Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

La clave de los negocios online

22 de Marzo, 2015  ·  General
El número de ofertas y mensajes de venta que prometen que el éxito en línea no parecen correlacionarse con el número real de personas que experimentan el éxito en Internet. La razón se debe a que la clave de su éxito radica en su interior, no en un curso u oportunidad de negocio.

Entonces, ¿cuál es la clave para su éxito en línea?

Comienza con tus intereses. Sé que esto suena como un cliché. "Sigue tus pasiones y el dinero vendrá." Bueno, aquí hay tres razones por las que esto es especialmente cierto en el Internet.

1. Content- El Internet se compone de toneladas de contenido que consisten en artículos, blogs, videos, etc. Los motores de búsqueda funcionan basado en el contenido. Si usted no está involucrado en un tema que no eres un apasionado, será más que un trabajo tratando de crear contenido útil, original sobre ese tema. Como cuestión de hecho, si tienes que elegir un tema que no es sólo un apasionado, pero experimentado y conocedor también, que será aún más fácil para usted para crear contenido. Claro que puede ser capaz de hacer algo de dinero con la información refrito o reescrito, pero si su contenido es único y útil para su mercado objetivo, se va a hacer más por su marca personal.

2. Usted tendrá una gran ventaja sobre su competencia- Hay millones de sitios web sobre cualquier tema en el Internet. Eso es un montón de competencia. Si el "valor" y la información que usted proporciona a las personas que te visitan en Internet no es original, entonces probablemente no regresen. Los gurús en cualquier nicho todos llevan con sus propios productos y / o contenidos, y luego se complementan su cosa principal por ser un afiliado o un distribuidor de productos de otras empresas. Cuando usted proporciona su propio valor único a un mercado elegido, entonces nadie puede competir con eso. Sus clientes no podrán encontrar su producto principal, USTED, en cualquier otro lugar.

3. Sus dejar Pocas personas tienen factor de la increíble cantidad de perseverancia que se necesita para tener éxito cuando se enfrentan a repetidos fracasos.

La mayoría de las personas eventualmente llegarán a un umbral en el que han perdido el dinero suficiente o no suficientes veces como para dejar de fumar. Si te gusta lo que haces ese umbral será mucho mayor.

Cincuenta ciento encantaba hacer rap gansta, y se centró en que en exceso, incluso después de recibir un disparo en nueve ocasiones.

Mark Zuckerberg obsesionó con la programación de la mejor red social y conseguir tráfico a su sitio, incluso cuando era un estudiante de la universidad a la quiebra.

J. K. Rowling escribió historias de fantasía durante todo el día, incluso mientras ella estaba en el bienestar.

Estos son sólo tres ejemplos de hoy en día de personas en tres industrias que no tienen relación (nichos) que comenzaron con pocos medios y ahora son asquerosamente ricos.

Todos se centran obsesivamente en una cosa que ambos estaban apasiona, y naturalmente bueno. Al hacerlo, presentó una cantidad increíble de valor a sus respectivos mercados.

Napoleón Hill escribió acerca de cómo él tuvo la misma visión en las personas súper exitosas de su día.

Lo opuesto es estar fuera de foco y persiguiendo el dinero.

¿De qué tienes tanto naturalmente buenos, y apasiona? ¿Qué viene fácil para usted? ¿Cómo se puede ofrecer un valor increíble a su mercado por hacer lo que haces?
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 09:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad