Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Como hasta la idiota puede ganar dinero en linea

08 de Junio, 2014  ·  General
Antes de llegar a los secretos primero vamos a definir lo que estamos tratando de lograr - de esa manera la respuesta tiene mucho más sentido y usted será capaz de captar / internalizar mejor.

Sin una meta clara de lo que está tratando de hacer que usted conseguirá en ninguna parte - a la derecha? ¿Estás conmigo?

Pregúntate a ti mismo: ¿Qué estoy tratando de lograr?

Esto puede sonar como una pregunta tonta, pero un problema bien establecida es el 99% de su propia solución - mi cita personal y favorito.

Apuesto a que tu objetivo final es hacer dinero en línea. ¿Por qué más estaría usted leyendo esto? Si usted está pensando en hacer dinero en línea, a continuación, independientemente de lo que su estrategia en línea es, en última instancia, tener que vender algo. ¿Cierto?

Los Sub-Objetivo: Clientes

Por lo que necesita clientes. ¿Quiénes son estas personas? Las personas que hacen la compra estarán o bien (1) los clientes ocasionales que visitan su sitio, o (2) los miembros existentes de algunos sitios que usted posee, o suscriptores / miembros de alguna forma de lista o de alimentación electrónico que usted posee.

El siguiente es un breve resumen de cada tipo de cliente:

Atención al cliente ocasional: Los clientes que visitan su sitio desde pagados en línea o clientes "libres" que visitan su sitio en los motores de búsqueda o de otras formas de promoción libre de la publicidad del "mundo real" OR.
Los miembros existentes: Los clientes con los que usted había establecido previamente una relación. Esto incluye la pertenencia a un sitio (que se opt-in) o alguna otra forma de membresía opt-in, que incluye listas de e-mails o piensos electrónicos.

Usted deberá aceptar que, a largo plazo los clientes casuales son clientes costosas en términos de tiempo o dinero. En última instancia, es necesario tener a los clientes existentes y eso significa una sola cosa - de una manera u otra ...

Los Sub-sub-metas: Listas y Joint-Ventures,

Usted puede recorrer un largo camino en la construcción de una lista simplemente ofreciendo información o servicios de forma gratuita. Este enfoque se puede poner en los esteroides mediante el intercambio de lista. Esto no quiere decir que dos personas simplemente se comprometen a adoptar los demás listas. No, significa que su futura pareja (puede ser cualquiera) estará ofreciendo a la gente en su lista un producto irresistible o libres que le proporcionan para atraer a suscribirse a su lista de forma voluntaria. A cambio, usted probablemente va a hacer lo mismo. Este enfoque está en la raíz de la mayoría de las empresas conjuntas en línea y es una manera sorprendentemente sencilla, eficaz y de gran alcance para crecer exponencialmente su lista. Nada siniestro en ello.

Razones para dar información o servicios gratis / baratas y útiles incluyen:

1) Adquirir los miembros para su sitio o listas.
2) Ganar la confianza y el respeto de customers.This potenciales asume información de buena calidad.
3) Obtener publicidad gratuita. Esto incluye a otros sitios o blogs que apuntan a sus sitios o blogs.

En el punto (2). La forma más eficaz de ganarse la confianza y el respeto es a través de la redacción de artículos.

El Objetivo de Sub-Sub-Sub: Construcción de su lista inicial

Escribir artículos también le permite añadir un enlace a algún producto o servicio gratuito que le ayudará a hacer crecer su lista. El simple hecho de que usted ha leído este artículo hasta el momento demuestra que este enfoque funciona. Mira en la parte inferior de este artículo, usted encontrará mi enlace allí.

Así que su plan de garantía del éxito será empezar por (1) artículos de la escritura e-zine que estoy haciendo aquí para obtener una lista inicial de regalar cosas gratis y (2) se le entrar en empresas conjuntas para construir una enorme lista. Cada vez que su lista crece será más fácil convencer a la próxima pareja para unirse a usted. Cosas simples.

Hay más ...

Reflexiona sobre lo que has leído.

Esto es exactamente lo que otros que han descubierto estos secretos están haciendo ... Estoy en lo cierto?

Sí, por supuesto que soy, y por desgracia para ellos el secreto está bien y verdaderamente fuera ahora!

Para recompensarle por leer este artículo, y para ayudarle en sus empresas en línea, le voy a regalar un bono por valor de casi un centenar de dólares. Si tienes curiosidad por ver lo que está a continuación, haga clic aquí [http://jv2win.com/bonus] o visite JV2WIN.COM. Usted no se arrepentirá!

Le invitamos a utilizar este artículo en sus empresas en línea bajo la condición de que usted mantenga en su forma original sin modificar con todos los vínculos intactos.
TAGS
, , , , , , , ,
publicado por pasante a las 12:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad