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Formula parta aumentar las ventas online

09 de Julio, 2014  ·  General
En las actuales muchas organizaciones de mercado, las pequeñas empresas y los empresarios están buscando la manera de aumentar las ventas. Los márgenes son cada vez más bajos, por lo que hay menos dinero para su comercialización. Esto puso presión sobre los resultados y la eficacia de cualquier operación de embudo de ventas. En principio, la fórmula básica para aumentar las ventas es simple. Son los matices y el aumento de la competencia que te impulsa a trabajar más duro para los resultados.

La fórmula básica es: ventas totales = # de conductores x tasa de conversión (%) x precio medio de venta.

Vamos a revisar estos 3 ingredientes principales de forma individual. Creación de cables se puede hacer de muchas maneras. En la calle, a través del contacto personal, off-line y on-line. Especialmente con los escenarios en línea se ha vuelto mucho más fácil llegar a una comunidad global, que es enorme. Muchas organizaciones comienzan a mercado en línea. Nuevos servicios y organizaciones que "ayudan" que están apareciendo por todas partes para apoyar el dueño del negocio sin educación. Muchas de las nuevas palabras de moda aparecen. SEO, Pay Per Click (PPC), Social Media Marketing, etc son términos que oyes todas partes es la nueva magia. Tenga en cuenta que la esencia no ha cambiado. La gente está buscando un producto o un servicio y lo que necesita para definir su propuesta (¿qué es lo que tiene que ofrecer). Sin esta visión, que van a pasar una gran cantidad de dinero con resultados muy limitados. Así el desarrollo de la visión de lo que tiene que ofrecer primero.

Si hay algún área donde la mayoría de la gente y las empresas pueden mejorar, es en la tasa de conversión. Cómo usted alentar a una persona a comprar sus productos. Usted tiene que averiguar cómo hacerlo más eficaz sin desperdiciar sus recursos y sin el cliente obtener la sensación de ser vendida. Tiene todo que ver con el proceso de calificación de las dos partes implicadas. Esto implica tanto el comprador potencial, así como el vendedor. Como comprador potencial, preguntas típicas son:

1. ¿Quiero este producto / servicio?
2. ¿Puedo confiar en ellos?
3. ¿Vale la pena?
4. ¿Funcionará para mí?
5. ¿Por qué debo hacer esto ahora?

La gente compra de la gente. ¿Cómo se construye esta confianza. Como la empresa / persona que proporciona la oferta, ¿cómo abordar las preguntas que su cliente potencial está buscando. Usted necesidad de proporcionar educación, pruebas de conducción, try-out, la prueba social, garantías de productos, referencias, etc para construir y apoyar su confianza y ofrecer pruebas de su solución. En el ámbito on-line, donde no se habla a todos sus clientes de forma individual en un principio, la comercialización de vídeo es el instrumento fundamental de la construcción de confianza y pruebas para apoyar su solución y aumentar su tasa de conversión.

Al final del día, las ventas es un juego de números, por lo que el mejor son sus tasas de conversión, el menor número de clientes potenciales que tienen que hacer los mismos ingresos, por lo tanto, la oportunidad de aumentar los ingresos con el mismo número de clientes potenciales.

Los clientes felices suelen comprar más productos. El mayor costo de ventas es durante el proceso de compra inicial. Por lo tanto, si usted tiene un mayor precio promedio, el margen que queda más alto y también su ingreso total. Alternativamente, si usted puede vender productos o servicios adicionales, usted va a construir un flujo de ingresos recurrente. Esto le permitirá construir un flujo de ingresos residuales, siempre y cuando usted cumpla con la promesa inicial y entregar valor para su oferta inicial.

Las ventas son la esencia de cualquier fuente de ingresos y de ingresos para cualquier tipo de organización. Sin productos o servicios que se venden, no hay ingresos y sin fines de lucro. Que sea una experiencia atractiva positivo, por lo que no se desarrollan sólo un cliente, sino también un amigo. Al final del día en que desea que se conviertan en una referencia para cualquier negocio futuro que está desarrollando.
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publicado por pasante a las 11:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
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