Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

La guia bizarra del emprendedor online

03 de Septiembre, 2013  ·  General
" Cuando estás trabajando actualmente? "

" El cuerpo celeste de la Tierra . "

¿Has oído esto antes ? Usted no tiene? Raro que no me suena. Hay muchas personas se ganan la vida con un negocio de Internet en casa , pero ten en cuenta dos puntos importantes para el propio Ministerio del Interior .

En primer lugar el tamaño de su oficina física va a ser muy pequeña y extremadamente solitario , ya que puede haber leído en los anteriores artículos de " ermitaño " que escribí .

La segunda cosa a saber es extraño que su oficina cibernética será gigantesco y lleno de un montón de personas de tierras muy remotas que lo haga en su mayor parte intento de vender cosas entre ellos. Esta cosa que llamamos Planeta Tierra es en realidad una oficina compartida por el mundo, no sólo de Internet de oficinas de negocio en casa .

A modo de ejemplo , se puede envolver alrededor de su cabeza la idea de que la Internet a través de la previsión del tiempo local de Sydney proviene de una persona en Ucrania, pero se arruinó todo el camino a Chicago? Usted puede olvidarse de salir a la calle para el pronóstico del tiempo .

Uno de mis muchos clientes está basada en el Reino Unido y tiene un sitio web que cuenta con rodamientos cerámicos y bola para la venta a casi cualquier país ... por desgracia, el Reino Unido no es uno de esos países. Yo creo que no habría dejado de ser necesario para su ferretería barrio.

Tener que lidiar con una mayor disposición de los clientes de desorden en mi pequeña oficina personal me ha hecho venir para arriba con los métodos para aliviar el estrés.

La política de la Oficina Mundial

Debido a mi base de clientes amplia , debo afrontar la difícil cuestión de las diferentes zonas horarias Al intentar conectar con ellos. (Gracias a los viajes de Colón que yo y muchos otros deben ahora hacer frente a este obstáculo desagradable !)

Además, la mayoría de mis clientes no habla Inglese ni sus sitios web escrito en mi lengua nativa. ¿Alguna vez intentó pronunciar netzwerk überwachung y netzwerküberwachung ? Mi actividad principal es la implementación de estrategias de optimización de motores de búsqueda para mis clientes , en los idiomas - Inglese , español , francés y alemán - un testimonio de la naturaleza de este mundo que habitamos oficina de mi cliente .

Sin embargo , el lenguaje es sólo uno de los muchos problemas que enfrentan los habitantes de oficinas globales. Gran parte del planeta utiliza el sistema métrico , pero una gran parte de la Internet es demográfica también utilizar el sistema imperial , por lo que la cantidad insignificante de baños a la mera idea de último momento . La batalla de describir la diferencia entre una milla y un kilómetro comienza .

Bromas de ortografía abundan en cuanto a lo que es normalmente uno es hilarante a otro. ¿Tienes que proteger tu honor u honra te gusta más? Elija entre el centro y el centro . ¿Debo llamar a algunos amigos o mis píos ?

Afortunadamente , yo vivo en Canadá. Casi todos los canadienses están muy cerca de la frontera de los EE.UU. . ( Canadienses son conocidos como gente , si te lo estabas preguntando . ) En la escuela se nos enseña la manera británica de ortografía y contando (por desgracia los británicos nunca se refieren a sí mismos como píos ) . Independientemente de nuestra abundancia consternación de dichos tierra americana en nuestro país probablemente porque el departamento de inmigración no es suficiente colocar perros gruñendo en la frontera porosa. No tengo ni idea de esto y dos millas a la cantidad de centímetros que doy .

¿Qué hacer cuando se trata de la moneda ? Para simplificar es la clave . Como la mayoría sabe de dólares de la buena vieja EE.UU. de A es la principal moneda de Internet. En Adiciones Paypal se ha convertido en mi amigo Porque sin importar el tipo de moneda puse siempre recibo dólares canadienses nítidas .

Tal vez usted todavía no está convencido , le sugiero pensar en zonas horarias. Por desgracia un cliente australiano está rodando de la cama mientras que un cliente basado en EE.UU. está a la deriva en el sueño. ¿Qué es un modo posible estos dos clientes pueden conseguir un asimiento de usted si usted dejó su oficina? A su vez a un correo electrónico al teléfono de ese tema de la reparación . Lástima que el insomnio es una posibilidad.

Mirando Dos décadas atrás , que podría evocar la idea de ganarse la vida desde su casa mirando fijamente a una pantalla y golpeando lejos en un teclado . Gracias por visitar el planeta Tierra , también conocido como mi oficina .

Me pregunto . Hojeando la guía del autostopista a la galaxia de la idea de encontrar otro planeta para trabajar en un negocio de Internet en casa suena tentador.
TAGS
, , , , , , ,
publicado por pasante a las 05:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad