Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Consejos para hacer negocios online

25 de Noviembre, 2013  ·  General
Una poderosa manera de alcanzar el éxito financiero en línea es la creación de contenidos de calidad y convertirlo en múltiples flujos de ingresos . Los ingresos propios de Internet tiene que ver con lo básico siguiente , mantener las cosas simples y en consonancia . Al crear el contenido se convierte en un activo valioso que se puede utilizar para ampliar su negocio de una manera que no puede tener en cuenta. ¿Va a crear contenidos de Internet y lo estás usando para multiplicar sus ingresos?

La gran cosa sobre el uso de Internet para hacer crecer un negocio y ganar dinero son las potentes plataformas disponibles para hacer cosas que , posiblemente, no sería capaz de hacerlo fuera de línea a menos que pagamos un montón de dinero para hacerlo . Por suerte , para el individuo promedio de generación de ingresos que tenemos acceso a algunas herramientas de marketing maravillosas.

1 . Publishing - proporcionar el contenido de calidad es esencial para su éxito en línea y tener la oportunidad de crear libros electrónicos, mini- informes y tener un blog es genial para empezar marca a sí mismo y / o de un producto o servicio que sea de su propiedad . Usted es capaz de hacer todo esto sin tener que gastar cientos si no miles de dólares.

2 . Media - esta es otra manera excelente de aumentar su exposición porque ahora tiene acceso a otras formas de comunicarse con los clientes actuales y potenciales , tales como audio y video. Ahora puede convertirse en una estrella de Internet , sin las molestias que la gente tiene que pasar por fuera de línea. Usted puede ser su propio actor, director y productor.

3 . Creación de listas - si te acercas a los negocios de Internet de la manera correcta es imprescindible para construir una lista de suscriptores , ya que esto permitirá integrar todos sus contenidos (medios y escrito) para crear sus propios productos. Algunos de sus suscriptores habrá dos cajas de resonancia y los clientes a largo plazo. El contenido que utiliza en su marketing por correo electrónico es tan importante como el resto de contenidos educativos , servicial e informativo que proporcione.



Cuando se ejecuta un negocio en línea , ¿qué es lo que haces en términos de operaciones del día a día ? En otras palabras , ¿cuál es su plan de negocio en línea? Puede ayudar bastante (en términos de prevención de burnout ) si varía sus actividades. Por ejemplo, si usted es dueño de algunos blogs , puede pasar unas horas en la redacción de la mañana y la programación de su blog. Luego tome un descanso del almuerzo para evitar el desgaste .

Por la tarde, sólo para cambiar un poco las cosas , se puede cambiar a trabajar en la creación de vínculos de retroceso de su blog. Sí, sigue escribiendo , por lo que necesitará para mantener su " sombrero de la escritura " , pero es la comercialización o la sección de relaciones públicas de su empresa . Piense en la comercialización del artículo que usted hace para promover su negocio, hacer correr la voz acerca de su contenido importante para que los lectores potenciales sepan dónde encontrarlo .

Recuerda que la externalización de una parte o la totalidad de su obra es siempre una opción, también. Tal vez usted ha ahorrado algo de dinero para invertir en su negocio en Internet . O quizás usted planea subcontratar una vez que llegue su negocio en casa fuera de la tierra . El outsourcing no es para todos . Algunos propietarios de negocios en línea no les gusta la idea de no estar en control total de todo su contenido. Pero otros dicen que es la mejor decisión de negocios que han hecho nunca . Usted tendrá que decidir si es el curso de acción correcto para usted. Recuerde que siempre puede cambiar de opinión acerca de la externalización en una fecha posterior .
TAGS
, , , ,
publicado por pasante a las 16:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad