Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Habitos de marketing online

22 de Febrero, 2015  ·  General
No hace falta estar cerca de la comercialización del Internet por mucho tiempo antes de que usted sabe que necesita un cierto conjunto de habilidades para tener éxito. Es decir, a menos que se le entregó las llaves de oro a los de marketing online puertas de oro. Lo que sigue son tres principales estrategias de marketing para utilizar con el fin de desarrollar aún más su exposición en línea a su mercado objetivo nicho:

Tráfico Consejo # 1 - Si no tienes un blog, ahora es el momento para empezar. Tienes que empezar un blog con el fin de generar tráfico a largo plazo a través de los motores de búsqueda y desarrollar contenido valioso en su sitio, lo que aumentará usted la página ranking. Asegúrese de que cualquier cosa que publiques proporciona contenido valioso e informativo para sus lectores. WordPress.com ha convertido en el pilar del mundo blogging profesional, ya que permite una mayor flexibilidad para el usuario y sin duda la comercialización de Internet. Hazte un calendario editorial que, básicamente, establece lo que va a escribir en un día determinado, por una semana, o un mes. Esto le permitirá desarrollar un contenido valioso para Traffic Consejo # 3.

Consejo de tráfico # 2 - Crear andshare tus videos y fotos en su blog para darle ese toque personal, y mostrar a sus lectores que usted es una persona real en el otro extremo. Usted quiere presentar también su video a YouTube y muchos otros sitios de presentación de vídeo. Utilizando una herramienta como Traffic Geyser o tubo Mogul le permitirá enviar cada vídeo a cerca de 50 sitios diferentes en lugar de uno. El vídeo es la forma más rápida de marketing de hoy, por lo que no se pierda el barco.

Consejo de tráfico # 3 - Escribir y enviar artículos a la página del clasificado directorios de artículos de mucho tráfico y como EzineArticles.com, ArticleBase.com, GoArticles.com y ArticleDashboard.com. Usted no sólo ganará valiosos backlinks a su sitio, pero usted también obtener una buena cantidad de tráfico a su sitio a través de los enlaces incrustados que se les permite tener en el bloque de recursos de su artículo. No piense en ellos como artículos de calidad revista. El número de palabras requerido oscila desde 250 hasta 400, dependiendo del directorio. Sus artículos también serán recogidos por otros bloggers y los vendedores que denuncian su artículo con cuadro de recursos y enlace a sus sitios, convirtiéndose así en viral.

Si usted está fuera de atraer clientes potenciales y desarrollar su presencia en línea y la exposición, se lo debes a ti mismo y el futuro financiero de su negocio para aprender todo lo que pueda acerca de la comercialización del Internet.

Por cierto, ¿quieres aprender más técnicas de marketing en Internet sobre cómo construir un exitoso negocios en línea?
TAGS
, , , , ,
publicado por pasante a las 21:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad