Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Gnaar el juego de los negocios online

27 de Marzo, 2013  ·  General
¡Dispara! ¡Dispara!

La muchedumbre va salvaje!

A sólo 2 segundos del final y hay que estar de pie con el balón. El guardia de oposición se lanza hacia usted en un esfuerzo desesperado para detenerte. Si realiza el disparo, el campeonato ha terminado y has ganado.

Te concentras en las cosas que el entrenador ha tenido que practicar cientos de veces. Esta es tu oportunidad para hacer todo su trabajo dar sus frutos. Fingiendo a la izquierda, que esquivar y disparar a la guardia.

Como los arcos balón hacia la canasta, la tensión se acumula. De repente, el gimnasio todo está en silencio. La multitud está sin aliento. El zumbador se apaga!

El balón pegó en el aro y rollos alrededor. Presa del pánico, que esperar a que se caiga. No es así. Cayó en! Te has ganado el campeonato. Usted acaba de anotar la canasta ganadora.

La multitud se vuelve loca! Te sientes como si fueras a colapsar con alivio y sus compañeros de equipo se le agolpaban.

Esa canasta comenzó hace tres años, cuando el entrenador le convenció para unirse al equipo y deja que te enseñe a jugar mejor.

Se había jugado un montón de street ball, y podría disparar bastante bien, pero algunos individuos apenas parecía siempre superior sé cómo vencer cada vez. Nunca era capaz de ganar sobre una base regular.

El entrenador comenzó centrándose en regate, tiro y pase. Brocas hizo los movimientos instintivos. Práctica establecida tiro necesarios y habilidades que pasan. Sesiones de estrategia desarrollado planes de ataque para derrotar a otros equipos.

Al principio, fue muy desalentador, pero a medida que pasaba el tiempo, se empezó a ver éxitos cada vez mayores. Esta es la culminación del programa. El Campeonato del Estado.

Muchos de nosotros empezamos un negocio en Internet con la compra de un nombre de dominio, conseguir alojamiento, y la obtención de algún tipo de sitio web que está "garantizada" para producir ventas. El único problema es, no lo hace.

De hecho, ni siquiera se visita el sitio, y cuando se trata de ir a ver lo que parece, ni siquiera se puede hablar del tema. ¿Cómo va a hacer ventas si los clientes potenciales no pueden llegar?

Se empieza por conseguir ebooks acerca de hacer su negocio vaya. Por desgracia, cientos de otros propietarios de sitios web que le bombardea con tantas ofertas que usted está completamente confundido por el consejo conflictiung. Sus esfuerzos parecen inútiles.

Cientos o incluso miles de dólares se gastan tratando de encontrar una manera fácil de hacer dinero.

En este punto, muchas personas renuncian a su sueño y se aleje, convencido de que las promesas son falsas. Theyve estado convencido de que "La oportunidad llama, pero una vez", y lo perdí.

La verdad es que las oportunidades de tocar casi todos los días. No pierda el tiempo preocupándose por la que olvidó. Prepárate para coger otro.

Al igual que el jugador de baloncesto, el éxito va a depender en el aprendizaje de ciertas habilidades básicas con el fin de anotar. Es raro que un esfuerzo desorganizado o inexperto ningún resultado. Incluso cuando funciona, por lo general no se puede repetir.

Un enfoque cuidadosamente practicado y previsto, por otra parte, se puede repetir. Puede ser modificado para mejorar los resultados, una vez que el plan básico y de trabajo de enfoque se desarrolla.

Un entrenador que ha tenido cierto éxito se puede analizar lo que hizo que sus esfuerzos exitosos. A continuación, puede mostrar lo que producen sus éxitos. Estos elementos se pueden ajustar para encontrar aún más éxito. La parte más difícil es establecer que el plan de éxito de la primera.

A medida que el plan de mejora, un entrenador puede hacer sugerencias para poner en práctica el plan más eficaz. Hacer un seguimiento de todo, ya sea en el baloncesto o en los negocios es muy difícil para un novato.

El entrenador, incluso uno que es sólo marginalmente exitoso, se espera mejorar considerablemente la probabilidad de éxito para el principiante. Una mejor entrenador dará ventaja incluso para gente con experiencia. Es interesante que los equipos profesionales superiores contratar a los mejores entrenadores muy, aunque parece que se necesita un mínimo entrenador.

El coaching derecha siempre va a producir más de lo que cuesta, y merece la pena la inversión. Puede ser la diferencia entre perder todo o anotar un campeonato. Si usted no está haciendo lo que usted piensa que necesita, consiga un buen entrenador. Se le alegra que usted lo hizo.
TAGS
, , , , , , , , ,
publicado por pasante a las 05:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad