Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Exageranciones en lo de ganar dinero por internet

22 de Marzo, 2015  ·  General
Hay un pedazo de la sabiduría convencional en el campo del marketing en Internet que dice que si usted encuentra un comprador hambre o desesperada y poner un producto relevante frente a él, usted tiene un cliente casi instantánea. Casi en ninguna parte es esto más cierto que cuando se trata de elegir un hacer dinero en línea de sistemas, productos o la oportunidad adecuada. Muchas personas buscan información en que los sistemas de dinero en línea, porque por alguna razón que tan desesperadamente necesitan o desean un ingreso adicional.

Esto hace que su propia búsqueda de la derecha de hacer dinero en línea de sistemas, productos u oportunidad adicional desafiante. Dependiendo de su propia motivación y el nivel de desesperación que podría ser tentado por el bombo de la comercialización para la compra de un producto que resulta ser menos útil que usted esperaba o incluso una estafa francamente. Alguien habrá hecho dinero en línea en ese momento, pero no va a ser usted.

Este artículo le dirá acerca de varias técnicas de marketing que es probable que encuentre. Vendedores de diversos sistemas y productos de dinero en línea hacen uso de estas técnicas una y otra vez, ya que han sido probados para trabajar. Ellos no van a desaparecer. Sin embargo, usted será menos vulnerable a ellos si usted está armado con un poco de conocimiento de lo que son y cómo funcionan. Escoger el derecho de hacer dinero en línea de sistemas, productos u oportunidad comienza con el filtrado de las exageraciones.

Comercialización Técnica # 1: La oferta de una vez

Esta es la irresistible oferta para usted como usted está visitando un make sistema en línea de dinero o sitio web del producto por primera vez o de registrarse para la versión gratuita de una cuenta de miembro. Antes de tener la oportunidad de educar plenamente a sí mismo en el producto de interés o los beneficios y limitaciones de la membresía usted acaba de conseguir, se le golpeó con una oferta de una vez, ya sea para un producto completamente diferente o una versión actualización de pago de la membresía. La oferta es por lo general un descuento increíble si usted acaba de comprar ahora. Se le dijo en términos inequívocos que nunca vas a ver esta oferta de nuevo por lo que debe actuar ahora.

Hay dos cosas importantes para recordar acerca de la oferta de una vez. La primera es que casi todo el mundo lo hace en algún momento, por lo que necesita para esperar que vendrá y decidir cómo va a manejar la situación cuando lo hace. Usted puede optar por ignorarlo y haga clic en el enlace para saltar tan pronto como sea posible. También puede decidir que usted por lo menos saber lo que es, pero sólo va a comprarlo si es claramente algo que beneficiará a usted basado en sus propios criterios, no de ellos. De cualquier decisión está bien, siempre y cuando sea su decisión. La segunda cosa importante a saber es que no importa lo que te digan, casi siempre hay una manera de conseguir una segunda oportunidad en la oferta de una vez. No haga una compra bajo presión. Piense en ello, dormir en ella, lo que hace normalmente para asegurarse de que está tomando la decisión correcta. Si después de una cuidadosa consideración a decidir que debería haber aprovechado la oferta de tiempo que va tristemente nunca ver de nuevo, hay un montón de maneras de conseguir esa segunda oportunidad.

Comercialización Técnica # 2: La Oferta por tiempo limitado

Esto es similar a la oferta de una vez a excepción de que una cierta promoción será para una cantidad limitada de tiempo. La cantidad de tiempo que podría ser minutos, horas o días, pero el propósito es presionar a usted para hacer una compra antes de perder a cabo en una gran oportunidad. Muchas ofertas de tiempo limitado tienden a estar allí por un tiempo muy largo. Sólo por diversión, la próxima vez que te encuentras con un sitio web que tiene una oferta por tiempo limitado que va a durar unos días, busca una fecha de inicio. Lo más probable es que no encuentre uno porque no hay uno. Usted ha rellenado automáticamente esa información en su propia mente, pero no es realmente allí. Digamos que la oferta por tiempo limitado tiene una duración de tres días. Marcar el sitio y volver a ella después de siete días. Te apuesto que todavía estará allí. Ahora hay sitios que realmente hacen utilizar las funciones de impresión de fecha y comercializadores que son muy rigurosos real de esas cosas por lo que puede encontrar una excepción. Pero la gran mayoría de las ofertas de tiempo limitado seguirá estando disponible para usted, siempre y cuando usted está bien y listo para comprar.

Comercialización Técnica # 3: La cantidad limitada

Te encuentras con un sitio web de la promoción de un sistema en línea hacer dinero increíble que promete traer en cinco cifras cada mes una vez que seguir los tres pasos fáciles o cualquier otra promesa extravagante que se les ocurra. En algún lugar de la página de ventas hay esta imagen que indica el vendedor sólo va a vender un determinado número total de copias y sólo hay tantos izquierda. Esto se conoce como marketing de escasez y en prácticamente todos los casos, no es más que una táctica. Multiplique el precio del producto por el número limitado que se está utilizando para obtener la cantidad total de dinero que se hará de la promoción si realmente honrados sus números. Es probable que ese número ascenderá a mucho menos de $ 100.000. Aun suponiendo que todo es ganancia, es una apuesta bastante segura de que nadie va a ir a través de todos esos problemas a limitar sus ventas en nada menos que millones de personas. Por lo tanto, si usted piensa que podría querer que hacen del sistema en línea de dinero, dése tanto tiempo como sea necesario para considerarlo, y es muy probable que todavía estará allí esperándote.

No todos hacen los sistemas de dinero en línea o los productos que se venden utilizando estas técnicas son una estafa. Algunos pueden ser excelentes productos. Los vendedores utilizan estas y otras técnicas de marketing, ya que se ha demostrado una y otra vez a trabajar. La gente responde a la publicidad y la presión abriendo sus billeteras. Sin embargo, la decisión de comprar cualquier producto, independientemente de su valor tiene que ser suya y sólo suya. Es su dinero y por lo tanto su trabajo para tomar una decisión informada acerca de cómo se gasta. Allí podrá encontrar una amplia variedad de sistemas y productos de dinero en línea Hacer legítimo para elegir. El primer paso para hacer esa elección es entender y filtrar a cabo las técnicas de marketing que será lanzado en usted. Una vez que usted puede hacer eso, usted será libre para evaluar adecuadamente lo que hacen dinero en línea del sistema, oportunidad o producto es el más adecuado para usted.
TAGS
, , , , , , , ,
publicado por pasante a las 17:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad