Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Haciendo negocios adecuados online

29 de Junio, 2014  ·  General
Ganar dinero desde casa es conveniente, rentable y gratificante. Teniendo en cuenta todas las otras opciones, este parece ser el que la mayoría de la gente está anhelando, como se ven en las facturas de montaje y menos libre, tiempo para pasar a hacer las cosas que ellos enjoy.But cómo hace uno para encontrar un hogar legítimo negocio que cumpla con estas necesidades? Siga leyendo para averiguar cómo fui capaz de superar todas las expectativas.

Tengo una formación muy peculiar - oficial del Ejército de EE.UU., estancia ido de casa, se volvió madre homeschool, ahora especialista en corrientes múltiples de ingresos. ¿Por qué te importa? Probablemente no es para quién o qué soy, sino por las lecciones que he aprendido en el camino. Éstos son algunos de los más importantes:

Todos tenemos dones y talentos - la mayoría de las cuales está enterrado profundamente en el interior; La mayoría de nosotros se sienten frustrados en los papeles que elegimos; Hay una manera de recorrer este camino con dignidad y plenitud; Hay tutores disponibles para ayudarle a alcanzar sus metas; Poner todos los huevos en una sola canasta no es un buen plan; Criar a los hijos es muy caro; Identificar las relaciones que importan es importante - Gestión de maneras de pasar tiempo con los de estas relaciones tiene precio.

Pero ¿cómo hacer que esto suceda en estas circunstancias, el tiempo que demandan ocupados? No por conseguir un segundo trabajo, el cual, aunque puede crear un poco de dinero extra, lo hace más que robar lejos de su horario ya limitado. Si sólo hubiera una manera de tener más dinero y más tiempo para invertir en las vidas de sus seres queridos. Y ¿qué pasa con la identificación y exploración de sus dones y habilidades - que llevaría más tiempo ¿no? Pues ¿de dónde sacas esta vez de si se encuentra en una rutina diaria, ni siquiera viendo una oportunidad de respirar, pero solo crecer y expandirse?

He encontrado que la ejecución de un negocio en casa legítima es la solución perfecta. Esto es lo "legítimo" se parece a mí - un salario justo para el tiempo de poner en - simple, capaz de ser duplicado, y sistemática - más y más rentable a medida que aumentan las habilidades - capaz de ser trabajado desde la comodidad de su hogar, sin tener que "hacen los partidos" "host muestra" o "convencer a otros a unirse". He buscado y se unió a muchas empresas y todos ellos se quedó corto en un área u otra.

Supongo que tenía que pasar por las deficiencias con el fin de apreciar realmente un ganador cuando me encontré con él. Bueno, después de muchos años de búsqueda lo que puedo decir con confianza que he encontrado la correcta. Y estoy seguro de compartir esto con los demás, porque sé que la mayoría de ustedes son como yo - que tiene las familias, las metas y los sueños - y todos ellos son importantes para usted. Y usted está cansado de posponerlas.

Aquí está el problema: la prosperidad no va a caer en su regazo. Usted debe tomar medidas para dibujarlo en su situación. Y tal vez ese efecto de bola de nieve se puede iniciar con sólo la lectura de este artículo. Lo que se hace después depende de usted ...

Kim McDaniel es un ex oficial de inteligencia del ejército que ama a guiar y servir. Ella ha viajado y vivido en el extranjero durante 5 años, y descubrió que la gente de todo el mundo son en su mayoría luchan por las mismas cosas - la vida, la libertad, y la búsqueda de la felicidad. Muchas veces que se parece a la creación de un futuro mejor para la próxima generación - más opciones y mayores oportunidades. Kim piensa que es una petición justa. Felizmente casado desde hace 21 años, ella es parte de una vibrante, enérgico, familia homeschooling altamente motivado.

Kim ha estado entrenando durante más de 12 años, el empoderamiento de las personas para pasar a niveles más altos de éxito - personal, profesional y financiera. Todo se reduce a 2 palabras: Conocimiento y aplicación - y ella es buena en ayudar a la gente hacer las dos cosas. Kim ayuda a las personas a ser responsables frente a sus propios objetivos y extravagante en ir por sus sueños. Una de sus frases favoritas:
TAGS
, ,
publicado por pasante a las 07:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad