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Alguine que lo sepa todo , un nuevo modelo de negocio |
16 de Junio, 2015
·
General |
Nuestra
generación fue sin duda la más bella - eso es lo que todo el mundo con
un poco de flacidez y el pelo gris le gusta pensar. Ciertamente, no hay nada de malo en eso, excepto por el hecho de que
uno debe estar listo para abrazar los cambios en la tecnología, que a
veces puede ser asombroso.
Cuando yo era niño, no tenía otra opción que confiar ciegamente en mi mamá y papá para la información y el conocimiento. Ellos
nunca se cansaron de responder a mi interminable lista de preguntas,
aunque a menudo les avergonzado pidiendo algo que no eran lo
suficientemente cómodo para contestar. Poco a poco, los amigos y los compañeros se convirtieron en la persona 'ir'. Entonces Google pasó y nuestra vida cambió para siempre!
Para plebeyos, Google es sinónimo de internet - alimentarlo con unas pocas palabras y ¡voilá! La
increíble velocidad es una compensación por la relevancia, la
autenticidad y exactitud de la información que obtenemos de los motores
de búsqueda modernos. Pero, el viejo encanto de obtener respuestas a nuestras preguntas no se encuentra. Admitirlo o no, todos nosotros te pierdas el niño dentro de nosotros
mismos que lanza interminables preguntas a sus padres y ansiosamente
espera a las respuestas.
Los
científicos han encontrado que la psicología humana está sintonizada a
confiar en los demás seres humanos más que máquinas y algoritmos, no
importa qué tan inteligentemente que están diseñados. Cuando
una persona responde a la pregunta, nuestra mente tiende a pensar que
él tiene experiencia de primera mano de la materia y de ahí surge
factores como la autenticidad y la confianza con respecto a la fuente de
información. Sin embargo, es importante separar el sesgo que viene con tales respuestas, como tiza necesita ser separado del queso.
Además, los motores de búsqueda que juran por no son excelentes jueces de relevancia. Más
a menudo que no, la relevancia de los resultados de búsqueda varía
mucho con las palabras que tipo de como nuestra consulta. Es aburrido y por lo tanto irritante para desplazarse hacia abajo y buscar la respuesta exacta. Los
matices de uso de Internet debe ser dominado antes de que uno puede
realmente beneficiarse de la telaraña de hacinamiento que el Internet se
ha convertido. Aquí es donde una oportunidad de negocio está oculto, listos para ser explotada por los empresarios.
Para
atender a las necesidades de una amplia variedad de personas que buscan
información específica, pero sin ningún tipo de acceso a Internet oa
una computadora, un modelo de negocio orientado socialmente y
financieramente viable fácilmente puede ser creado. Si usted es un empresario y está a la espera de lanzar un emprendimiento único, esto puede ser el más adecuado para usted.
Es
importante recordar que su segmento objetivo principal consiste en
aquellos que no son lo suficientemente cómodos para operar dispositivo
moderno, complicado. Por lo tanto, haga lo que haga, debe mantener todo el proceso muy simple y sin complicaciones. También hay que tener en cuenta el hecho de que la mayoría de sus
clientes es probable que sean pensionistas jubilados, así que un poco de
regalos como un número de teléfono gratuito para su oficina o cinco
respuestas gratuitas por cada cien respuestas buscadas de usted
realmente puede trabajar como magia!
Hablando
del modelo de generación de ingresos, usted puede ir para las personas
que te llaman para la información o de lo contrario, se puede cobrar a
las empresas para quien va a estar actuando como una especie de un
anunciante. Tomemos, por ejemplo, el caso cuando el señor X le llama y le pide un garaje dentro un radio de una milla de su ubicación. Ahora, ya sea el Sr. X tiene que ser un suscriptor del servicio que
prestan, o usted puede ganar sus ingresos desde el garaje Y a la que se
le redirigir el Sr. X.
Desde el punto de vista de la operación de su empresa, debe asegurarse de que el equipo central es uno dedicado. En el corazón de este tipo de servicio son los especialistas de respuesta. Usted
debe entrenar de una manera tal que manejan cada solicitante de la
información con respeto y no pierdan la paciencia en el caso de las
llamadas insistentes y molestos. Si
alguno de sus especialistas de respuesta cada vez sienten que la
persona que llama en el otro extremo de la línea está diciendo algo
ofensivo o humillante, entonces deben estar capacitados para manejarlos
de una manera profesional. Desde su final, asegúrese de que usted tiene políticas estrictas en el
lugar para este tipo de personas que llaman, porque no se puede
mantener en apaciguar las personas que llaman a costa de sus empleados. |
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publicado por
pasante a las 20:02 · Sin comentarios
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