Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

3 Consejos para conseguir mas prospectos

07 de Mayo, 2015  ·  General
Los siguientes 3 consejos para generar más clientes potenciales en línea con los blogs le ayudará a la rampa encima de tu blog y obtener algo de calidad conduce con poco esfuerzo! Estos son los trucos y técnicas sencillas para obtener los máximos beneficios de la utilización de un blog para la comercialización de su negocio.

Optar Formularios

Asegúrese de que tiene acceso a una opción en la forma creador y lugar optar en formularios en sus barras laterales del blog. Usted puede hacer esto mediante el uso de una plantilla de blog que tiene la capacidad para la edición y creación de widgets. Blogger y Wordpress son grandes opciones.

Generar diferentes optar en formularios para sus enlaces de afiliados y valiosa información gratuita. Asegúrese de revisar sus estadísticas e inscribirse tasa y ajustar o modificar su opción en la forma de mejores tasas de conversión. Un sistema como Aweber tiene muchos optan diferente en las plantillas a muy bajo costo.

Llamada a la acción

Cuando se crea una entrada en el blog, un vídeo o cualquier contenido nuevo en tu blog asegúrese de que tiene una llamada a la acción diciendo a sus espectadores a dónde ir para conseguir más contenido de calidad o más información. Sin una llamada a la acción, que podría estar perdiendo clientes potenciales que les gusta su contenido, pero no saben dónde conseguir más de lo mismo. Su llamado a la acción podría ser de revisar su página de Facebook para un eBook gratuito o suscribirse a su canal de YouTube un vídeo libre comercialización. Asegúrese de que hay algo valioso que ofrecer a sus espectadores en su llamado a la acción.

Videos

Tener videos en tu blog es cada vez más popular y la palabra Vlogging (video-blogging) es más común. Vídeos le permiten mostrar las perspectivas que hay una persona real detrás de sus productos y negocios y que hará que usted y su marca más legítimo. El uso de videos, usted será capaz de involucrar a otros y ganar calidad y cables leales en el largo plazo.

Otro secreto para tener videos en su blog es que usted será capaz de involucrar a su espectador durante más tiempo que un puesto regular blog. Si ha contratado los espectadores que van a su blog y que permanezcan allí por períodos más largos de tiempo, tu blog será mejor clasificado en los motores de búsqueda.

Estos son sólo algunos consejos para generar más clientes potenciales en línea con los blogs. La aplicación de estas técnicas crecerán sus siguientes, visitantes y conducir opción en las conversiones.
TAGS
,
publicado por pasante a las 11:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad