tener sólo una pequeña idea de exactamente qué hacer con ella, por lo que comienzan su propio servicio de comunicación.
TAGS
publicado por pasante a las 08:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad