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Ideas de negocios online |
28 de Marzo, 2013
·
General |
Como
vendedor del Internet, el embudo de ventas por lo general comienza
cuando un cliente potencial opta-en su página de captura. Su
página de la captura, en esencia, es un sitio web sencillo que un
vendedor puede utilizar para "capturar" la información de contacto de la
persona que está viendo esa página web. Esta
página de captura es fundamental para el desarrollo del canal de
ventas, ya que sin él, usted nunca será capaz de construir una lista de
clientes potenciales. Las perspectivas sólo se visita su sitio y después se van. Esto no es lo que queremos. Cada
vez que alguien visita nuestro sitio, lo que queremos es que no se
fueran hasta que den su información de contacto, lo que en efecto acepta
recibir correspondencia en el futuro de nosotros a través de un correo
electrónico de respuesta automática.
Ahora,
si se utiliza de pago por clic en publicidad, marketing video,
artículos del ezine, o cualquier otro cable de la creación de técnicas,
su embudo de ventas comienza cuando alguien le da su nombre e
información de contacto. Pero
recuerde, incluso antes de llegar a la parte delantera del embudo de
ventas, es necesario dominar la habilidad de atraer clientes potenciales
a su sitio web. Esta
es una de las habilidades críticas primero que un vendedor del Internet
debe aprender - cómo generar tráfico a su her / página de captura.
Una
vez que usted trae una perspectiva en el embudo de ventas, es su
trabajo para mantenerlos ocupados e interesados en lo que tiene que
ofrecer. Si
su correspondencia con ellos por correo electrónico autoresponder es
débil y carente de sustancia, entonces es probable que los perderá como
cliente futuro. El objetivo al comienzo del embudo de ventas es para comprobar que usted puede agregar valor. Si
usted puede conseguir a sus clientes potenciales a saber, como y
confiar en ti, entonces hay una buena probabilidad de que van a hacer
negocios con usted en el futuro. Mi consejo es no tratar de hacer dinero con sus clientes potenciales en el extremo delantero del embudo de ventas. Esto es sólo mi opinión. Muchos vendedores hacen tratan de vender algún producto informativo pequeña en la parte delantera, pero no me gusta hacer esto. A
principios del embudo, mi único objetivo es agregar valor, y al mismo
tiempo tanto calificar y descalificar a clientes potenciales.
En
lo que respecta a su correo electrónico de respuesta automática, creo
que usted debería tener un seguimiento frecuente correspondencia con su
lista. Muchas
veces, los correos electrónicos resultará demasiado para algunos
prospectos y ellos simplemente optar por salir de la lista. Esto está perfectamente bien. De hecho, queremos que algunas personas no participar. Esto
puede sonar extraño, pero si alguien se cansa de leer sus correos
electrónicos, entonces probablemente no tendrá la paciencia para tener
éxito en su negocio en línea. Eso tiene sentido, ¿no?! Weeding el campo es una buena idea. No queremos que todo el mundo, sólo queremos que los clientes potenciales que quieren lo que tienen que ofrecer.
Una
vez que usted comienza a establecer una relación con sus clientes
potenciales, usted puede comenzar a comercializar con ellos. Esto tiene lugar cerca de la mitad del embudo. Tal
vez le ofrecemos un billete de marketing internet bajo el campo de
entrenamiento, y luego más tarde en ofrecer tu oportunidad de billetes
de alta. Del
mismo modo, dependiendo de lo que quieres hacer, también puede ofrecer
productos en el back-end del embudo, tanto para aquellos que opten por
unirse a tu oportunidad de primaria y los que no lo hacen. Voy a exponer sobre esta idea en una de mis publicaciones siguientes. Por ahora, sólo recuerda cómo el embudo de ventas debe funcionar.
1. Embudo de ventas comienza cuando un cliente potencial opta-en su página de captura. 2. Continúa con usted agregar valor a través de correo electrónico de respuesta automática. Enviar a sus clientes potenciales información útil acerca de los negocios en línea y tener éxito como vendedor del Internet. Recomiendo abstenerse de ventas de parcelas iniciales. 3. Una
vez que se desarrolle una relación mediante el cual sus clientes
potenciales empiezan a saber, como y la confianza que usted, usted puede
entonces comenzar a comercializar sus productos de menor venta de
entradas. 4. A continuación, mueva hacia la comercialización de su principal oportunidad. 5. En
la parte trasera, ofrecen productos que pueden ser utilizados tanto por
las perspectivas que se unen a su principal oportunidad y los que no lo
hacen.
Espero poder continuar con esta discusión sobre las ventas embudo pronto. |
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publicado por
pasante a las 11:21 · Sin comentarios
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