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Ideas de negocios online

28 de Marzo, 2013  ·  General
Como vendedor del Internet, el embudo de ventas por lo general comienza cuando un cliente potencial opta-en su página de captura. Su página de la captura, en esencia, es un sitio web sencillo que un vendedor puede utilizar para "capturar" la información de contacto de la persona que está viendo esa página web. Esta página de captura es fundamental para el desarrollo del canal de ventas, ya que sin él, usted nunca será capaz de construir una lista de clientes potenciales. Las perspectivas sólo se visita su sitio y después se van. Esto no es lo que queremos. Cada vez que alguien visita nuestro sitio, lo que queremos es que no se fueran hasta que den su información de contacto, lo que en efecto acepta recibir correspondencia en el futuro de nosotros a través de un correo electrónico de respuesta automática.

Ahora, si se utiliza de pago por clic en publicidad, marketing video, artículos del ezine, o cualquier otro cable de la creación de técnicas, su embudo de ventas comienza cuando alguien le da su nombre e información de contacto. Pero recuerde, incluso antes de llegar a la parte delantera del embudo de ventas, es necesario dominar la habilidad de atraer clientes potenciales a su sitio web. Esta es una de las habilidades críticas primero que un vendedor del Internet debe aprender - cómo generar tráfico a su her / página de captura.

Una vez que usted trae una perspectiva en el embudo de ventas, es su trabajo para mantenerlos ocupados e interesados ​​en lo que tiene que ofrecer. Si su correspondencia con ellos por correo electrónico autoresponder es débil y carente de sustancia, entonces es probable que los perderá como cliente futuro. El objetivo al comienzo del embudo de ventas es para comprobar que usted puede agregar valor. Si usted puede conseguir a sus clientes potenciales a saber, como y confiar en ti, entonces hay una buena probabilidad de que van a hacer negocios con usted en el futuro. Mi consejo es no tratar de hacer dinero con sus clientes potenciales en el extremo delantero del embudo de ventas. Esto es sólo mi opinión. Muchos vendedores hacen tratan de vender algún producto informativo pequeña en la parte delantera, pero no me gusta hacer esto. A principios del embudo, mi único objetivo es agregar valor, y al mismo tiempo tanto calificar y descalificar a clientes potenciales.

En lo que respecta a su correo electrónico de respuesta automática, creo que usted debería tener un seguimiento frecuente correspondencia con su lista. Muchas veces, los correos electrónicos resultará demasiado para algunos prospectos y ellos simplemente optar por salir de la lista. Esto está perfectamente bien. De hecho, queremos que algunas personas no participar. Esto puede sonar extraño, pero si alguien se cansa de leer sus correos electrónicos, entonces probablemente no tendrá la paciencia para tener éxito en su negocio en línea. Eso tiene sentido, ¿no?! Weeding el campo es una buena idea. No queremos que todo el mundo, sólo queremos que los clientes potenciales que quieren lo que tienen que ofrecer.

Una vez que usted comienza a establecer una relación con sus clientes potenciales, usted puede comenzar a comercializar con ellos. Esto tiene lugar cerca de la mitad del embudo. Tal vez le ofrecemos un billete de marketing internet bajo el campo de entrenamiento, y luego más tarde en ofrecer tu oportunidad de billetes de alta. Del mismo modo, dependiendo de lo que quieres hacer, también puede ofrecer productos en el back-end del embudo, tanto para aquellos que opten por unirse a tu oportunidad de primaria y los que no lo hacen. Voy a exponer sobre esta idea en una de mis publicaciones siguientes. Por ahora, sólo recuerda cómo el embudo de ventas debe funcionar.

1. Embudo de ventas comienza cuando un cliente potencial opta-en su página de captura.
2. Continúa con usted agregar valor a través de correo electrónico de respuesta automática. Enviar a sus clientes potenciales información útil acerca de los negocios en línea y tener éxito como vendedor del Internet. Recomiendo abstenerse de ventas de parcelas iniciales.
3. Una vez que se desarrolle una relación mediante el cual sus clientes potenciales empiezan a saber, como y la confianza que usted, usted puede entonces comenzar a comercializar sus productos de menor venta de entradas.
4. A continuación, mueva hacia la comercialización de su principal oportunidad.
5. En la parte trasera, ofrecen productos que pueden ser utilizados tanto por las perspectivas que se unen a su principal oportunidad y los que no lo hacen.

Espero poder continuar con esta discusión sobre las ventas embudo pronto.
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publicado por pasante a las 11:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
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