Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Frelance online

17 de Marzo, 2015  ·  General
A medida que el número de sitios web crece, la demanda de habilidades como el diseño gráfico, redacción, diseño y programación web crece junto a ellos. Los sitios más hay, y cuanto más grande se vuelven, más la demanda de servicios se ofrecen. Muchas personas, desde amas de casa hasta profesionales están utilizando freelance en línea como una manera de hacer dinero. En este artículo, vamos a ver cómo lo haces, cuánto puede ganar, y por dónde empezar.

¿Eres Freelancer material?

Los únicos criterios reales que hay para convertirse en un profesional independiente en línea es que usted tiene una habilidad - como escribir - y una conexión a internet. Usted no tiene que tener un título necesariamente - el tiempo que usted es bueno en lo que haces! Un montón de amas de casa, de hecho, hacer una buena renta de trabajo independiente!

¿Cuáles son sus ganancias potenciales?

Freelance en línea es un gran negocio! Hay puestos de trabajo que hay en el Internet que pagan desde unos pocos dólares a decenas de miles, y lo que gana realmente depende de lo que haces, lo bueno que eres, y lo mucho que trabajar. Usted podría ganar unos dólares extra para pagar las cuentas de trabajar independientemente, o usted podría reemplazar totalmente su salario con ella - le toca a usted!

Cómo empezar

Afortunadamente, hay gente ahí fuera que se han dado cuenta de que freelance en línea es en la demanda - tanto de los empresarios y de los propios trabajadores independientes. Sitios como Elance, oDesk, Scriptlance y Freelancer entre otros ponen aquellos que buscan habilidades en contacto con aquellos que les ofrecen. Ellos cobran una tarifa por sus servicios (por lo general una comisión sobre sus ganancias), pero ellos también manejan el lado de la administración de las cosas para usted.

Alternativamente, usted puede optar por crear su propio sitio web, y hacer publicidad directamente sus servicios, utilizando un procesador de pagos como PayPal para recibir el pago, o usted podría mirar en sitios clasificados como Craigslist para la publicidad de puestos de trabajo. Usted podría incluso ponerse en contacto con las personas que lo puedan utilizar directamente sus servicios, y les ofrecen tasas de hacer las cosas. Cada propietario del sitio y un blog por ahí necesita programación, la escritura o los gráficos hechos de vez en cuando, y si te acercas a ellos, usted podría ganar dinero por el costo de un correo electrónico!

Qué quieres hacer dinero en línea?

TAGS
, , , , ,
publicado por pasante a las 08:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad