Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Consejos para mejorar el funcionamiento de su web

12 de Febrero, 2015  ·  General
¿Cuánto tiempo ha estado en el negocio? ¿Tiene cobertura de clientes suficiente? ¿Está su base de clientes en constante aumento? Lo que le diferencia de sus competidores?
Estas son algunas preguntas válidas para cualquier empresa - ya sea una nueva empresa o un negocio establecido plenamente.

Con los cambios en el marco en el que operan las empresas modernas, el panorama competitivo de hoy no se limita sólo a la tradicional de ladrillo y mortero concepto más. Cada organización tiene que tener una presencia virtual. Presencia virtual a través de un sitio web no sólo ayuda en el comercio electrónico, sino que sirve varios objetivos secundarios y terciarios de la empresa. Desarrollo de negocios a través de nuevos clientes y la captación de clientes, CRM, gestión de la reputación, la creación de opinión, la gestión de imágenes, creación de marca, son algunas de las funciones de un sitio web puede jugar.

Un sitio web bien realizar atrae tráfico y ayuda a retenerlos. Un buen sitio web debe garantizar que las personas no sólo regresan a ella, pero también se refieren a otros.

¿Qué entendemos por un sitio web con buen desempeño? ¿Cuáles son algunos de los criterios de un gran sitio web? ¿Qué puede hacer un sitio web funcione bien?

Belleza y Diseño

Las primeras impresiones son de naturaleza visual. Los clientes pueden gustar o no algo en cuestión de segundos - sólo por cómo se ve. Se aplica especialmente a los sitios web .. Todo comienza con la belleza, diseño y claridad. Un sitio web bien diseñado puede ser un mecanismo monetariamente eficaz para mejorar el tráfico a un sitio web y aumentar la generación de prospectos. En contraste, un sitio web mal diseñado anima al usuario salir de la página, incluso antes de que se carga por completo. Esto puede resultar en el potencial de negocio perdido.

Compatibilidad Diseño

Con una mayor penetración de la tecnología móvil, cada vez más usuarios están accediendo sitio web a través de sus teléfonos inteligentes y tabletas. El desempeño de un sitio web ya no se limita al escritorio.

¿Cómo y compatible sensible un diseño es más de gran cantidad de dispositivos físicos define la capacidad de diseño de un sitio web. Si una empresa carece de proporcionar un sitio web amigable móvil a sus clientes, se está quedando atrás de sus competidores. Para mantenerse al día con los tiempos, la mayoría de las empresas bien establecidas bellamente han elaborado, sitios web móviles amigables diseños claros y sensibles.

Análisis de Comportamiento del usuario

Prestar atención a la actuación de sitio a través de la supervisión periódica y revisión se aconseja. Por el compromiso de usuario mejorada es esencial para usar Google Analytics de forma regular para analizar el comportamiento del usuario.

Esto implica el estudio de patrones y acciones de navegación del cliente en diferentes páginas del sitio. Trabajar sobre los datos de visitantes da una idea de lo que los usuarios les gusta sobre el sitio. Mapas de calor de la página web se pueden generar a través de diversas herramientas que proporcionan datos sobre clics.

¿Qué hacen y qué páginas se dejan sin vigilancia? ¿Las páginas del blog y de contenido han legibilidad aceptable? Son los objetivos de establecer un sitio web están en línea con el objetivo de visitante? Estas ayudas preguntas en la mejora y visitante nuevo compromiso.

Comunicación Crujiente

Los usuarios que visitan una página web tienen diferentes niveles de atención. Para atender a diferente nivel de interés es importante para comunicarse de una manera que es capturas y mantiene el interés a los usuarios. Usando fuente adecuada, el contenido comprensible y mezcla y combinación de gráficos, imágenes y texto hace que la comunicación sea más eficaz.

En lugar de flotando en torno al tema, a los mensajes de punto debe ser comunicada de forma rápida y creativa. En lugar de utilizar el lenguaje superfluo lleno de auto-elogios, el contenido debe tener verdaderas soluciones a las preguntas que un visitante pueda tener.

Por ejemplo el sitio web de un restaurante debe ofrecer, muy claramente, lo que un visitante puede buscar en su sitio web. Lista de menús, hora factibles, ubicación, promociones semanales y diarios, cupones promocionales, pedidos en línea y enlaces de catering debe mostrarse como la primera opción de vista. Debe mostrar claramente su App móvil (si está disponible) para su descarga para permitir a los usuarios para ordenar convenientemente.

El contenido es el rey

Un sitio web con el mismo aspecto antiguo y la sensación crea monotonía y reduce la frecuencia de retorno. La gente no quiere mirar el mismo contenido una y otra vez. Frescura de contenido es lo que cualquier craves.This visitantes requiere la actualización de la página de inicio y otras páginas de destino con actualizada contenido.

Por ejemplo, cualquier negocio diseño de página web y desarrollo de software tiene poco margen para la variabilidad normal en el diseño. Estas empresas hacen un punto para actualizar el contenido a través de blogs frescas y actuales, artículos y conocimiento de la industria. Su página de productos y servicios de aterrizaje agregar regularmente más información sobre el reciente desarrollo en el proceso de ingeniería y desarrollo de la empresa. Los gráficos y las imágenes se actualizan en la página principal, así como las páginas de destino en capas para añadir frescura a la página web. Grandes o pequeños, se añaden cambios a la página web para capturar el interés del usuario.

Múltiples plugins sociales permiten compartir de contenidos por los visitantes del sitio, que no sólo optimiza el sitio web a través de motores de búsqueda, pero también actúa mensajeros de marketing para la empresa.

Categorizados Landing Pages

Impulsando al visitante a otras páginas en capas añade más valor económico. Es difícil mostrar todas las opciones en la página principal. Cada sitio web tiene categorías de variables que ofrecen diferentes opciones de venta.

Las ofrendas deben ser categorizados por separado con diferentes páginas de aterrizaje, que dirige al usuario a esa categoría específica. Cada página de destino debe tener un contacto claro y llamar a los botones de acción.

Mantener cuestiones básicas en cuenta para mejorar el rendimiento de un sitio web y posiciona una empresa fuerte en un espacio virtual. Para estar en la categoría superior - hacen un hermoso sitio web fácil de usar, analizar el comportamiento del usuario, actualizar periódicamente y compartir contenidos. Siga estas instrucciones y que está seguro de ser uno de los mejores jugadores en línea.
TAGS
, , , , ,
publicado por pasante a las 20:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Febrero 2020 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad