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Marketing por internet para modestos negocios |
23 de Agosto, 2015
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General |
Marketing en Internet para las pequeñas empresas depende en 2 tácticas vitales que no debe permitirse a desaparecer. Estas dos tácticas, si se siguen correctamente, son los componentes
básicos de la comercialización del Internet para las pequeñas empresas,
que tienen el potencial derecho a convertir los visitantes apuntados en
clientes.
Una estrategia de marketing en Internet eficaz para la pequeña empresa debe reflejar todas estas 2 tácticas. Con
la ayuda de estas técnicas, usted será capaz de configurar una meta
realista y razonable de marketing en Internet para su pequeña empresa. Vamos a estudiar cada uno de estos pasos profundamente.
Construir Confianza y Credibilidad
Generar confianza y credibilidad no es un trabajo de toda la noche. De hecho, puede tardar incluso años para establecer un fideicomiso negocio y construir credibilidad. Cuando
se considera la comercialización físico local, es algo fácil de
construir la confianza de una persona a través de la interacción humana.
Pero la pregunta es ¿cómo se hace el mismo prácticamente?
Sin embargo, todavía hay diferentes maneras de juzgar a una persona o un negocio virtual. En primer lugar, aparecen por lo que eres y no sólo fingir. Mire a su sitio web desde el ángulo de un lector. ¿Se ha diseñado y desarrollado profesionalmente? ¿O está buscando spam?
¿Su sitio contiene información suficiente para satisfacer la consulta de sus visitantes apuntados? Cómo se asegura la privacidad de los visitantes? ¿Cuál es la garantía de que usted está ofreciendo junto con su producto? Es el servicio de ayuda o soporte al cliente de fácil acceso, o es difícil de encontrar? Es el sitio útil para buscar el producto que los compradores quieren o les dejan en la oscuridad y confundido?
Hay muchas preguntas que se le pregunte. Pero que sea seguro que usted tiene respuestas para todas ellas. Sólo cuando se puede satisfacer a los visitantes, pasa por el camino
correcto para construir confianza y credibilidad para su negocio.
Desarrollar el Camino Derecho de Conversión
Cuando una persona visita su sitio, es bien espera que él / ella es un visitante apuntado para su sitio. Usted debe tener una ruta de conversión correcto en su sitio web que un usuario puede acceder fácilmente a comprar su producto. Una ruta de conversión ideal debe ser de la siguiente manera -
Si
compras golpea la página -> comprador hace clic en el botón de
compra -> Buyer es llevado a la pasarela de pago -> comprador
realiza el pago -> Buyer es llevado a la página de agradecimiento que
contiene la página del producto / servicio para descargar / o para
recibir la acuse de recibo del pago junto con enlace de entrega del producto o servicio
La página de ventas donde el comprador hace su decisión de compra no debe contener ningún tipo de distracciones. Más bien se debe tener una ruta directa para escoltar al comprador a la página del producto. Además la página del producto debe hablar de garantía y toda la información necesaria para la atención al cliente.
Por lo tanto, estos son los vitales 2 tácticas de marketing en
Internet para las pequeñas empresas que se debe adoptar, si desea
establecerse como un empresario exitoso en línea.
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publicado por
pasante a las 19:01 · Sin comentarios
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