Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Cuatro pasos para el exito en los negocios en linea

19 de Marzo, 2015  ·  General
Comenzar un negocio basado en casa en línea puede ser un momento emocionante en la vida de uno, sobre todo porque hay tantas expectativas altas y sueños que espera se hará realidad. Si bien tener éxito con su negocio en línea no va a ser fácil, hay muchos pasos que puede tomar para aumentar significativamente sus posibilidades de éxito. Es necesario saber que usted no necesita un doctorado en los negocios con el fin de construir un negocio de enorme éxito basado en el hogar, sólo tiene que ponerse en un lugar con las personas que están dispuestos a pagar por su conocimiento y entonces usted tiene para darles lo que quieren.

A continuación se presentan cuatro grandes pasos a seguir para aumentar las posibilidades de que su negocio basado en casa en línea será un éxito.

Paso # 1 - Ir a los negocios donde hay mucha competencia

Esto puede parecer una locura, como la mayoría de la gente le dirá a encontrar un pequeño nicho y apoderarse de ella, pero hay un montón de lógica inteligente detrás de este paso. Usted ve, no es prudente simplemente seguir y crear los mismos productos que otros ya están haciendo, pero es aconsejable ir a un mercado competitivo en el que las personas están gastando mucho dinero y luego o crear productos que son únicos, mejor, o diferentes a partir de productos actualmente en el mercado. Esto puede sonar como un montón de trabajo, pero puede ser tan simple como crear un nuevo producto de información que alguien necesita y no puede conseguir a un precio decente.

Paso # 2 - Averiguar lo que quieren sus clientes potenciales y necesidad

El uso de herramientas de palabras clave como Google Palabras clave, se puede ver qué tipo de cosas que la gente está buscando en línea para, a continuación, puede comparar esto con la cantidad de competencia que hay. Ahora que es una técnica un poco anticuado, pero sigue siendo eficaz. Otra gran estrategia es ir a los foros y ver lo que la gente se pregunta acerca de, a continuación, salir y crear productos para ayudarles a resolver sus problemas. Es tan simple como encontrar lo que la gente todavía no reciben ayuda con y darles esa ayuda.

Paso # 3 - Se regala un montón de información gratuita

Con el fin de tener éxito en línea, usted tiene que dar un montón de información de calidad. Por regalar cosas, usted demuestra que usted está allí para ayudar y no sólo para ganar dinero. Encima de eso, regalar cosas que le distingue de su competencia y demuestra su experiencia en su nicho de mercado y en su negocio.

Paso # 4 - salir y crear los productos

La creación de productos en este día y edad es simple y directo. Un gran modelo para los negocios en línea es productos de información digital, lo que significa todo lo que hacen es crear contenido escrito, contenido de audio, o el contenido de vídeo y, a continuación, lo venden a la gente que busca ayuda. Este tipo de producto es libre de crear, fácil de crear, y libre y fácil de enviar a todos sus clientes, ya que los productos son digitales.

TAGS
, , , , , , ,
publicado por pasante a las 10:02 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
In my point of view if you create a business where there is a lot of competitors, it will be very hard for you to be outstanding.
I agree with you, when you are launching a new product it is important to go and see what are your future customers are expecting from this product. Like you said if you want to know a bit more about your future customers you can go on forums or you can also create a quiz which will help you to know what people are expecting and the idea they have about the product.
publicado por Marc Delaney, el 10.11.2015 09:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad