Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Empezar en el network marketing

26 de Abril, 2013  ·  General
Así que se están iniciando en el Network Marketing

Todos los días me preguntan por alguien cómo hacer dinero en la red de comercialización. La gente oye que hay grandes cantidades de dinero que se puede hacer en el Network Marketing y quieren saber el secreto. Aquí hay 5 ideas para ayudarle a comenzar su negocio de mercadeo en red.

Pues bien, el éxito en un negocio de MLM no está aprendiendo cómo hacer pay-per-click, el aprendizaje acerca de Facebook o aprender a crear una página de captura de plomo.

Tener éxito es realmente trata de centrarse en lo básico. En la mayoría de las empresas de marketing o MLM Network se trata de la venta de sus productos o servicios y el patrocinio de la gente.

Cada negocio es diferente y cada líder tiene diferentes ideas. En mi negocio particular, mi objetivo es patrocinar 1 a 5 personas por mes y encontrar 2 ó 3 clientes por mes. Al hacer esto constantemente durante 2 a 5 años que debe ser capaz de crear los ingresos que usted está buscando.

Entonces la pregunta es, ¿cómo diablos puedo hacer eso?

1. Usted necesita conseguir a tanta gente como sea posible para ver su presentación de la oportunidad. Cada compañía tiene sus propias herramientas. Puede ser un DVD, un enlace a un video, una presentación servilleta, una presentación en power-point, o incluso hacer un uno en una presentación con su computadora portátil y mostrarles su empresa. Yo personalmente tengo un objetivo de mostrar tanta gente nuestra presentación cada semana. Algunas semanas hago más y algunas semanas me hago menos, pero me muestro constantemente gente de nuestra presentación de la oportunidad.

2. Creo que cada empresa va a decirle a escribir una lista de la gente que es lo que llamamos su mercado caliente. A decir verdad, creo que la mayoría de las personas tienen miedo de contactar a sus amigos y familiares. Pero esto no tiene por qué ser difícil. Sólo tienes que aprender a hacer lo que no viene a través como usted está tratando de vender algo a ellos. Cuando usted está en la comercialización de la red que realmente está en un negocio de clasificación. Su trabajo consiste en compartir su oportunidad con tantas personas como sea posible. Vamos a decidir lo que quieren hacer.

3. Aprenda cómo pedir referencias. De hecho, esta podría ser una manera de incluso pedir su mercado caliente. Usted puede decir algo como "Hey John, estoy seguro de que esto no es para usted, pero usted puede saber de alguien que pudiera estar interesado." Usted está tomando la presión de su contacto cálido mercado, pero puede ser que le sorprenda cuando dice creo que estoy interesado. Sin embargo, si no le interesa, podría llegar a alguien que es.

4. La mayoría de las empresas tienen eventos ya sean semanal, quincenal o mensual. Una de las mejores maneras de construir su negocio es aprender a invitar a la gente a los eventos. Eventos crean emoción y muchas veces, si usted puede conseguir a alguien con un grupo de personas que ven que esto no es sólo por lo que el evento le dará credibilidad.

5. Usted no se va a escuchar a todos decir esto en la red de comercialización. Pero creo que en el tiempo que necesita para aprender algunas habilidades de marketing en Internet. Esto no quiere decir para arruinar a las personas con mensajes de correo electrónico, pero usted puede aprender cómo hacer que la gente le dé su información. Esto lleva tiempo, dedicación, concentración y persistencia en el aprendizaje de habilidades de marketing en Internet, pero esto le ayudará a construir su negocio. En la mayoría de los casos esto significa que usted necesita para buscar el entrenador adecuado o el sistema en el aprendizaje de la comercialización del Internet.

Así que ahí está. Mi objetivo al escribir esto era de esperar para ayudarle a aprender cómo inscribir sistemáticamente personas en su negocio de network marketing. Ser consistente, siempre se muestra a la gente que su presentación de la empresa, asegúrese de mostrar su mercado caliente, pedir referencias, invitar a la gente a los eventos del equipo, y no tenga miedo de llegar y pedir ayuda en el aprendizaje de la comercialización del Internet.
TAGS
, , , , , , , , ,
publicado por pasante a las 10:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2022 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad