Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Destaca tu sito de membresias

06 de Mayo, 2015  ·  General
Hay un montón de sitios de adhesión que hay en cada nicho. Con el fin de hacer el suyo se destacan por encima del resto, tienes que hacerlo único. Debe ser un lugar donde sus miembros quieren venir a menudo y pasar mucho tiempo. Aquí están algunas ideas para tomar su sitio de pertenencia al siguiente nivel.

Deja que tu personalidad brille a través

¿La información que usted está ofreciendo realmente único? ¿Conoce algunas cosas acerca de la pérdida de peso que nadie más lo sabe? Es probable que, la respuesta es no. Seamos honestos - la mayor parte de la información en el Internet se repite una y otra vez. En realidad no es la información en sí, sino la presentación que hace que la gente suscribirse a sitios de membresía. Teniendo esto en cuenta, dar la suya una personalidad especial que lo distinguen de los demás.

Ofrezca Opciones de personalización

¿Cómo se siente cuando usted visita un sitio y dice, "Bienvenido de nuevo, (tu nombre)!" Es probable que no te das cuenta, pero te da una sensación más personal. Usted debe permitir a sus miembros a personalizar su página de miembro en su sitio. Puede dejarlos crear su propio perfil y totalmente personalizarlo, o puede ser algo tan simple como una bienvenida cada vez que inician sesión. No tiene por qué ser complicado para que se sientan más involucrados. Después de todo, es el sentimiento de una comunidad en línea que usted va para.

Ejecutar un concurso

Dé a sus miembros un concurso que se refiere a su nicho. Esta es una forma divertida para que se involucren más, y por supuesto no es un premio ofrecido al ganador. Este puede ser uno de sus videos o informes de regalo de promoción, o puede ser cualquier cosa. En realidad no es el premio, pero la previsión de que los mantiene enganchado en el concurso. Todo el mundo va a querer ver quién es el ganador del primer lugar!

Encuestas Conducta

Las encuestas no sólo obtener sus miembros involucrados; también te dan valiosa información de marketing. Usted no debe tratar de adivinar lo que quieren sus clientes. En cambio, venir a la derecha y preguntarles. Ellos estarán encantados de dar su opinión, y se puede utilizar esta información para planificar ofertas y ofertas futuras.

Manténgase al día con lo que está pasando

Finalmente, estar en contacto constante con lo que está pasando en su nicho. Tendencias se calientan y luego NO, por lo que es importante estar al tanto de ellos. Mira lo que está pasando en otros sitios en su nicho de mercado y no se quedan atrás.

Composición sitios están por todas partes, así que el suyo único. Dar su personalidad sitio y mantenerse en la cima de las tendencias actuales se asegurará de que su sitio se mantiene caliente.
TAGS
, , ,
publicado por pasante a las 11:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad