Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Diario secreto de una mujer con trabajo en casa

02 de Febrero, 2015  ·  General
Vamos a empezar con la línea de fondo - trabajo sabio, que se patadas!

Ella trabaja en torno a su vida en lugar de su vida necesitan para adaptarse de alguna forma en torno a su jo-b de.

Ella se levanta cuando se despierta, no hay necesidad de que el tratamiento de choque de alarma para comenzar su día!

Ella puede ir y venir como le plazca, porque ella está en un reloj de 24 horas. No hay prisa de meter todo en un pequeño espacio de tiempo, la 'jornada de 8 horas.' Por otro lado, si lo hacía necesita hacer eso por alguna razón excepcional, por ejemplo, para liberar el resto del día, lo que pudo - sólo depende de la forma en que la golpea en el momento! Cada día puede ser diferente!

Ella sabe que uno debe ser diligente (prioridad número uno) para planificar y organizar su tiempo de manera que todas las tareas diarias se completan a tiempo. Esto le permite disfrutar realmente de su tiempo "yo" aún más - de nuevo, no apresurarse, ni culpa, ella va a disfrutar de un paseo al aire libre, ir de compras y hacer recados, de vez en cuando - y luego periódicamente haciendo varias funciones de negocio = en "trozos" - o bloques de tiempo.

Lograr que se haga y luego escapar! Este es un punto importante y es que usted puede y debe hacerlo de la manera que funciona mejor para usted. ¿Puedes ver cómo eso te haría mucho más creativo y su mente más abierta si fueron capaces de hacer las cosas de la manera que mejor sabe hacer, en lugar de tener que hacerlo, porque de alguna regla burocrática o regimentado del pulgar.

Ella sabe que es de la mayor importancia después de conseguir todo lo hecho a tiempo, que salgamos de nuestras oficinas! Libérate! Ella sabe que uno no quiere empezar a vivir en la oficina de uno! Es la oficina que está en su casa. ¿No es su casa que está en su oficina. ¿O es? Muy importante para cerrar la puerta - no se ha tocado la barriga para tomar su mente lejos de los negocios por períodos regulares que no sean al dormir!

Ella puede conseguir "fiebre de cabaña" real o comenzar a sentirse como un hobbit de ser "casa atado 'demasiado. El hogar es donde está el corazón, pero hay un mundo ahí fuera - ya estamos trabajando en un edificio de oficinas o desde casa para el caso, que realmente se puede perder todo el día - todas las horas del día - si estamos demasiado inmersos en nuestro trabajar todo el tiempo!

De hecho ese escenario es probablemente más frecuentes con los que trabajan desde casa - trabajo demasiado en lugar de no suficiente. No hay vuelta a casa de la oficina cuando usted trabaja en su casa. Ella sabe que no es saludable que puede hacer otra cosa que trabajar. Cuando usted disfruta de su trabajo es mucho más fácil para disfrutar de su vida y, sin embargo "demasiado de algo bueno" todavía no se está equilibrado! Tenemos que trabajar duro y conseguir un montón de descanso y relajación también!
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 20:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2022 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad