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El surgimiento de la cultura APP

01 de Febrero, 2015  ·  General
¿Alguna vez se utiliza la aplicación de banca móvil HDFC Bank para la transferencia de fondos? Del Dominos Pizza aplicación para pedir una pizza? La aplicación Weight Watcher para el seguimiento de su consumo de calorías? Aplicación móvil de Flipkart a la tienda? O jugado la aplicación Crush caramelo para un poco de entretenimiento? Sí. Pizca Realidad. Hay una aplicación para cada actividad. Que sea para el fitness, viajes, compras, entretenimiento, trabajo - aplicaciones móviles son ahora una característica muy importante de nuestras vidas.

El mercado de las aplicaciones móviles está evolucionando rápidamente. A junio de 2014, hubo más de 140 mil millones de aplicaciones móviles descargadas. Y de acuerdo a Business Today, se espera que las descargas en la India solamente a crecer a partir de 1560 millones en 2012 para 9 mil millones en 2015. Estas estadísticas reinstalar cómo hay un mercado paralelo que crece a un ritmo agresivo. Y las empresas que están presentes en este foro tendrán éxito en ganar cuota de mercado.

¿Qué impulsa este crecimiento?

Un informe de Nielsen revela que los propietarios de teléfonos inteligentes de edades 25-44 utilice el mayor número de aplicaciones por mes (con un promedio de 29 aplicaciones), mientras que 18 a 24 años de edad pasan más tiempo en ellos (37 horas, 6 minutos). Lo que impulsa el crecimiento de este mercado es la comodidad interpuesto al usuario final. Mientras que los sitios web son información orientada a las aplicaciones son orientado a las tareas y todo el proceso es rápido, fácil y económica. Y la posibilidad de ser utilizado en cualquier lugar, en cualquier momento provoca una gran eficiencia en el proceso. Así, más del 85% de los usuarios prefieren las aplicaciones móviles para reclamar sitio web móvil de Compuware. En-hecho según un informe de MarketingCharts, en 2014 el tiempo dedicado a las aplicaciones móviles aumentó un 43,7%, frente a un descenso del 3,5% en el tiempo en los sitios web.

¿Qué significa para las empresas?

Una aplicación móvil es un nuevo punto de contacto para las empresas a conectar con sus clientes. Proporciona valor a los clientes existentes, batas de nuevos clientes, y aumenta la lealtad de negocios y ventas. Por ejemplo, FoodPanda es un mercado global de suministro de alimentos en línea. Con operaciones en más de 40 países su servicio permite a los usuarios seleccionar los alimentos de los restaurantes locales y hacer pedidos a través de su sitio web o aplicación móvil. En la India, esta aplicación ha sido descargada más de 300.000 veces y contribuye al 20% de las ventas.

A partir de julio de 2014 hay más de 2 millones de aplicaciones móviles disponibles, que sean gratuitos o de pago. En el primero de la descarga es gratuita no obstante hay compras en la aplicación, mientras que en este último hay un cargo nominal para descargar la aplicación. La mayoría de las aplicaciones disponibles son libres con descarga de alcanzar 127 mil millones de descargas en 2014, mientras que hay más de 11 mil millones de aplicaciones pagadas descargado. Los ingresos procedentes de aplicaciones libres es mayor también. Apple afirma que el 71% de sus ingresos proviene de aplicaciones libres, que se prevé que superará $ 14 mil millones en 2015. Sin embargo, hay que señalar que de los 10 mejores aplicaciones de generación de ingresos de la Apple App Store o Google Play Store en Q1 2014, 9 son juegos.

Sin embargo, las aplicaciones móviles traer inmensas oportunidades de negocio para las organizaciones. Es un canal de comercialización directa de dónde son capaces de capturar la mente compartida del cliente. La aplicación MakeMyTrip cruzó recientemente 4.000.000 descargas en octubre de 2014 y sus constantes promociones de aplicaciones móviles se tradujo en un alza en vuelo-reservas sobre la aplicación del 49% frente al 43% en la web.

Las empresas también son capaces de construir la marca y aumentar la participación del cliente. Uso de ASDA de favoritos y consejos receta son dignos de mención. Mientras los favoritos anuncios en la aplicación es útil y genera afinidad de la marca por ofrecer una experiencia de compra más personalizada, también permite ASDA para impulsar las compras repetidas. Su uso de asesoramiento receta también es de doble filo: ofrece consejos útiles para los consumidores, mejorando así la experiencia de marca.

Las aplicaciones móviles, sin duda, a aumentar las ventas. Pero aún mantiene sus usuarios hasta al día con sus productos y servicios. Zappos utiliza la opción flexiones de notificaciones para informar a los consumidores de los productos que están en stock. A medida que el cliente pide una actualización del producto, esta segunda fase de empuje a la venta es visto como un servicio y un suave recordatorio, más que como una llamada de respuesta directa no deseada a la acción.

Por otra parte, hay negocios basados en plataformas móviles. Uber es uno de los de más rápido crecimiento en las empresas globales en la India. Es una empresa de la red de transporte basada en la aplicación, que opera en más de 200 ciudades. La compañía utiliza una aplicación de teléfono inteligente para recibir las solicitudes de paseo, y luego envía estas solicitudes y vuelta a sus conductores. Los clientes utilizan la aplicación para solicitar paseos y realizar un seguimiento de la ubicación de su vehículo reservado.

Así, el aumento de la cultura aplicación no debería ser una sorpresa. Las aplicaciones móviles están aquí, y serán cada vez más un elemento vital en el plan de marketing para las empresas como los clientes están buscando la comodidad, facilidad y resultados instantáneos mientras está en movimiento. Para el 2017, Gartner proyecta que habrá 268 mil millones de descargas de aplicaciones móviles al año, que asciende a $ 77billion en ingresos. De ahí apps pronto, si no ya, influir en nuestras vidas en gran medida. Y las empresas que se encuentran tanto los corredores seguramente obtener una ventaja competitiva.
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publicado por pasante a las 20:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
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