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Centrate en tu mercado objebtivo

24 de Agosto, 2014  ·  General
Si usted ha estado en el negocio, incluso para un corto período de tiempo, es probable que tenga una idea de lo que su cliente típico debe ser similar. Lo más probable es que vino por primera vez a un producto o servicio, y luego ejecutó por un cliente potencial. Yo estaba viendo el tanque de tiburones de la otra noche, cuando dos mujeres que habían comenzado un negocio de venta de balones que le enviará por correo a otras personas en el correo que tenía un comentario de felicitación en la pelota. Estas mujeres sabían exactamente quiénes eran sus clientes; se acaba produciendo el producto que parecía ser el desafío en su caso. Por supuesto una vez que llegaron a la producción de la empresa resuelto, llegando a más clientes pasarían a ser su mayor obstáculo. La única manera en que podían aspirar a lograr sus objetivos sería a través de Internet. Por lo tanto hacer correr la voz a través de tráfico de entrada impulsada como resultado de los esfuerzos de SEO.

Pero primero deben perfilar sus clientes, reducir un segmento objetivo de mercado para que pudieran identificar fácilmente la forma en que van a ir en busca del lugar de destino. Determinar el nicho le permite dirigir sus esfuerzos hacia la empresa a empresa versos que el negocio segmento de consumo. Tenga en cuenta, el nicho de B2B es una curva de éxito SEO mucho más lento que B2C. Los esfuerzos del Search Engine pueden tardar 2 o 3 veces como mucho tiempo y esfuerzo, y los clientes exigirán un acuerdo más enriquecedor de los consumidores. Usted también puede querer que sopesar el equilibrio entre los dos segmentos de mercado antes de lanzar por lo que entiende completamente las ramificaciones de la curva de retardo de lanzamiento en el mercado, si usted va B2B. Por supuesto, la ventaja del nicho B2B puede ser pedidos más grandes de un solo proveedor, o órdenes de la repetición si puede convertirse en un canal de distribución.

Si el servicio pasa a ser de consultoría SEO, es posible que desee adoptar el mismo enfoque. Con demasiada frecuencia esperamos que podamos llegar a ser un solo libertador fuente, es decir; podemos hacerlo todo para todo el mundo. Y por desgracia, es casi imposible transmitir el mensaje correcto cuando usted está tratando de cubrir todas las bases. Debido a que la arena B2C es tan grande, puede que tenga que tallar en realidad un nicho de mercado con el fin de satisfacer su embudo de ventas. Así que cuando se piensa en su mercado, tratar de tallar el nicho al entender que su cliente es en realidad. Dale Carnegie dijo mejor: "Si ves a Jim Jones a través de los ojos de Jim Jones, podrás vender Jim Jones lo compra Jim Jones."
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publicado por pasante a las 16:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
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