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Vendiendo teleseminarios online

28 de Marzo, 2013  ·  General
Contrariamente a las creencias populares, la venta de teleseminars puede ser bastante fácil en estos días. Siempre y cuando usted sabe los entresijos de la comercialización del Internet y siempre y cuando usted está dispuesto a gastar gran cantidad de tiempo haciendo tareas de marketing relacionados, usted será capaz de aumentar sus ventas teleseminar en ningún momento.

He aquí cómo usted puede sobresalir en la venta de teleseminars:

1. Conozca a su público. Para conectar fácilmente con las personas que son más propensos a comprar a usted, pasar algún tiempo conociendo su comportamiento en línea para hacer sus estrategias de marketing enfocada y dirigida. Empiece por conocer los sitios web que suelen visitar. Estos podrían ser los blogs, foros, redes sociales, directorios, etc Estos son los mejores lugares donde se debe crear sus anuncios de banner y donde se debe promover su negocio. A continuación, conozca los términos que están utilizando en los motores de búsqueda cuando se están haciendo investigaciones en línea. Estas son las palabras clave que usted necesita para orientar sobre sus soluciones de marketing de contenidos básicos y en sus anuncios para que le irá bien en búsquedas relevantes.

2. Publicidad presupuesto. ¿Cuánto estás dispuesto a gastar en su costo de publicidad? Usted necesita saber esto antes de tiempo para asegurarse de que usted se beneficiará de esta empresa. Déjeme darle un ejemplo, si usted gasta $ 15.000 en su costo de publicidad y sólo gana $ 10.000, eso significa que no sólo obtendrá su ROI, también perderá dinero en el largo plazo. Haga su investigación y averiguar sus ventas y los ingresos proyectados antes de que usted decida sobre su presupuesto de publicidad.

3. Utilice las herramientas de publicidad gratuita. El uso de herramientas de publicidad gratuita también le podemos ofrecer los mismos beneficios que con las herramientas de publicidad de pago sin realmente haciendo daño a sus bolsillos. Promocione sus teleseminars mediante la publicación ezine, la comercialización del artículo, los mensajes del foro, blog marketing y marketing por correo electrónico. Aunque estas herramientas se requieren para pasar más horas delante de su ordenador (como tiene que escribir su contenido), tendrá una garantía de que usted será capaz de atraer tráfico de calidad a su sitio web y generar más oportunidades de ventas sin desembolsar un solo centavo.

4. El trabajo más duro. Si tiene la intención de aumentar sus ventas hasta en un ciento por este mes, hay que duplicar el tiempo que usted pasa en hacer tareas de marketing relacionados. Escribir artículos más, ser más activa en los foros, publicar más anuncios de banner en sitios web relevantes, y aumentar sus conocimientos sobre marketing en Internet.

Por cierto, ¿quieres duplicar tu información-business ingresos mediante la adición de un programa de entrenamiento de grupo fácil?



Éstos son algunos de los métodos más modernos que se pueden utilizar para atraer a más personas para que tomen ventaja de sus clases en línea:

1. Haz que la gente le gusta y confío en ti. Este es el primer paso que debe tomar cuando la promoción de sus clases en línea a través de Internet ya que la gente generalmente compran a los vendedores que conocen y confían. Comience por presentarse a sí mismo a través de su sitio web y asegurarse de que se crea una buena impresión. Dile a tus clientes potenciales que eres, lo que haces, y las razones por las que deben de confianza. Compartir un pedazo de su conocimiento; incluya sus credenciales, capacitación y formación académica.

2. Lanzar un producto de embudo. Si usted ha estado haciendo negocios a través de Internet durante bastante tiempo, usted ya debe saber que hacer que la gente a pagar miles de dólares en su compra inicial es del todo imposible. Obviamente, la gente no es fácil confiar en los vendedores de inmediato. Por lo tanto, es muy importante que se cree un embudo de producto. Esta es una técnica de marketing sencilla pero eficaz que puede ayudar a impulsar no sólo sus ventas, sino también el nivel de confianza de su mercado objetivo también.

3. Elige tu audiencia. Si tiene intención de vender $ 12.000 - $ 25.000, es importante que usted apunta a las personas que son capaces y están dispuestos a pagar esa cantidad de dinero en productos a base de información de otra manera, seguramente encontrará un desafío para generar clientes potenciales para sus clases en línea no importa lo informativo y bien diseñado que son.

4. Impresiona a tus clientes. Otra gran manera de impulsar el potencial de sus ventas de clase en línea es asegurarse de que usted dé a sus clientes un valor de compra de su dinero. Con esto, usted no sólo será capaz de hacerlos felices con su compra, usted también será capaz de conseguir que vengan a por más y recomendar a otras personas que podrían necesitar sus productos y servicios.

5. Teleseminars host. No hay mejor manera de convencer a la gente a comprar a usted de darles muestra gratuita del producto o un adelanto del tipo de productos de información que le ofrecemos. Organiza una teleseminar muy corto (unos 30 minutos) e invitar a las personas que son más propensos a comprar a usted. Entregar el tipo de información que están buscando, el sonido de su teleseminar muy interesante, y asegúrese de que usted imparte una porción de su experiencia. La idea es convencer a la gente que usted es realmente bueno en lo que haces para que pueda llegar a hacer negocios con usted.
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publicado por pasante a las 20:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
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