Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Errores al hacer negocios online

24 de Febrero, 2015  ·  General
Las personas que se han metido en el negocio en línea siguen funcionando en los mismos errores que los expertos han encontrado cuando empezaron. Para detener este ciclo ocurra a ti también, voy a ofrecerle 3 errores comunes que los vendedores del Internet hacen que les impide hacer un enorme beneficio en línea.

Si usted ya ha sido víctima de estos errores, eso está bien, nadie es perfecto y todos sabemos que aprendemos de nuestros errores. Así que si se nos da la segunda oportunidad, sabemos lo que no debo hacer y sabemos cómo lidiar con el problema.

Falta de conocimiento
A decir verdad, sólo hay algunas personas que sólo saltan en allí mismo con saber tan poco o no saber nada en absoluto. Que acaba de leer que un chico pone su propio sitio web o blog y ganar un montón de dinero. Así que rápidamente pusieron su propio sitio web o blog sin conocer los otros detalles muy importantes dejándolos sin terminar en su trabajo. Eso básicamente una pérdida de tiempo y esfuerzo, y probablemente incluso dinero.

Otro aspecto de este es probablemente demasiada información. Si la investigación que un hombre hace una cierta forma de ganar dinero en línea, entonces otro hombre hace de otro modo o la manera opuesta. Da lugar a la confusión de la sobrecarga de información y al final te acaba de obtener cansado de todo esto y no lo hacen en absoluto.

Perfección Lograr
Este es uno de los errores más comunes que he experimentado. Soy demasiado perfeccionista que al final del día que no he hecho nada productivo en absoluto. Quiero que cada detalle sea perfecto, pero como he dicho nada ni nadie es totalmente perfecto, siempre voy a tener defectos en alguna parte. Si veo que incluso un pequeño detalle que creo que necesita ser renovado, lo haría la cosa toda cosa de nuevo desde cero. Ser demasiado perfeccionista no te hará ningún bien y no te conseguirá ningún productividad. No se aplique una norma inalcanzable y sólo tiene que ir con lo que tienes.

Esto podría ser causado por "no en el estado de ánimo para trabajar" con ello darse excusas para no trabajar. Este es probablemente el peor que usted está haciendo y que le da cero ingresos. Piense en maneras para que usted pueda estar inspirado para trabajar, ¿qué haces que te mantiene trabajando o te mete en el estado de ánimo para trabajar. ¿No tiene usted se siente mal y no cumplida que usted no ha hecho nada productivo o no ha hecho ninguna salida en absoluto?

Definitivamente me siento muy mal si no le doy ninguna salida a mi jefe. Después de todo un día de no hacer nada y antes de dormir, diferentes escenarios pasan por mi cabeza como si yo no generó ninguna salida hoy, entonces eso significa que mañana será el doble y va a sólo me dan una molestia. Eso también sólo me presiona, limitando mi trabajo creativo. Si no termino mi trabajo para la semana, no voy a ser capaz de disfrutar de mi única relajarse días.

TAGS
, , , , , , , ,
publicado por pasante a las 12:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad