Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Cual es el mejor tipo de publicidad

01 de Mayo, 2014  ·  General
Decidir la Publicidad que es el más adecuado para su marca requiere un estudio dedicado de su grupo objetivo. Esto es a menudo una tarea independiente , lo que requiere hechos sobre el comportamiento y forma de vida. Sin estos datos , Publicidad sería esencialmente un disparo en la oscuridad . Esto , a su vez , significa que el área del lugar juega un papel importante en la decisión de los medios de comunicación apropiado para promociones . Este artículo aborda el mejor Medios Publicitarios para cortejar a las audiencias y los clasifica de acuerdo a las audiencias objetivo.

Aeropuerto Publicidad

Aeropuerto La publicidad es la más adecuada para las marcas dirigidas a un público premium . Si bien es cierto que el reciente aumento en el número de compañías aéreas de bajo coste que han traído nuevos grupos destinatarios en el ámbito del medio, todavía se utiliza de manera más prominente por las marcas que tratan de impresionar a la audiencia de primera calidad. Los aeropuertos son estaciones de transporte más populares para los hombres SEC A y AB + , que son los responsables y personas influyentes en las principales organizaciones de decisiones clave . Los anuncios colocados en los aeropuertos reflejan las ambiciones de alianzas y asociaciones de la mejor manera posible. Cuando usted tiene los altos funcionarios de los socios potenciales y asociados como a su público , su visualización de anuncios es la tarjeta de presentación de su marca.

Metro Publicidad

La introducción del sistema de transporte de metro añadió un medio importante en el ámbito de la publicidad . Aunque las estaciones de metro bien gestionadas , como el metro de Delhi, pueden y están siendo usados ​​para ubicar casi todos los grupos objetivo , el metro es la mejor opción para atraer al público por las marcas que pertenecen a la industria del entretenimiento . Una de las razones analizadas es que un elevado número de pasajeros se dedican a actividades de entretenimiento como escuchar canciones y juegos. Por lo tanto , el escenario ya está establecido para las marcas para captar su atención . A modo de ejemplo , sería mucho más fácil para un canal de FM para impresionar a un viajero que ya está a la escucha de canciones. Las posibilidades de que el ajuste a dicho canal , después de ver su anuncio, son mucho mayores. Lo mismo se aplica para las otras marcas de la industria del entretenimiento .

Centro Comercial Activaciones

Si te diriges a las ventas de temporada , no puede haber mejor lugar para captar la atención de los compradores que en el punto de venta . El grupo objetivo de los compradores de temporada es muy importante para muchas industrias que compran, no sólo para ellos, sino para sus familias extendidas también. La mayoría de ellos llegan a los centros comerciales con un conocimiento claro de los cuales para comprar y el presupuesto en el que el centro comercial es por hacer, pero no hay decisiones claras sobre qué comprar. Rara vez hay un grupo objetivo con mejores promesas de conversiones inmediatas y no hay mejor lugar de dirigirse a ellos que en los centros comerciales.

Publicidad Online

La publicidad online está dirigido sobre todo a las generaciones más jóvenes . Aquí , los jóvenes constituyen la mayoría de los aficionados a Internet y por lo tanto crea ámbitos más altos para una buena rentabilidad de la inversión (ROI ) , si los jóvenes son el blanco a través de los anuncios en línea . Debido a la competencia en el mundo de la tecnología móvil y la información, la línea de distinción, entre los dispositivos utilizados para acceder a Internet , se ha ido difuminando . Por lo tanto , es importante asegurarse de que los anuncios en línea se han optimizado para una visualización óptima en todos los dispositivos prevalentes.

Siguiendo las sugerencias anteriores para elegir el mejor medio para hacer alarde de su marca , a los grupos destinatarios , que recorrer un largo camino para asegurar que los máximos beneficios se cosechan a partir de las oportunidades que se presentan por los mercados indios. Como puede verse claramente , cada uno de los medios anteriores tiene su fuerza única en la atracción de tipos particulares de audiencias . Jugando con la fuerza del medio de publicidad es lo que se requiere de las marcas .
TAGS
, , , , ,
publicado por pasante a las 14:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad