 |
Conectando con sus clientes |
28 de Marzo, 2014
·
General |
Restaurantes no son una excepción a las empresas que tienen que mantener buenas relaciones con sus clientes. Con
casi el 85 % de los usuarios de teléfonos inteligentes jóvenes que se
conectan a Internet con sus teléfonos, que es cada vez más importante
para mantener las conexiones a través de dispositivos móviles. Hay
muchas cosas que un restaurante puede hacer para mantenerse en buenas
conexiones con el cliente a través de dispositivos móviles. La primera de las muchas cosas que un restaurante puede hacer para sacar el máximo provecho de las redes sociales móviles . Facebook , Twitter , Instagram y muchos otros sitios web de medios sociales son excelentes para conectar con los clientes . Los restaurantes pueden también mantener una buena red de lealtad y tarjetas de regalo. Una buena red de lealtad debe estar disponible a través de dispositivos móviles a través de un código QR . El restaurante debe estar preparado para explicar cualquier y todas las preguntas que los clientes puedan tener al entrar en . Un restaurante debe tener tarjetas de regalo están disponibles para el cliente de manera rápida , también. Mientras
se conecta con sus clientes a través de dispositivos móviles , deben
confirmar y garantizar la seguridad de su información personal. Los niveles de confort son criados para los clientes cuando están seguros de que la seguridad en un sitio de pedidos son altos.
Durante
la conexión con los clientes , es importante tomar nota de lo que el
cliente está haciendo en sus dispositivos móviles . Algunas
de las muchas actuaciones que los clientes tienden a hacer mientras en
su dispositivo móvil incluye la búsqueda de reseñas de restaurantes o
hablar de la calidad que han experimentado en un restaurante. Los clientes también tienden a buscar ya sea restaurante ubicaciones o menús de los restaurantes . Los
medios sociales están empezando a desempeñar un papel muy importante en
lo que los clientes están haciendo con su tiempo en sus dispositivos
móviles. Twitter
acerca de un restaurante o tomar una foto y ponerla en Instagram son
dos acciones principales que se están haciendo por los clientes con
facilidad. Los clientes también pueden referir a un amigo a seguir o como un restaurante en una red de medios de comunicación social. Esto es muy fácil de comercialización de un restaurante. Un restaurante de primera tiene que tener los sitios de medios sociales para poder lograr esto muy fácil comercialización. El restaurante también debería usar estos sitios con frecuencia para ayudar a crear el reconocimiento con los seguidores . Creación de aplicaciones móviles y sitios web sólo ir tan lejos en estos días. Un restaurante debe estar siempre en la parte superior de su juego cuando se trata de la experiencia del cliente. Conectar
con estos clientes a través de dispositivos móviles es una manera de
ayudar a aumentar la experiencia y obtener la parte superior de la
conciencia de la mente del cliente. Desde un buen servicio a la peor servicio que una persona nunca
experimentan , los dispositivos móviles están haciendo más fácil decirle
a otros acerca del restaurante y crear buenos o malos marketing boca a
boca .
Los pedidos en línea puede aumentar el reconocimiento de servicio de un restaurante y aumentar el buen marketing boca-a- boca. Palabra
de comercialización de la boca es una fantástica manera de aumentar las
perspectivas de que los clientes tienen en su restaurante. Para
asegurarse de que sus clientes son amantes de su experiencia y su
restaurante , pedidos en línea es la manera segura de lograrlo. Los pedidos en línea de aplicaciones móviles es una manera de éxito aún más seguro de lograr la satisfacción del cliente . Con millones de clientes que utilizan sus teléfonos inteligentes ,
optimización móvil le ayudará a aumentar la satisfacción de los
clientes. |
|
publicado por
pasante a las 13:34 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
|
 |
Abril 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
|
|
| |
|