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Vendiendo teleseminarios online |
28 de Marzo, 2013
·
General |
Contrariamente a las creencias populares, la venta de teleseminars puede ser bastante fácil en estos días. Siempre
y cuando usted sabe los entresijos de la comercialización del Internet y
siempre y cuando usted está dispuesto a gastar gran cantidad de tiempo
haciendo tareas de marketing relacionados, usted será capaz de aumentar
sus ventas teleseminar en ningún momento.
He aquí cómo usted puede sobresalir en la venta de teleseminars:
1. Conozca a su público. Para
conectar fácilmente con las personas que son más propensos a comprar a
usted, pasar algún tiempo conociendo su comportamiento en línea para
hacer sus estrategias de marketing enfocada y dirigida. Empiece por conocer los sitios web que suelen visitar. Estos
podrían ser los blogs, foros, redes sociales, directorios, etc Estos
son los mejores lugares donde se debe crear sus anuncios de banner y
donde se debe promover su negocio. A
continuación, conozca los términos que están utilizando en los motores
de búsqueda cuando se están haciendo investigaciones en línea. Estas
son las palabras clave que usted necesita para orientar sobre sus
soluciones de marketing de contenidos básicos y en sus anuncios para que
le irá bien en búsquedas relevantes.
2. Publicidad presupuesto. ¿Cuánto estás dispuesto a gastar en su costo de publicidad? Usted necesita saber esto antes de tiempo para asegurarse de que usted se beneficiará de esta empresa. Déjeme
darle un ejemplo, si usted gasta $ 15.000 en su costo de publicidad y
sólo gana $ 10.000, eso significa que no sólo obtendrá su ROI, también
perderá dinero en el largo plazo. Haga
su investigación y averiguar sus ventas y los ingresos proyectados
antes de que usted decida sobre su presupuesto de publicidad.
3. Utilice las herramientas de publicidad gratuita. El
uso de herramientas de publicidad gratuita también le podemos ofrecer
los mismos beneficios que con las herramientas de publicidad de pago sin
realmente haciendo daño a sus bolsillos. Promocione
sus teleseminars mediante la publicación ezine, la comercialización del
artículo, los mensajes del foro, blog marketing y marketing por correo
electrónico. Aunque
estas herramientas se requieren para pasar más horas delante de su
ordenador (como tiene que escribir su contenido), tendrá una garantía de
que usted será capaz de atraer tráfico de calidad a su sitio web y
generar más oportunidades de ventas sin desembolsar un solo centavo.
4. El trabajo más duro. Si
tiene la intención de aumentar sus ventas hasta en un ciento por este
mes, hay que duplicar el tiempo que usted pasa en hacer tareas de
marketing relacionados. Escribir
artículos más, ser más activa en los foros, publicar más anuncios de
banner en sitios web relevantes, y aumentar sus conocimientos sobre
marketing en Internet.
Por
cierto, ¿quieres duplicar tu información-business ingresos mediante la
adición de un programa de entrenamiento de grupo fácil?
Éstos
son algunos de los métodos más modernos que se pueden utilizar para
atraer a más personas para que tomen ventaja de sus clases en línea:
1. Haz que la gente le gusta y confío en ti. Este
es el primer paso que debe tomar cuando la promoción de sus clases en
línea a través de Internet ya que la gente generalmente compran a los
vendedores que conocen y confían. Comience por presentarse a sí mismo a través de su sitio web y asegurarse de que se crea una buena impresión. Dile a tus clientes potenciales que eres, lo que haces, y las razones por las que deben de confianza. Compartir un pedazo de su conocimiento; incluya sus credenciales, capacitación y formación académica.
2. Lanzar un producto de embudo. Si
usted ha estado haciendo negocios a través de Internet durante bastante
tiempo, usted ya debe saber que hacer que la gente a pagar miles de
dólares en su compra inicial es del todo imposible. Obviamente, la gente no es fácil confiar en los vendedores de inmediato. Por lo tanto, es muy importante que se cree un embudo de producto. Esta
es una técnica de marketing sencilla pero eficaz que puede ayudar a
impulsar no sólo sus ventas, sino también el nivel de confianza de su
mercado objetivo también.
3. Elige tu audiencia. Si
tiene intención de vender $ 12.000 - $ 25.000, es importante que usted
apunta a las personas que son capaces y están dispuestos a pagar esa
cantidad de dinero en productos a base de información de otra manera,
seguramente encontrará un desafío para generar clientes potenciales para
sus clases en línea no importa lo informativo y bien diseñado que son.
4. Impresiona a tus clientes. Otra
gran manera de impulsar el potencial de sus ventas de clase en línea es
asegurarse de que usted dé a sus clientes un valor de compra de su
dinero. Con
esto, usted no sólo será capaz de hacerlos felices con su compra, usted
también será capaz de conseguir que vengan a por más y recomendar a
otras personas que podrían necesitar sus productos y servicios.
5. Teleseminars host. No
hay mejor manera de convencer a la gente a comprar a usted de darles
muestra gratuita del producto o un adelanto del tipo de productos de
información que le ofrecemos. Organiza una teleseminar muy corto (unos 30 minutos) e invitar a las personas que son más propensos a comprar a usted. Entregar
el tipo de información que están buscando, el sonido de su teleseminar
muy interesante, y asegúrese de que usted imparte una porción de su
experiencia. La idea es convencer a la gente que usted es realmente bueno en lo que haces para que pueda llegar a hacer negocios con usted. |
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publicado por
pasante a las 20:08 · Sin comentarios
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