Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Has oido que se puede ganar dineor online,¿sera cierto?

06 de Mayo, 2013  ·  General
He descubierto, en el transcurso de varios años, de que hay un número múltiple de maneras de hacer dinero en línea. Puede contestar encuestas en línea y se les paga, alquilar sus servicios de programación o diseño, vender productos en línea, registrarse en el coste por anuncio de acción, y así sucesivamente. He probado muchos de estos métodos, pero me he dado cuenta que hay un método que más me gusta. A mí me funciona mejor que las otras cosas que he probado y así me quedo con ella.

Lo que estoy refiriendo es a los sitios de adhesión.

Básicamente, cuando se configura un sitio de pertenencia, lo llenas de interesantes contenidos como artículos, información y todo lo relacionado con su tema. Te pagan por las personas para acceder al contenido que está en su sitio membresía. Cómo hacerlo es mediante el pago de una cuota para que se conviertan en miembros de su sitio. Una vez que han pagado la cuota, obtienen beneficios de todas las características que usted ofrece en su sitio. Usted puede ofrecer libros electrónicos y teleseminars sobre el tema particular de su sitio web o el software, los juegos, las estadísticas, las últimas noticias, lo que sea. La gente está dispuesta a pagar por contenido.

Muchos sitios cobran una cuota por una sola vez, mientras que otros cobran una tarifa mensual. Ahora, lo que podría hacer que la gente se compromete a pagar una cuota mensual, una vez que ya se ha accedido a todo lo que pudo en su sitio web? Bueno, el truco para eso es actualizar continuamente su sitio de modo que siempre hay un nuevo contenido. Esto mantendrá a sus clientes volver a su sitio. Puede agregar otras características que los usuarios pueden interactuar entre sí, tales como salas de chat o juegos en línea. Tiene función de perfil de miembro de manera que los usuarios pueden aprender algo sobre sus compañeros. Haciendo cosas como ésta, se empieza a construir una comunidad en línea, a la que sus miembros quieren seguir yendo a. Esta es la clave del éxito de un sitio de pertenencia: la gente debe quieren volver y estar dispuestos a pagar para volver.

Uso de las estrategias adecuadas permitirá que usted tenga un sitio que le puede proporcionar un buen ingreso por largo tiempo. Y si se puede hacer esto con un sitio, puede hacerlo con más. Puede configurar tantos sitios de adhesión como usted quiere. ¿Quién sabe? Esta puede ser la carrera que usted ha estado buscando. Sé que ha trabajado para mí.

Un consejo que tengo que transmitirles es elegir temas para su sitio web que son interesantes para usted. De esta manera usted será más entusiasta a medida que buscar y ofrecer nuevos contenidos para sus sitios.
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 04:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad