Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Internet gurus y basura de marketing

16 de Marzo, 2015  ·  General
Sólo tengo que sacar esto a tantas personas como sea posible, así como una advertencia para todos los que usan el Internet para los negocios.

Después de unos años en la comercialización del Internet no consigo sorprendido muy fácilmente más. El Internet está lleno de gente tratando de vaciar los bolsillos de los demás sin límites éticos. Lo que viene como una sorpresa para mí es cuando me mails de los vendedores principales donde se promueven algunos de los peores estafadores en el ciberespacio.

Tengo mails de dos de los grandes en línea que tenía mi mayor respeto antes. Eso cambió muy rápido cuando abrí sus mails. A mí me parece como que están desesperados por vender algo y hacer dinero, no importa lo que la calidad del producto es similar. Yo sí creo que hay algunas pautas que se deben seguir y conocer el producto y la persona que promueven es uno de los más importantes de ellos.

La razón de decir esto es que conozco a la persona que promueven, y cómo cambia su nombre y vendo la basura electrónica. También compré uno de los cursos para hacer una revisión antes de su promoción. Eso fue hace unos 8 meses. Esa compra terminó con reclamar un reembolso y me dieron mi dinero. Una de las razones fue que traté de contactar con el soporte después de mi compra y me dijeron que estaba en construcción. Cuando me fui de nuevo ahora, ocho meses después, todavía está en construcción. Si este hombre estaba tratando de manejar un negocio, creo que sería concentrarse en conseguir el apoyo de funcionamiento antes de hacer nuevos productos.

He comprado un par de cursos a través de los años y algunos de ellos son muy buenos. También he comprado unos pocos que realmente no puedo entender que ellos venden en absoluto. Muchas personas hacen una gran venta-páginas que realmente engaña a la gente a abrir sus billeteras, pero después de la compra que verán que probablemente usaban mucho más tiempo y dinero en la página de ventas que el producto. Un par de veces me sentía como en realidad compré una bonita portada solamente.

Para todas las personas que planean comprar un producto electrónico online desde cualquiera de las agradables ventas páginas en línea, trate de ponerse en contacto con el vendedor. En la mayoría de los casos se encuentra una posibilidad de hacerlo, ya sea un contacto o enlace de soporte. Si usted no recibe ninguna respuesta en absoluto, que es una gran bandera roja que dice no lo compre.

Pruebe el vendedor de alguna manera antes de comprar y que seguramente se ahorrará tiempo, dinero y evitará un montón de frustración.

Comercio electrónico está haciendo una tendencia en estos días. El principio de comercio electrónico que implica es muy similar a los negocios de hoy excepto por el hecho de que se hace a través de Internet y todas las transacciones se realizan a través de Internet.

Se ha demostrado que el comercio electrónico es una manera de moda de ganar dinero para la familia de hoy. Sin embargo, hay importantes factores clave que usted necesita hacer antes de poder configurar e iniciar un negocio en línea. Éstos son algunos de ellos.

Elige el tipo de producto. Asegúrese de que este producto es un éxito seguro para sus clientes o al final tener que tirar todo por la borda. Busque los productos de moda más el mercado y tratar de venderlos en línea. Si tiene dudas sobre si el producto es realmente bueno para la venta, leer algunos mensajes o hacer algunas investigaciones.

Cree su propio sitio web. Es mucho más barato que tener tu propio sitio web. Su sitio web es como tu propia tienda en línea. Aquí es donde se realizan todas las transacciones. Trate de determinar qué es lo que quiere que su sitio web para mirar y ver si es agradable para sus clientes.
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 18:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad