Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Con cortar tus gastos no aseguras el exito en tus negocios

03 de Mayo, 2014  ·  General
Muchas empresas, cuando se enfrentan a una economía difícil , tratar de mantenerse en el negocio mediante la reducción de gastos. Ellos creen que este es el método que preserve su flujo de caja. Por un corto tiempo , esto va a funcionar . Pero , en el largo plazo, esto no es la forma en que su negocio va a tener éxito.

Empresas de todo Estados Unidos todavía están despidiendo personal . ¿Cómo afecta eso a su personal restante? Están desmoralizados , cortando en su productividad, y probablemente en busca de un nuevo trabajo. Si ha despedido a sus empleados , tomar medidas activas para asegurar a sus empleados restantes que usted los valora y que usted está tomando los pasos necesarios para mantener el negocio en marcha . Si se les da la oportunidad de aportar ideas sobre cómo mejorar los procesos o crear nuevos productos o servicios , usted podría encontrarse con más ingresos de lo que había esperado.

¿Estás tratando de ahorrar dinero en la comercialización? Es posible que tenga que gastar más en estos tiempos difíciles de mantener en la parte superior de la mente de sus clientes . Este no es el momento de cortar esta área de gastos. Si usted está tratando de ahorrar dinero, ser creativo sobre su comercialización. Busque formas en que trabajan , pero son más baratos y hacer más de esas cosas . Usted debe ser el seguimiento de los resultados para asegurarse de que está gastando su dinero sabiamente.

Asegúrese de que todas las medidas de reducción de costes que está tomando no afectan a la calidad de sus productos o servicios y no dañan su reputación.

Lo que usted debe hacer es pensar en cómo conseguir más ingresos. Este es el camino hacia el éxito a largo plazo. ¿Cómo puede obtener más clientes potenciales de los clientes de mejor calidad ? ¿Se puede subir los precios ( sí, esto es contrario a la intuición , pero desea que los clientes piensan de ti como de primer nivel , no negociar sótano) ? ¿Se puede obtener cada cliente para que compre más de ti de lo que suelen hacer o con más frecuencia ? ¿Se puede añadir servicios o productos en un paquete a un precio mayor ? ¿Se puede trabajar con otra compañía en una empresa conjunta ?

Otras ideas para hacer crecer sus ingresos pueden incluir la venta de productos complementarios a lo que usted está vendiendo actualmente . Los más productos o servicios que puede ofrecer a sus clientes, más que tienen la oportunidad de comprar algo de usted . O puede usted entrar en un nuevo mercado - ya sea geográfica o demográficamente ?
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 17:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad