Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Las websites estan muertas

06 de Agosto, 2014  ·  General
Las páginas de Facebook de negocios ha llegado a ser tan popular que la mayoría de la gente piensa que no necesita un sitio web más. La facilidad de uso y la "gratuidad" de tener su negocio en marcha y funcionando en prácticamente nada de tiempo, es visto por muchos como alternativas a los sitios web. He visto tarjetas de visita con la página de Facebook aparece como URL del sitio web, también he visto a los clientes con sitios web existentes que dirigen el tráfico a sus perfiles en redes sociales, especialmente Facebook. Incluso he escuchado a la gente alegando que los sitios web están muertos!

Pero, ¿son realmente muerto? Vamos a examinar esto:

¿Cuál es la diferencia entre la satisfacción de los clientes en una cafetería local, y su oficina?

Su oficina es un ambiente controlado
Branding es como usted por favor
Organizar a tu gusto
Usted controla las horas de trabajo
Privado - sin competencia a la vista

Su oficina es su espacio, lo que le pertenece y personalizar a ser un reflejo de lo que eres; Igual que en su sitio web.

¿Necesito un sitio web? Aun cuando mis productos / servicios que no se venden en línea? incluso con una página de Facebook de negocios gratis?

Absolutamente, Definitivamente, ¡SÍ!

No se apresure a despedir a su producto como uno que no se puede vender en línea. Hoy en día, hay muy poco que no se puede vender en el internet.If usted cree que su producto / servicio no puede por cualquier medio posible ser vendidos en línea, entonces usted debe por lo menos tener una presencia en la web para que los clientes, el potencial empleados, socios comerciales y tal vez incluso los inversores pueden encontrar rápida y fácilmente más acerca de su negocio y los productos o servicios que usted ofrece.

No importa qué tan grande es su página de Facebook es, usted no es dueño de ella y tener capacidades de personalización limitadas. Un sitio web siempre será beneficioso, la información y la credibilidad son clave para atraer y retener clientes.

Veamos por qué tener un sitio web, además de presencia en medios sociales es una necesidad:

Branding

Desde un punto de vista de la marca, Facebook es una plantilla y se limita a perfilar la imagen, foto de portada (que tiene sus propias reglas), aplicaciones, e Hitos (que son puramente basada en eventos).

Un sitio web es "la puerta de entrada en línea." Es un gran lugar para mostrar colores reales de su marca, y tienen mucho más control sobre la impresión que usted da a clientes de primera vez.

Ser propietario de un sitio web también ilustra la credibilidad y profesionalismo. Es cierto que Facebook es gratis - pero ¿realmente quiere ser conocido como un negocio basado en el hogar (cuando no está), o que es demasiado barato para construir un sitio?

propiedad

, Facebook es gratis, pero nunca se puede ser dueño de ella. En el caso improbable de Facebook de repente decide cancelar páginas de negocios, su despedida, la página de Facebook!

Esta es una posibilidad descabellada, pero demuestra que usted no tiene control sobre lo que hacen.

Sólo recuerde cuando rediseñó la línea de tiempo de las páginas de negocios, o en la ficha de bienvenida pasamos tanto tiempo y esfuerzo en; miles de negocios tuvieron que rediseñar sus páginas - de nuevo sin control / propiedad. La construcción de su propia página web, se asegurará un control completo sobre la forma en que se vea y se sienta, la funcionalidad, junto con todo lo demás en su interior.

Las características son limitadas

Echemos un vistazo a la sección Acerca de en una página de Facebook, que está muy bien organizado pero restrictivo. ¿Qué pasa si usted desea establecer diferentes informaciones acerca de servicios, los precios diferentes horas de operación para diferentes tiendas ... etc - no se puede, una aplicación separada tiene que ser construido, y en la mayoría de los casos no será totalmente libre.

Otra característica que es bastante molesto es cuando se trata de compartir información de negocios (Acerca de), usted todavía tiene que compartir toda la página ...

Público objetivo

No todo el mundo en su público objetivo es necesariamente en Facebook! Egipto tiene alrededor de 20 MM de Facebook, y de acuerdo con MCIT hay usuarios de Internet 42,5 mm (a abril de 2014). Eso es más del 50% de su blanco no está disponible en Facebook. Incluso si lo fueran, estarían todavía necesitan gusta tu página. Incluso si lo hicieran igual que su página, no significa necesariamente que van a ver sus actualizaciones, ya que su alcance orgánica de páginas de Facebook se ha reducido sustancialmente en los últimos meses.

Search & SEO

Clientes potenciales / clientes probablemente no saben su nombre comercial antes de que te encuentren. Lo más probable es hacer una búsqueda en Google de su tipo de negocio (por ejemplo, los televisores a la venta de El Cairo) y haga clic a través de los primeros resultados de página. Google y otros motores de búsqueda indexan páginas de Facebook, sin embargo, un sitio web ofrece más personalizaciones para adaptar sus ajustes SEO hacer su negocio más fácil de encontrar.

competencia

A diferencia de su sitio web, su página de Facebook podría tener competencia sobre el mismo. Si usted está siguiendo una página competitiva (y debe), muy probablemente su actualización de noticias va a terminar en el suministro de noticias de su página - usted está apuntando tanto el mismo nicho. Si tienen una buena oferta, el cliente (en la actualidad en su página) lo dejará de revisar esa oferta.

No hay ninguna duda sobre la importancia de las redes sociales, específicamente Facebook. Tenemos que estar en él, así como muchos otros sitios de medios sociales (si y cuando sea pertinente para nuestro público), sin embargo, Facebook (o solo las redes sociales) no le puede dar el control total (personalización) de un sitio web ofrece, desde el diseño a buscar y sentir, de personalización y características.

Si usted va a invertir tiempo en la construcción de una presencia en línea, te recomiendo que hagas las cosas bien desde el principio. Se ha informado de que el 83% de los clientes abandonan sus hogares con un diseño de compra predeterminada. ¿Por qué? Debido a que la búsqueda en línea en primer lugar, y la primera búsqueda es por lo general en Google no Facebook. Así que si usted quiere que lo encuentren, usted necesita un sitio web que está diseñado profesional, para tener alguna posibilidad de ser tomado en serio.

Contrariamente al título del artículo, su sitio web es muy vivo y una inversión invaluable ... ¿Qué otros medios de comunicación proporciona 24/7 a 365 el acceso a su marca?
TAGS
, , , , , , ,
publicado por pasante a las 18:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Febrero 2020 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad