Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Haciendo dinero de forma dinamica

21 de Agosto, 2014  ·  General
Arbitraje de la deuda y la consolidación de la cuenta son dos de las formas más comunes de alivio de la deuda. Aunque ambas opciones pueden ayudarle a reducir su deuda, que no te enseñan cómo vivir fiscalmente conveniente. La única manera de que usted haya podido lograr la libertad financiera duradera es aplicar las leyes dinámicas de recuperación financiera a su vida cotidiana. Estos principios de dinero inteligente le ayudará a establecer hábitos de gastos y ahorros que se construyen sobre la roca sólida. Este artículo te enseña las leyes dinámicas de recuperación financiera personal.

1. Usted debe asumir plena responsabilidad por su problema de la deuda y admitir las razones de sus errores financieros. Esta fase de recuperación financiera exige tanto la honestidad completa y una evaluación completa de sus hábitos de gasto por descuido. Por lo tanto, usted no debe tener miedo de hacerse preguntas como éstas:

¿Alguna vez he tratado de vivir en un presupuesto o dentro de mis posibilidades?

¿Me veo en la administración del dinero como una tarea temida?

¿Debo gastar el dinero antes de que yo la tengo?

¿Conozco las tasas de interés y los saldos de todas mis tarjetas de crédito?

¿Debo gastar más para llenar un vacío en mi vida como la soledad o sentimientos de insuficiencia?

Cómo puedo comprar cosas por impulso o para impresionar a los demás?

¿Me voy de compras cuando estoy enojado, cansado o deprimido?

¿Utilizo tarjetas de crédito para complementar mis ingresos? (Nota del autor: Esta es una de las principales razones de cómo la gente consigue en más y más deuda.)

¿Trato a las tarjetas de crédito lo mismo que dinero en efectivo?

¿Me voy al centro comercial para el entretenimiento?

¿Permito que los anuncios de televisión para influir en mis hábitos de consumo?

¿Tengo ropa en el armario que todavía tienen las etiquetas de precio en ellos?

¿Cuántas veces debo comer fuera cada semana o mes?

¿Cuántos tarros de crema para los ojos milagro tengo?

¿Por qué vivo sueldo-a cheque de pago?

¿Conozco cuánto tengo que pagar todos los meses en las comisiones bancarias?

¿Me compro casa demasiado?

¿Por qué tuve que hacer un retiro anticipado de mi 401 (k)?

¿Por qué me siguen dando cargos por sobregiro?

¿Cuánto tengo que pasar un mes en Starbucks?

Si tuviera que quedarse en casa un sábado y hacer reparaciones en el hogar en lugar de ir al centro comercial, me sentiría como si me estaba perdiendo algo?

¿Alguna vez he utilizado una tarjeta de crédito para pagar por la cirugía estética, gastos de la boda, unas vacaciones, la matrícula universitaria, o los juegos de azar?

Si alguien me dijo que debería obtener el asesoramiento de la deuda, puedo obtener insultado?

Como puede ver, la lista de preguntas es interminable.

2. Recorte el exceso de grasa de su presupuesto.

Recorte el exceso de grasa de su presupuesto no es tan laborioso como podría parecer. Aunque puede que tenga poco control sobre sus gastos de la hipoteca o de cuidado de día, usted puede ahorrar cientos o incluso miles de dólares cada año en comestibles, servicios públicos, facturas de teléfono celular y por cable, los costos de transporte, seguros, impuestos, comisiones bancarias, gastos de cuidado personal, un coche nuevo o un ordenador, cuidado dental y de la visión, recetas, entretenimiento y mucho más.

No es tan desesperada como parece.

¿Cuánto dinero se puede llegar a ahorrar cada mes por el recorte el exceso de grasa de su presupuesto? Esa es la pregunta $ 64.000, ya que los resultados varían de persona a persona y de un hogar a otro. Las variables incluyen los ingresos, tamaño del hogar, hábitos de consumo, la gestión del tiempo, el nivel de entusiasmo y disciplina, voluntad de cambio, y las perspectivas para el futuro. Aquí hay algunas pautas que usted puede considerar:

Si su ingreso es de $ 50,000 o menos, tratar de eliminar $ 250 - $ 500 al mes en gastos no esenciales. Eso se suma a $ 3.000 - $ 6.000 por año.

Si su ingreso es de entre $ 50.000 y $ 100.000, tratar de eliminar $ 500 - $ 1.000 por mes en gastos no esenciales. Eso se suma a $ 6,000 - $ 12,000 al año.

Si sus ingresos son de entre $ 100.000 y $ 150.000, tratar de eliminar $ 1,000 - $ 2,000 al mes en gastos no esenciales. Eso se suma a $ 12,000 - $ 24,000 al año.

3. Nunca permita que los enemigos invisibles como el orgullo o el miedo le impiden avanzar financiera. Por ejemplo, nunca se va a lograr el éxito financiero si se deja el orgullo a controlar su vida. Pretenciosas personas tienden a ser saber-él-alls y no les gusta pedir ayuda. Tenga en cuenta que la recuperación económica es a menudo un proceso que no se puede lograr por su cuenta. Por lo tanto, obtener ayuda profesional de una empresa asesora o alivio de la deuda financiera es esencial si quieres vivir fiscalmente conveniente.

4. Mantenga un presupuesto y admiten que los presupuestos son males necesarios. Además, anote cada centavo que gasta. "Cada centavo" significa que el recibo de la luz $ 150 que pagó ayer, así como el $ 3,00 latte usted compró esta mañana. Cada semana más o menos, repasar su lista de gastos y decidir cuáles pueden ser reducidos o eliminados.

5. Vivir debajo de sus medios y crear un estilo de vida que se ajuste a sus ingresos. Se le sobra dinero al final del mes y no será cargado con tratar de llegar a fin de mes.

Con el fin de vivir por debajo de sus posibilidades, dejar de tratar de mantenerse al día con los amigos "de lujo, de alta rodillos" que tienen los hábitos de gasto por descuido. Su bienestar financiero es más importante que tratar de impresionar a Mr. and Mrs. Jones con una mesa de café $ 499 o una caja de $ 99 de la joyería.

Mary Hunt confirma: "Vivir debajo de sus posibilidades en esta alta presión, basado en el crédito, tengo que-tiene-que-todo-derecho-ahora la sociedad no es precisamente fácil Se necesita habilidad y determinación para ir contra la corriente y corcovear un sistema. que alienta el gasto todo lo que tenemos ahora, más de lo que esperamos nos pondremos en contacto en el futuro. "

6. Dedique suficiente dinero en efectivo para cubrir seis a nueve meses de gastos de vida esenciales para emergencias financieras. Gastos de vida esenciales incluyen vivienda, servicios públicos, transporte, alimentos, cuidado personal (cortes de pelo, etc), seguros, salud, cuidado de niños, lavandería, ropa necesaria, cargos por servicios bancarios, gastos de envío, y el cuidado de mascotas. Mantenga este dinero en una cuenta de ahorros o de mercado monetario asegurado por la FDIC.

Además, planificar el futuro y hacer grandes compras sin endeudarse. Para comprar artículos caros, como una nueva lavadora sin endeudarse, ahorrar una cantidad fija de dinero cada semana o mes, hasta llegar a su meta. Depositar estos fondos en una cuenta de ahorros o de mercado monetario que está separado de sus ahorros de emergencia.

7. Si corresponde, contribuyen lo suficiente en su 401 (k) para recibir contribución equivalente de su empresa (alias dinero gratis).

Digamos que usted gana $ 50,000 al año y contribuyen con el 5% de su salario a 401 el plan de su compañía ((k) Su empleador ofrece una contribución equivalente al 5% Aquí es cómo romper su contribución anual y combinar..:

$ 50,000 - Ingresos anuales

$ 2.500 - 5% de contribución al plan 401 (k)

$ 2.500 - Coincidencia de contribución de su empleador (alias dinero gratis)

$ 5,000 - contribución total anual a cuenta de jubilación

Por cierto, más del 40% de los hogares estadounidenses están "en riesgo" de no tener suficientes ingresos para mantener su nivel previo a la jubilación de vida cuando se jubilen.

8. Renunciar a todas las formas de mala deuda personal. Esto incluye tarjetas de crédito, protección de sobregiro, líneas de crédito, co-firmar un préstamo o tarjeta de crédito, préstamos de día de pago, y pedir dinero prestado a otros.

9. Nunca vistazo a la administración del dinero como una tarea temida. Si usted quiere vivir más inteligente financieramente, administración de dinero es una responsabilidad diaria. Puede completar tareas financieras rutinarias de manera más eficiente y con menos esfuerzo mental, si te acercas a ellos usos constructivos de tiempo y no como tareas temidas.

10. Aprende a disfrutar de la vida cotidiana. Mucha gente trabaja duro con el fin de disfrutar de su dinero, un buen día. En vez de vivir en una prisión financiera, dejar de lado una cantidad específica de "dinero virtual" cada semana o mes. Ir a comer pizza, ver un partido de fútbol, o ir a una matinée del domingo.

11. Administra tu tiempo tan eficientemente como sea posible. Recuerde que el mantenimiento de un presupuesto, que vive por debajo de sus posibilidades, y resolver los problemas financieros de todos los días todos requieren un uso productivo del tiempo. Kevin Gray señala: "No se puede cambiar el número de horas en un día, pero se puede rellenar de manera más eficiente, con menos estrés y el esfuerzo mental."

Usted puede comenzar el proceso de administrar su tiempo de manera más eficaz mediante la eliminación de estos cinco hábitos molestos:

- Ver la televisión durante más de 60 minutos al día.

- No hacer las tareas más difíciles tan temprano en el día como sea posible.

- Al no estar organizado. AA Milne observa: "La organización es lo que haces antes de hacer algo, de modo que cuando lo hace, no es todo mezclado." Hesíodo añade: "El desorden es nuestro peor enemigo."

- No mantener las llamadas telefónicas y correos electrónicos breves y al grano. Además, no responder a las llamadas telefónicas y correos electrónicos en racimos.

- No es la combinación de los mandados. Por ejemplo, usted puede hacer las compras del supermercado, comprar sellos, y recoger una receta en un solo viaje al supermercado.

12. Nunca tome asesoramiento financiero de las personas que son ruinas del tren con su dinero. Por ejemplo, usted tomaría consejos financieros de alguien que tiene $ 30.000 de deuda de tarjeta de crédito y que vive sueldo-a cheque de pago? Probablemente no. David Schwartz aconseja: "Consiga su consejo a las personas de éxito Su futuro es importante Nunca arriesgue con asesores independientes que son las fallas que viven..."

Este artículo te ha enseñado a los doce principios de la recuperación financiera exitosa. Cuanto antes de que agrega estos principios-Money Smart a su vida diaria, más rápido podrás ver la luz al final del túnel de la deuda y lograr la libertad financiera duradera.

Gregory DEVICTOR es consultor financiero y escritor profesional. Ha publicado más de 100 libros electrónicos y artículos sobre la reducción de la deuda, la administración del dinero, y la planificación financiera. Gregory también está afiliado con CuraDebt, una de las compañías de alivio de deuda más importantes de América. Con los años, él ha ayudado a cientos de consumidores a salir de la deuda y lograr la libertad financiera.
TAGS
, , , , , , , ,
publicado por pasante a las 07:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad