Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Hacer marketing de informacion

05 de Mayo, 2013  ·  General
Hoy os voy a enseñar cómo hacer dinero con los productos de información en Internet. Hay varias maneras, pero primero tienen que saber lo que es un producto de información.

Los productos de información son las formas intangibles de productos que informan al usuario final. Productos de información puede venir en forma de libros electrónicos, tutoriales en vídeo y teleconferencias de audio y software. Es, básicamente, cualquier tipo de información que viene en forma digital. Si usted planea en información de marketing en Internet, usted tendrá que asegurarse de entregar su información en uno de estos formatos.

Entonces, ¿cómo hacer dinero a partir de información? Hay varias maneras de hacer dinero vendiendo información, sin embargo creo que hay tres maneras principales. Las tres formas principales que usted puede hacer dinero de información de marketing en Internet son las siguientes

1. Ser propietario de un sitio web o dueño del producto

2. Ser un afiliado

3. Ser un anunciante o agente de publicidad

He aquí un ejemplo de cómo hacer dinero como propietario de un producto o de alguien que dirige un sitio web de venta de productos de información. Tomemos este ejemplo, usted es alguien que ha sido dueño de varios perros y cachorros. Usted ha tenido que lidiar con varios problemas con sus mascotas echar a perder su casa hasta que tropezó con una solución. El problema que tuvimos fue con el entrenamiento del potty su perro. ¿Cuántas personas conoce usted que tienen este problema y están buscando una solución, yo creo que es de varios, sin embargo, para estar seguro, usted tiene que hacer su propia investigación.

Para hacer su investigación vaya a http:freekeywords.wordtracker.com, este sitio web le dirá la cantidad de personas que han buscado la palabra'' cómo entrenar a sus cachorros insignificante'' en el último mes. Ahora que usted sabe que hay un mercado para ello, se escribe lo que la solución a este problema y cómo resolverlo. Puedes poner esto en su sitio web para su cliente para descargar después del pago. Esta es la forma de ganar dinero como propietario de un producto, todos los beneficios son tuyos para siempre.

Para ganar dinero como afiliado, usted necesita saber lo que un afiliado es o qué consiste el marketing de afiliación. El marketing de afiliados es la promoción de los productos por parte de terceros a cambio de una comisión o corte de la venta. Usted sólo paga cuando se ha referido a un cliente para el dueño del producto en el ejemplo de alguien que ha hecho una compra. Hay varios sitio vendedor afiliado en el Internet usted puede unirse por ejemplo ClickBank, PayDotCom y Commission Junction. Algunos de ellos comercializar productos físicos, así como productos de información. Dado que nuestro tema es'' hacer dinero en línea con la información'', vamos a ir con ClickBank, que es la mayor información sobre los productos comerciante en línea.

Una vez registrado, se le da un enlace al sitio web donde se puede enviar a los visitantes a. A continuación, puede comercializar este enlace a su lista de contactos y cualquier otra forma que pueda. Comisión es por lo general el 50% o más en ClickBank, por lo general para un producto de $ 50, usted ganará $ 25.

Ser un anunciante, usted puede hacer dinero en la web, si usted tiene un sitio web o blog que está atrayendo a una gran cantidad de tráfico a la misma. Así que si tienes un blog que habla sobre todos los aspectos del entrenamiento del perro, debe ponerse en contacto con nuestro dueño del producto en el ejemplo 1 que estaría más que dispuesto a comprar espacios publicitarios de usted si sus sitios están atrayendo a muchos visitantes. Aunque nadie estaba interesado en la compra de un anuncio de usted, usted puede asociarse con Google para vender su spot publicitario para usted. Usted se registra para lo que llamamos la'' Google AdSense programa''. Se trata de un sistema en el que Google coloca anuncios en su página web y se les paga un porcentaje para cualquier persona que hace clic en el anuncio colocado en su sitio web.
TAGS
, , , , , , , , , ,
publicado por pasante a las 06:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad