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Con cortar tus gastos no aseguras el exito en tus negocios |
03 de Mayo, 2014
·
General |
Muchas
empresas, cuando se enfrentan a una economía difícil , tratar de
mantenerse en el negocio mediante la reducción de gastos. Ellos creen que este es el método que preserve su flujo de caja. Por un corto tiempo , esto va a funcionar . Pero , en el largo plazo, esto no es la forma en que su negocio va a tener éxito.
Empresas de todo Estados Unidos todavía están despidiendo personal . ¿Cómo afecta eso a su personal restante? Están desmoralizados , cortando en su productividad, y probablemente en busca de un nuevo trabajo. Si
ha despedido a sus empleados , tomar medidas activas para asegurar a
sus empleados restantes que usted los valora y que usted está tomando
los pasos necesarios para mantener el negocio en marcha . Si se les da la oportunidad de aportar ideas sobre cómo mejorar los
procesos o crear nuevos productos o servicios , usted podría encontrarse
con más ingresos de lo que había esperado.
¿Estás tratando de ahorrar dinero en la comercialización? Es posible que tenga que gastar más en estos tiempos difíciles de mantener en la parte superior de la mente de sus clientes . Este no es el momento de cortar esta área de gastos. Si usted está tratando de ahorrar dinero, ser creativo sobre su comercialización. Busque formas en que trabajan , pero son más baratos y hacer más de esas cosas . Usted debe ser el seguimiento de los resultados para asegurarse de que está gastando su dinero sabiamente.
Asegúrese de que todas las medidas de reducción de costes que está
tomando no afectan a la calidad de sus productos o servicios y no dañan
su reputación.
Lo que usted debe hacer es pensar en cómo conseguir más ingresos. Este es el camino hacia el éxito a largo plazo. ¿Cómo puede obtener más clientes potenciales de los clientes de mejor calidad ? ¿Se
puede subir los precios ( sí, esto es contrario a la intuición , pero
desea que los clientes piensan de ti como de primer nivel , no negociar
sótano) ? ¿Se puede obtener cada cliente para que compre más de ti de lo que suelen hacer o con más frecuencia ? ¿Se puede añadir servicios o productos en un paquete a un precio mayor ? ¿Se puede trabajar con otra compañía en una empresa conjunta ?
Otras
ideas para hacer crecer sus ingresos pueden incluir la venta de
productos complementarios a lo que usted está vendiendo actualmente . Los más productos o servicios que puede ofrecer a sus clientes, más que tienen la oportunidad de comprar algo de usted . O puede usted entrar en un nuevo mercado - ya sea geográfica o demográficamente ? |
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publicado por
pasante a las 17:39 · Sin comentarios
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