Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Formulas de marketing online

02 de Septiembre, 2013  ·  General
Si ya sabes HTML básico, entonces la construcción de un sitio web no debe ser un gran desafío , sin embargo , este no es el caso de muchas personas que entran en el mundo del marketing de afiliados. Afortunadamente, hay una amplia gama de opciones disponibles para las personas que no saben HTML y no tienen interés en aprenderlo .

WYSIWYG significa " lo que ves es lo que obtienes" y representa una amplia gama de editores de HTML básico para las personas que no están interesados ​​en aprender HTML. Todo lo que hacemos con un editor WYSIWYG es describa lo que usted quiere que su página web para que parezca usando Inglese normal y / o una serie de botones y múltiples opciones de elección . Un editor WYSIWYG entonces traduce las instrucciones en el código HTML que pueden ser leídos por los navegadores web .

Muchas empresas de alojamiento web en línea proporcionan sus propios editores WYSIWYG en línea cuando termine de suscribirse a su servicio de alojamiento . Si su anfitrión no disponible para el editor WYSIWYG, muchos se pueden encontrar en línea , muchos de los cuales son gratuitos o de bajo costo. De cualquier manera, una simple búsqueda en Google de " editores WYSIWYG " trae miles de opciones , así como las revisiones de los diferentes editores disponibles . Encontrar uno que se ajuste a sus necesidades no es muy difícil, y si tiene problemas con uno , sustituyéndolo por otro es también muy fácil .

Si desea utilizar una plataforma de blog, que ofrece ventajas importantes si usted tiene el tiempo para mantener su sitio actualizado , blogs gratis : como WordPress y Blogger también están disponibles. Estos blogs gratuitos suelen ofrecer todos los beneficios de un sitio web estático , pero con generadores de tráfico adicionales integrados en el diseño . En el caso de WordPress, puedes descargar el software en su ordenador que le permite trabajar en su sitio incluso cuando termines sin conexión. La clave sobre el uso de una plataforma de blog si está agregando constantemente nuevos contenidos a la misma. La mayor parte de las ventajas de utilizar un blog como un sustituto de un sitio web estático se pierden si no se actualizan con regularidad .

¿Es usted un marketing en Internet, también conocido como un afiliado? Usted puede ser , y si es así, de lo que has hecho esta pregunta antes : ¿Qué hacer si te enviaban la realización de ventas de afiliados. Es una posición cada afiliado ha estado en algún momento u otro, y no es el mejor lugar para estar en el mundo .

Usted lo está dando todo lo que tienes , estás escribiendo y publicando un montón de artículos al día , usted tiene todos sus sitios web en marcha y funcionando , su lista de correo electrónico está construyendo muy bien y sus cuentas de PPC muestran una constante el porcentaje de clics .

Sin embargo, cuando termine de revisar su cuenta de afiliado , NADA , ZILCH , ZIP. No hay nada allí! Es uno de los peores sentimientos que se puede obtener . Después de todo, usted ha desafiaron el mundo de afiliados con el fin de escapar del mundo de las "horas" temidas , pero aun así todavía tienes un cheque de pago al final de la semana. Ahora, usted está poniendo en un montón de esfuerzo, y te enviaban obtener algún tipo de recompensa .

Hay un par de cosas para buscar si te enviaban la realización de ventas de afiliados :

En primer lugar , asegúrese de que sus campañas que sólo enviaban todos los anuncios. Algo que odio es cuando me inscribo en una lista de correo esperando información sobre algo, y sólo después de recibir correo electrónico de correo de argumento de venta. En mi bandeja de entrada! Esto se aplica a una lista de lo que estás haciendo en el Internet , así , asegurarse de que sus sitios web dan más de lo que toman. La creación de confianza con sus clientes será igual de efectivo , pero sí tener un poco más de tiempo para poner en práctica. Vale la pena, sin embargo.

En segundo lugar, cuenta su audiencia. ¿Está promoviendo un ángulo incorrecto ? Podría muy bien ser . Asegurarse de que usted entiende sus clientes es importante. ¿Está promoviendo ' hacer dinero '? Eso es peligroso . ¿Cuáles son sus clientes buscan cuando la búsqueda de ' hacer dinero ' . Estos investigadores no quieren comprar , sólo están buscando la información ! La promoción de un producto específico en ' opinión ' "comprar" o "opinión" Esto significa que su cliente es potencialmente va a comprar el producto.

En tercer lugar , no se dé por vencido ! Este es el más grande. Seguir trabajando en ello ! No me gusta escribir en mayúsculas , pero creo que es necesario. Usted no va a ser inmensamente rico escribiendo algunos artículos y poner un sitio web . Es necesario seguir trabajando en ello , porque esas ventas vendrán. Es una cuestión de tiempo, pero llegaremos. Lo harás!

¡Buena suerte!

Atascado ? Hay un sitio dedicado a ayudar a personas como usted a tener éxito con la comercialización del Internet
TAGS
, , , , , , ,
publicado por pasante a las 07:29 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hola,¿Qué haces?, sólo tuve que cambiar una alerta a tu blog a través de Google, y se encontró que es verdaderamente informativo. Voy a mirar hacia fuera para Bruselas. Apreciaré debe proceder de esta en el futuro. Numerosas otras personas Sall se beneficiaron de su escritura. ¡Salud!
publicado por Diseño web tarragona, el 12.09.2013 10:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad