Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Crera una buena pagina de captura

21 de Agosto, 2015  ·  General

Cada vendedor del Internet necesita aprender cómo construir página de aterrizaje que convierte el tráfico a clientes potenciales. Este tipo de pequeñas páginas web tiene sólo un propósito y que se va a convertir el tráfico en clientes potenciales o clientes potenciales. Como mucho de vista técnico, todo lo que necesitas para construir una página de opt-in es una cuenta de herramienta de construcción sitio web, cuenta de webhosting y respuesta automática. El objetivo de este post no es explicar los aspectos técnicos de la creación de estos sitios web, sin embargo, en lugar de que voy a estar explicando y se centra en el proceso de cinco pasos sobre cómo construir una página de opt-in lista que funcionan.


1. título de tu artículo.


El título es los mejores mayoría de las cosas que sus visitantes tomarían mirar una vez que la tierra en su página web, debe estar ubicado en la parte superior de su sitio web y necesita hablar con el interés de su visitante de inmediato. Dado que esta será la primera cosa a los usuarios notarán cuando van a visitar su sitio web, su voluntad titular deja de alto impacto en su mente para visitar o salir de su página web, y exige que sigan leyendo. Si su titular no lo hace a su visitante más probable es que deje a su página antes de leer el resto de su copia o viendo el vídeo.


2. Experiencia contenido.


Una vez titular de su sitio web atrae a los visitantes, ahora lo que necesita para echar un vistazo a su contenido. Esto debe ser perfecto desde la perspectiva del usuario como los lectores que viene en su página definitivamente en busca de información sobre sus problemas o necesidades. Si su contenido no cumple sus necesidades, es probable que salgan de su sitio web y nunca regresan, por lo tanto, desarrollar contenido que debe proporcionar toda la información pertinente a las necesidades del lector, así como las direcciones de su problema. Cada lector viene con su propio conjunto de preguntas, pensar en todas las preguntas generales que se vienen con el tema y proporcionar las respuestas, esto hará que su contenido único y mantener a los lectores se conectan a su página web.


3. Proporcionar toda la información relacionada con el tema junto con las respuestas de la pregunta que podría venir a través de sus lectores.


Asegúrese de que se trata de vender una llamada apremiante a la acción para el visitante, junto con la información que usted proporciona. Esta es la situación en que el momento de la verdad y su público o bien se convertirán en sus suscriptores o salir de sus sitios web y no volver. Lo importante después de proporcionar contenido informativo es decirles exactamente lo que tienen que hacer después de leer su contenido y mostrarles lo que estarían recibiendo después de opt-in. Sea claro, conciso y ofrecen paso a paso las instrucciones.


4. Utilice Atractivo Opt-In Box.


Obtener una herramienta de respuesta automática para hacer esto, que ofrece manera agradable y fácil de opt-in modificaciones donde se puede seleccionar fácilmente o modificar cuadro de opt-in que usted elija. Color, tamaño, Segundo plano, puede seleccionar opt-en la casilla tema en casi todos los nichos.


5. Utilice Declaración de privacidad para asegurar su Audiencias.


Protección de datos personales es la frase en la parte inferior de su sitio web que hace que sus lectores se sientan seguros de proporcionar su información. Se trata de los elementos más importantes que la mayoría de los vendedores del Internet se olvida como pensar que no es importante y que causan ellos al perder un montón de suscriptores potenciales. Es importante dejar que sus visitantes sepan que usted no va a compartir o distribuir su información para que puedan presentar sus datos de contacto en la confianza.


TAGS
, , ,
publicado por pasante a las 13:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad