Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Ganando dinero en linea

09 de Agosto, 2014  ·  General
Usted puede aumentar su dinero personal fluya dos maneras. Usted puede gastar menos o ganar más. La mayoría de la gente prefiere hacer más dinero que sacrificar su nivel de vida actual. Afortunadamente, la Internet ha proporcionado la persona promedio una variedad de maneras de hacer dinero. Aquí están mis 10 mejores maneras de hacer dinero en línea.

1. Marketing de afiliados: Si usted no tiene su propio producto para vender siempre se puede vender productos de otra persona. Esto se llama marketing de afiliados. Cuando recomienda el producto de otra persona y alguien hace clic en su enlace de afiliado para comprar el producto que usted ganará una comisión. Los mejores productos de afiliados a mercado son productos que ya utiliza. Esto se debe a que ya es un creyente en los productos o servicios, y que no debería ser difícil para que usted pueda recomendar. Hay 3 contras que se destacan en mi mente cuando se trata de la comercialización del afiliado: * Sólo se gana un porcentaje de las ganancias. Esto es especialmente cierto cuando el porcentaje que gana por la venta es del 5% o menos, pero también se puede ganar hasta un 75% en algunos productos de afiliados. En cosa a tener en cuenta es el precio total de venta del producto. El uno por ciento de un producto de 1.000 dólares es mucho mejor que 75% de un producto de $ 8,00. * Hay una curva de aprendizaje que pasar para hacer un montón de dinero vendiendo productos de afiliados. Cuando usted consigue bueno en la venta de productos de afiliados y usted hace una gran cantidad de ventas, usted se convierte en un super afiliado. Super afiliados hacen el 95% del dinero en marketing de afiliación, mientras que todos los otros afiliados pelean por migajas. * La tercera desventaja es que usted tiene la FTC respiración en la nuca. Las normas y reglamentos de la FTC están más allá del alcance de este artículo, pero todo lo que puedo decir es que ellos parecen estar haciendo que sea más difícil hacer el dinero como una filial de comercialización. Gracias a Dios que hay otras maneras de hacer dinero en línea.

2. vendiendo productos de información: Usted puede crear sus propios productos, comprar los derechos para revender derechos de etiqueta privada productos (PLR), o usted puede contratar a alguien para crear un producto para usted. Puedes crear productos de información para vender en línea escribiendo un e-book, grabación de un audio o un video, o la creación de un curso que enseña a la gente cómo hacer algo. Lo mejor de la venta de sus propios productos es que usted mantenga todos los beneficios. Una desventaja es que puede llevar mucho tiempo para crear sus propios productos.

3. Freelancing: Si haces el trabajo independiente de cualquier tipo hay un montón de diferentes sitios independientes donde se puede ir oferta en puestos de trabajo para conseguir más trabajo. Algunos de los sitios independientes más populares son elance.com, guru.com y freelancer.com. Si usted siente que no tiene ninguna habilidad que puede freelance, entonces aquí es una extremidad de la prima. Una vez que usted echa un vistazo a un par de sitios independientes para ver qué habilidades están en demanda, vaya a lynda.com aprender esa nueva habilidad. Luego regresa y una oferta en trabajos bajo su nueva habilidad en varios de los sitios independientes. La mayor desventaja con trabajo independiente es el comercio de su tiempo por dólares.

4. Subastas: Las subastas en línea han sido populares durante todo el tiempo que puedo recordar, y que están siendo igual de popular. Dos de las mayores subastas en línea son ebay.com y amazon.com. Usted puede hacer ganar mucho dinero vendiendo productos a través del formato de subasta en línea, pero tienen dos grandes desventajas. Los gastos de envío e impuestos. Usted tiene que enviar todos los paquetes que usted vende a su cliente, pero siempre se puede contratar a alguien que le ayude con esta tarea. También asegúrese de tener en cuenta los gastos de envío en el precio de venta. Las tarifas de envío de Amazon son fijos, pero los honorarios de eBay varían en función de lo que está vendiendo y cómo se está vendiendo. Estas tarifas pueden cortar en sus beneficios.

5. Compraventa. Si usted puede encontrar buenas ofertas en las cosas que usted puede dar la vuelta y lo venden para un beneficio a través de sitios de anuncios clasificados gratuitos como craigslist.org. Si usted tiene un gran margen de beneficio suficiente para cubrir los gastos de envío de enviar anuncios en otras ciudades. Me gusta Craigslist, porque a menudo se puede hacer dinero rápido en lugar de esperar en un cheque o depósito directo. Hay un montón de otras maneras de hacer dinero en línea, pero es de esperar estas 5 maneras consiguieron sus ruedas girando y pensar en distintas posibilidades. Voy a publicar la segunda parte de este artículo pronto.
TAGS
, ,
publicado por pasante a las 11:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad