Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Crear y formar tus productos para vender online

06 de Junio, 2014  ·  General
Así que usted ha oído hablar de todo el dinero que está realizando la venta de productos de información y han decidido comenzar su propia empresa de publicación digital. Bien por ti, pero ¿cómo empezar? La escritura y la publicación de su primer producto de información puede parecer una tarea de enormes proporciones, pero por pegar a una estrategia clara, se puede simplificar el proceso y evitar un montón de tiempo perdido y esfuerzo. Estos consejos rápidos le ayudarán a empezar con el desarrollo de su primer producto de información digital.

La investigación de su idea: Investigar el tema para asegurarse de que hay un mercado para él antes de invertir tiempo valioso desarrollar su producto de información digital. Comienza la investigación de su producto informativo visitando foros en línea relacionados con el mercado de destino. Otros recursos útiles son sitios web que venden productos o servicios similares a los tuyos.

Entrevistar a los clientes a evaluar su necesidad es otro canal útil de investigación de mercado. Tal vez usted ya publica un e-zine o boletín de noticias, en contacto con sus lectores y pregunta qué tipo de productos de información digital que quieren. Ofrecer algún tipo de regalo es una excelente manera de agradecer a sus suscriptores para sus opiniones. Las encuestas son otra forma útil para investigar la viabilidad de un producto informativo. Independientemente del método que elija, hacer la investigación antes de que el proceso de escritura es sumamente importante.

Resuma su idea: Inicio rápido de su producto informativo digital de salida de la etapa de concepto es mucho más fácil con un esquema integral. Lluvia de ideas y analizar las diferentes partes de su proyecto y asegurarse de que está satisfecho con el contenido y la estructura de su proyecto. El siguiente paso es investigar el tema en particular en cada sección de su esquema.

La contratación de un Asistente Virtual o VA, puede agilizar el proceso de investigación de su producto informativo digital. Esbozando su idea ayuda a segmentar su proyecto, transformándolo de una empresa aparentemente monumental a una serie de secciones manejables que se pueden abordar de forma individual. Puede aumentar su investigación de manera significativa con las grabaciones transcritas de sus propios pensamientos o entrevistas puede crear con la ayuda de otra persona. Una vez que tenga su esquema completado su investigación, usted está listo para el siguiente paso.

Compilación de su Información de producto: La investigación se lleva a cabo y ahora es el momento de escribir. La belleza de usar el esquema para guiar su investigación es que gran parte del producto de la información que ya se escribirá, simplificando de esta primera etapa de la escritura. Esa primera fase dará lugar a un proyecto muy duro que necesitará la edición, incluyendo la reordenación de los párrafos, la limpieza de la gramática, y la eliminación de partes extrañas.

Aléjese de su proyecto por un día, y luego volver y re-editarlo con nuevos ojos. Hacer tantas ediciones como sea necesario hasta que su producto de información digital está en línea con su idea original y cumple con sus estándares. Una vez que esté satisfecho con su trabajo, pídale a un amigo o familiar para revisarlo y darle retroalimentación.

Si usted es realmente incómodo con la idea de escribir su propia información del producto, considere contratar a alguien para que administre la escritura y la investigación. Guru.com y elance.com son sólo dos de los muchos sitios donde se puede encontrar escritores calificados para ayudarle con su proyecto. Una búsqueda en línea puede proporcionar enlaces a escritores fantasmas competentes con referencias y recomendaciones. Es una buena idea para tratar de ver un capítulo de prueba antes de delegar un trabajo tan grande como para que otro escritor. Utilizando las sugerencias anteriormente puede hacer el desarrollo de su primer producto de información digital más fácil, pero a pesar de su estrategia, la creación y venta de productos de información está segura de ser gratificante tanto personal como financiero.
TAGS
, ,
publicado por pasante a las 17:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad