Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Empezar negocios basados en la web

22 de Noviembre, 2013  ·  General
La gente es atraída hacia el misticismo de la construcción de un negocio en Internet. ¿Por qué no habrían de hacerlo? Actividad desarrollada en Internet cuestan una fracción del precio en comparación con la creación de un negocio del mundo real, y que son capaces de hacerlo todo desde la comodidad de su propia casa.

Pero lo que es un negocio en Internet ? Exactamente lo mismo que un negocio verdadero mundo, excepto en línea! Mediante la comprensión de este principio muy simple , usted será capaz de navegar por delante de la manada que cree que ese Internet es puramente un esquema para hacerse rico rápido y nada más.

Cuando se configura un negocio fuera de línea , realizar una investigación de mercado para descubrir lo que la gente quiere. A continuación, producir ese producto y lo venden para un beneficio. El Internet no es diferente. Bueno , a decir verdad , es un poco diferente, es varios miles de veces más potente!

Por identificar qué palabras clave la gente está buscando , usted es capaz de decir qué tan grande es un mercado . En la investigación de lo que estas personas están escribiendo en los foros en línea y grupos de Internet , usted sabrá exactamente lo que quieren en un producto, y cómo quieren ser comercializados a . Por la investigación de su competencia (con un clic de un ratón) , usted sabrá cuánto cobrar , dónde hacer publicidad y el idioma a utilizar al hablar con su perspectiva. Todo desde la comodidad de tu hogar! Hacer esto en el mundo real cuesta a las empresas cientos de millones de dólares! No le cuesta alrededor de 1 hora de tiempo en una perezosa tarde de domingo !

Trate a su negocio en línea como un negocio, y que hará que la rentabilidad empresarial . Tratarlo como un rico manía rápida rápida y rápidamente se convertirá en aburrido y lo más probable es perder dinero. Dedique algún tiempo a invertir en su educación financiera. Hay tantos lugares que le enseñará todo lo que necesitas saber ( mi sitio web incluido!) . No hay excusa ser ignorante sobre lo que se necesita para construir un negocio en línea con éxito .

Dedícate a llevar a cabo su negocio en línea como lo haría fuera de línea . En un ambiente tranquilo, recogido de manera profesional. Piensa antes de actuar, y la construcción de pie lentamente .



¿Quieres ver finalmente el éxito en línea con los programas de ingreso residual ? Estos programas son muy populares porque usted da la oportunidad de ganar dinero cada mes si usted hace el trabajo o no tan poderoso . La primera vez que me involucré en línea que pensé que quería para promover los diferentes productos o servicios y sólo ganar comisiones.

Este no es el camino a seguir , yo sugiero que encontrar un programa que se puede promover que habrá que pagar en forma de ingresos residuales . La razón de esto es que , siempre y cuando la persona que usted trae en el negocio como un cliente sigue siendo un cliente que usted continuará recibiendo un cheque.
Eso sí que es algo bastante potente!

Lo primero que tienes que hacer si quieres dejar de perder dinero es involucrarse con el ganador. Cuando digo que se involucre con el ganador lo que quiero decir es una empresa que ha existido y es estable . Deje de tirar el dinero con todos estos programas que cuestan dinero indignante y hacen afirmaciones casi idiotas . Se trata de empresas fly-by- noche y son exactamente lo que usted debe evitar.

También usted no puede tener miedo a invertir en su negocio. Si usted quiere llevar su negocio al siguiente nivel vas a tener que poner algo de dinero en ella tarde o temprano.

Ahora bien, esto no significa que usted tiene que gastar miles de dólares, pero todos deberían poner un poco de dinero a un lado y saber que al poner más en su negocio , más rápido crecerá. Va a tomar algún tiempo , al igual que todo lo demás no , pero ¿no crees que vale la pena construir un ingreso residual de por vida ?

Claro que sí !

¿Quieres saber más acerca de cómo dirigir mi negocio de ingresos residuales en línea? Acabo de terminar un nuevo sistema de comercialización de la marca .
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 18:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad