Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Construir un imperio online

28 de Abril, 2013  ·  General
Si se acaba de empezar en el Internet, usted puede estar perdido o confundido en cuanto a cómo y por dónde empezar. Cuando vi a mis estudiantes que tienen dificultades con esto, me impulsó a crear mi enfoque de 5 vías para la construcción de un imperio en línea. Este 5 puntas representan las cinco áreas que usted debe centrarse en lograr el éxito en línea. Cuando se utiliza al mismo tiempo, estos 5 puntas que aumentarán la visibilidad, credibilidad y rentabilidad a medida que crea un imperio en línea.

Blogging es la primera de las 5 puntas. Tu blog es tu casa en Internet, por lo que tiene que cuidar de él y mantenerlo como si fuera su casa. Esto quiere decir que tu blog tiene que tener un aspecto fresco y limpio y la sensación, y también se debe publicar con regularidad. Asegúrese de incluir una opción en la caja para que los visitantes de tu blog pueden dejar su nombre y dirección de correo electrónico. Si usted está dispuesto a publicar todos los días durante los primeros 90 días, usted se sorprenderá de lo que sucede a su negocio.

El segundo aspecto es la comercialización del artículo. Escribir y enviar artículos cortos, 250 a 350 palabras de extensión, va a construir su visibilidad muy rápidamente. Al final de cada artículo, en el cuadro de recursos, invitar a sus lectores a su blog. Tendrán la oportunidad de ver lo que está haciendo en línea y dejar su información de contacto. Además, recibirá un enlace desde el sitio del artículo en su blog, que le ayuda a ascender en las filas de los motores de búsqueda. Escribir un artículo todos los días durante 90 días, y esto le hará una celebridad en su nicho de mercado.

Las redes sociales son el tercer contacto. Hacer amigos en Facebook y comenzar su propio grupo. Este será un grupo de personas que están interesadas en el tema. Hágales saber lo que está haciendo, y los envían enlaces a sus blogs y artículos. Anime a que se registren en su blog, por lo que van a formar parte de su lista. Twitter es también un excelente lugar para estar activo. Conéctate con las personas que conoce al principio, y luego buscar la gente a seguir que puede ser también buenas perspectivas para su negocio.

El cuarto aspecto es teleseminars y radio por Internet. Cuando la gente oye la voz, que son capaces de hacer una conexión especial con ellos. Esta es una forma de hablar en público, pero usted no tiene que salir de su casa para hacerlo.

Affiliate marketing y la creación de sus propios productos es la quinta puntas. No se puede hacer dinero en línea a menos que tenga algo que vender! Empecé por la promoción de productos de afiliados y servicios en mi blog y en mis artículos, y finalmente he creado mis propios productos y cursos.

Dedique tiempo cada día en estos 5 puntas y verás tu imperio de negocios en línea crezca de manera exponencial.
TAGS
, , , , , , ,
publicado por pasante a las 14:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad