Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

5 maneras de recortar los gastos en tus negocios online

29 de Abril, 2013  ·  General
Esto es puramente un artículo fluffless así que no voy a escribir un poco larga introducción aliento. En este artículo se trata de ahorrar dinero en su negocio, por lo que permite empezar:

1. Ahorrar dinero mentalidad. Adoptar una mentalidad de ahorro así que cuando se llega a un punto en el que siente que "necesita" de gastar dinero puede tomar conscientemente un paso atrás y reconocer si el gasto es necesario dinero.

2. Compromiso. La mayoría de las personas optan por productos que tienen todas las características individuales bajo el sol. Por desgracia, que por lo general viene con un costo. Mira las características que realmente necesita y ver si hay una alternativa gratuita (o barato). Usted no puede conseguir todo lo que quieras, pero si evita un suplemento mensual, pero obtiene el 90% de las mismas características, entonces es una buena solución de compromiso.

3. Ir a las aplicaciones web. En lugar de utilizar un costoso escritorio basado en mapas mentales programa de optar por el uso de la versión gratuita de mindmeister.com o algo similar. Muchas aplicaciones web tienen versiones gratuitas de sus aplicaciones disponibles e incluso éstos pueden rivalizar con algunas aplicaciones de escritorio. Optar por Google Docs en lugar de Microsoft Office y al instante a ahorrar cientos de dólares por año.

4. Externalizar. Si usted estima que gana $ 20 por cada hora de trabajo y se puede pagar a alguien $ 5 por hora a través de eLance.com para hacer una tarea que no disfruta usted es de hecho beneficiarse de 4x, ya que tendrá más tiempo para llevar a cabo impulsado por los ingresos ( y la diversión) tareas.

5. Comercialización libre. Con un poco de inversión de tiempo extra que usted puede ahorrar mucho dinero mediante el uso de métodos de comercialización libre, tales como los sitios de redes sociales, blogs y foros. Regístrate en Twitter.com y empezar a publicar contenido relevante y regular. Crear una página de usuarios de Facebook puede convertirse en un fan de 10 a 20 y también encontrar los blogs en su nicho de mercado y comenzar a dejar comentarios regulares. También encontramos algunos foros pertinentes y llegar a ser un miembro activo de ellos - simplemente poner un enlace a su sitio en su firma.

Y eso es todo por ahora. 5 grandes y fáciles de poner en práctica consejos para ahorrar dinero en su negocio.



Usted puede hacer dinero hoy en día si usted realmente quiere. Saber dónde y cómo empezar a ganar dinero en Internet, ha sido uno de los mayores obstáculos para muchas personas. Es mi esperanza que la información que aquí se llevaría al tipo de hacer dinero en línea el éxito que ya estoy experimentando.

Muchas personas se equivocan en serio desde el principio, debido a su negativa a seguir los consejos de los que están haciendo dinero y son generosos con la información sobre lo que funciona. Es mi esperanza que va a evitar el error de saltar de un método de hacer dinero a otra sin éxito.

Lo que hay que hacer es concentrarse en una o dos cosas, probarlos al máximo y ver como se empieza a ganar dinero en "piloto automático". Concéntrese en lo que primero dólar extra, a continuación, expanda en la fabricación de dos dólares. A continuación, tres, cuatro a continuación, y así sucesivamente. Seguir aumentando sus ganancias sobre una base diaria y se puede decir adiós rápidamente a su trabajo fuera de línea regular.

Algunas personas aprenden a hacer dinero en línea y empezar a ver los beneficios, literalmente, en cuestión de horas, mientras que otros sólo ven una pequeña cantidad de años. La diferencia es la cantidad de información y el compromiso que tiene. En realidad no es tan fácil de hacer dinero hoy en día.

Quiero que decidir conscientemente en este momento, que usted va a estar comprometido con esto y darle una oportunidad. Imagínense la alegría de despertar cada mañana, el cambio en su PC y ver que usted ha hecho algunos cientos o miles de dólares mientras dormías.

Es una sensación maravillosa y experimentar esto en base diaria. Tiene que dejar de procrastinar y dejar de decir que comenzará mañana o la próxima semana. Empieza ahora, sí, este minuto y subir a bordo. Obtenga la información que necesita acerca de los métodos que hacen dinero a la gente. Borrar duda de que te importa. Usted no necesita ninguna habilidad especial para comenzar.

Para hacer dinero en línea hoy en día, usted necesita tomar acción inmediata y dejar de perder el tiempo. Aprenda acerca de los métodos que funcionan. Obtener información acerca de lo que trabajar para otros, unirse a ellos y empezar a hacer esas cosas.
TAGS
, , , , , , , , ,
publicado por pasante a las 07:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad