Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Secretos que te haran mas productivo

06 de Julio, 2014  ·  General
El Internet ofrece muchas oportunidades. Ofrece la oportunidad de ser productivos y oportunidades de perder el tiempo.

Usted puede pasar su día en la lectura de cada pieza de basura y otro email frívola, pasando el rato en Facebook y Twitter, o jugar juegos en línea. Estas tendencias surgen y se apoderará de ti disminución lejos su día.

Estoy seguro de que ustedes estarán de acuerdo que usted hacer más cosas si no existieran estas diversiones, pero lo hacen. Nuestro trabajo consiste en funcionar y mantenerse productivo a pesar de sus señuelos.

En los párrafos siguientes se enumeran cinco secretos para mantenerse productivo mientras está en línea.

Una manera de estar en línea más productiva es la creación de obstáculos que contribuyen a disuadir de los sitios que te distraen. Es fácil acceder a un sitio web que hace que se pase tiempo con frivolidad. Para algunos de nosotros es casi una segunda naturaleza para sacar periódicamente a los sitios de medios sociales durante nuestras horas de trabajo. Usted puede hacer que sea más difícil para visitar estos sitios, mientras que usted está trabajando con la firma de los sitios cuando haya terminado con ellos. Esto obliga a tener que iniciar sesión cada vez que se tiene en cuenta el uso del sitio. El tener que iniciar sesión de nuevo puede servir como un recordatorio de que realmente no se supone que están visitando ese sitio durante horas de trabajo. También puede invertir tiempo en conseguir los plug-ins que bloquean los sitios de distracción.

Una segunda manera de ser más productivos mientras están en línea es establecer sus metas programadas razonable. La mejor manera de hacer esto sería para estimar cuánto tiempo que normalmente le tomaría para completar una tarea y luego establecer su meta de un 20% tímido de la época. Una vez ajustado el tiempo que usted está concediendo a completar un palo tarea a la misma. Haga cosas que le dará la sensación de una fecha límite. Por ejemplo, si usted se ha dado dos horas para completar una tarea de empezar a trabajar en esa tarea dos horas antes de que los niños o su pareja llega a casa. También puede utilizar un temporizador o un reloj despertador.

Una tercera manera de ser más productivos mientras están en línea es saber lo que usted pasa tiempo en línea haciendo. Tome una encuesta de su navegador web. Averigüe lo que ha estado sucediendo en el historial de navegación. Usted encontrará probablemente que usted pasa demasiado tiempo a visitar sitios web que distraen de su trabajo. Tome nota de los sitios que son una distracción y determinar dentro de ti mismo que usted sólo visitar estos sitios durante las horas que no has programado a ti mismo a trabajar.

Una cuarta forma de encontrar una mayor productividad en línea es tener una manija en la cantidad de espacio libre que tiene en su disco duro y almacenamiento de correo electrónico. No permita que el espacio para poderosas que encuentra detrás en su día. Prepárese para esta potencial catástrofe antes de tiempo. Tiene un disco duro externo disponible. Asegúrese de que tiene suficiente espacio para almacenar todos sus archivos viejos. Además, trate de usar Outlook para el correo electrónico, ya que le permite almacenar su correo electrónico en una unidad externa. Otra empresa de correo electrónico que se prevé la posibilidad de necesitar más espacio de almacenamiento es Gmail. Gmail permite comprar espacio de almacenamiento adicional. Decisiones de hardware, aparte de la adición de una unidad externa, que aumentarían la productividad incluyen, utilizando un gran CRT, utilizando un segundo CRT, aprender los métodos abreviados de teclado, y el uso de un ratón inalámbrico si se utiliza un ordenador portátil.

Una quinta forma de ser más productivo mientras trabaja en línea es que renuncie a hacer múltiples tareas. Parece razonable que ser capaz de hacer más de una tarea a la vez ahorra tiempo. En realidad, ahorraría tiempo si nosotros, como seres humanos eran realmente capaces de hacerlo de manera efectiva dos o más cosas a la vez. Los estudios demuestran que las personas que cambian de un lado a otro entre dos o más tareas cometen más errores y tomar más tiempo para completar estas tareas que las personas que se centran en una tarea a la vez. Hay veces, sin embargo, cuando la multitarea puede conducir a la productividad. Si está trabajando en una tarea y comienza a conseguir cerebro bloqueado se podía cambiar a una segunda tarea que utiliza diferentes destrezas y habilidades durante unos veinte minutos para darse un descanso y para ser capaz de volver a la primera tarea con un nuevo par de ojos.
TAGS
, , , , , , ,
publicado por pasante a las 14:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad