Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Cinco nichos que dan dinero

09 de Julio, 2014  ·  General
Hacer una amplia investigación sobre lo que sucede en el mundo del marketing en línea ha dado lugar a 5 áreas principales que están mostrando un rápido crecimiento y estos son:

1. Educación
2. Salud y bienestar
3. Booze
4. Local, local, local,
5. Animales

La gente pregunta "¿hay alguna nichos que están demasiado saturados", y que es una muy buena pregunta. Si usted hace su investigación a fondo y te encuentras con que las cuestiones relativas a un nicho particular, continúan a surgir a menudo en diversos foros o los motores de búsqueda, entonces usted tiene su respuesta allí.

La siguiente pregunta que puede hacer es "debo ir amplia o profunda en el nicho"? Ahondando sería algo así como tomar un nicho de mercado y la orientación hacia un grupo particular de la sociedad, por ejemplo, 'Salud y Nutrición para personas mayores' y que se llamaría profundizar en un mercado.

Yendo amplia significaría hacer un poco de licor, un poco de Mascotas, un poco en la educación y así sucesivamente.

3 beneficios principales de la comercialización del lugar

· Mucho menos competencia - usted puede poseer y dominar un nicho particular del asunto
· Sujeto experto - poseer un nicho significa que usted se convierte en esa persona que todo el mundo va a por sus soluciones. Más personas te buscarán en lugar de sus competidores
· Resultados más rápidos - que no toma mucho tiempo para clasificar bien para nichos de palabras clave relacionadas

Si usted se especializa en un área en particular, que no toma mucho tiempo en absoluto para clasificar muy bien con los motores de búsqueda.

Encontrar un nicho y cómo se puede obtener la ventaja

Ir a los foros de discusión y descubrir lo que las principales preguntas son: - informar de cuántos hay respuestas a cada pregunta, tenga en cuenta el número de veces que cada pregunta se ha visto. Centrarse también en las respuestas que otras personas están proporcionando a las preguntas. Una idea de que hay que hacer una amplia investigación y crear un libro electrónico que a su vez responde a todas las preguntas que la gente está haciendo. Debo hacer hincapié en este punto que nunca se debe plagiar los esfuerzos de nadie más. El contenido del libro debe estar en sus propias palabras y con base en sus resultados de investigación. El primer paso es ser capaz de construir un producto que la gente está dispuesta a pagar y que responde a su pregunta.

¿Cómo puedo encontrar foros para hacer la investigación sobre?

Si usted va a las grandes board.com usted encontrará que hay un directorio de los tableros de mensajes que le indican la cantidad de mensajes cada foro tiene y cuántos miembros, más puestos de trabajo, el más activo, mientras más gente haya, más respuestas que puede llegar a las cuestiones relacionadas con su nicho particular.

Grandes bordo no enumera necesariamente todos los foros que están por ahí así que lo que también podría hacer es ir a Google y buscar "su foro la palabra clave ', por ejemplo' Foro de coches Honda y poner esta entre comillas. Esto proporcionará una tonelada más foros de mensajes dentro de su nicho. Usted no quiere involucrarse con un foro en el que hay pocos puestos y aún menos miembros ya que esto le llevará a ninguna parte. Otra gran fuente de nichos se llama 'Top Site' y uno en particular se llama Squidoo. Teniendo en cuenta que hay miles de personas en Squidoo diarias, siendo clasificado en el Top 100 es una gran cosa.

Otra gran fuente de información es hubpages.com y cada día tienen lo que se conoce como Hub Destacado. Los concentradores son sólo páginas web muy sencillas que la gente ha hecho que explican cómo hacer algo o algo que ellos recomiendan, cosas así. Como Squidoo, puede buscar páginas centro por categoría. No hay nada acerca de las páginas de cubo que aparece en evaluar uno más alto que los otros, el de arriba cambia todos los días, así que si usted ve uno que es de interés, hacer una nota, ya que pronto se habrá ido.
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 18:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad