Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Conectando con sus clientes

28 de Marzo, 2014  ·  General
Restaurantes no son una excepción a las empresas que tienen que mantener buenas relaciones con sus clientes. Con casi el 85 % de los usuarios de teléfonos inteligentes jóvenes que se conectan a Internet con sus teléfonos, que es cada vez más importante para mantener las conexiones a través de dispositivos móviles. Hay muchas cosas que un restaurante puede hacer para mantenerse en buenas conexiones con el cliente a través de dispositivos móviles. La primera de las muchas cosas que un restaurante puede hacer para sacar el máximo provecho de las redes sociales móviles . Facebook , Twitter , Instagram y muchos otros sitios web de medios sociales son excelentes para conectar con los clientes . Los restaurantes pueden también mantener una buena red de lealtad y tarjetas de regalo. Una buena red de lealtad debe estar disponible a través de dispositivos móviles a través de un código QR ​​. El restaurante debe estar preparado para explicar cualquier y todas las preguntas que los clientes puedan tener al entrar en . Un restaurante debe tener tarjetas de regalo están disponibles para el cliente de manera rápida , también. Mientras se conecta con sus clientes a través de dispositivos móviles , deben confirmar y garantizar la seguridad de su información personal. Los niveles de confort son criados para los clientes cuando están seguros de que la seguridad en un sitio de pedidos son altos.

Durante la conexión con los clientes , es importante tomar nota de lo que el cliente está haciendo en sus dispositivos móviles . Algunas de las muchas actuaciones que los clientes tienden a hacer mientras en su dispositivo móvil incluye la búsqueda de reseñas de restaurantes o hablar de la calidad que han experimentado en un restaurante. Los clientes también tienden a buscar ya sea restaurante ubicaciones o menús de los restaurantes . Los medios sociales están empezando a desempeñar un papel muy importante en lo que los clientes están haciendo con su tiempo en sus dispositivos móviles. Twitter acerca de un restaurante o tomar una foto y ponerla en Instagram son dos acciones principales que se están haciendo por los clientes con facilidad. Los clientes también pueden referir a un amigo a seguir o como un restaurante en una red de medios de comunicación social. Esto es muy fácil de comercialización de un restaurante. Un restaurante de primera tiene que tener los sitios de medios sociales para poder lograr esto muy fácil comercialización. El restaurante también debería usar estos sitios con frecuencia para ayudar a crear el reconocimiento con los seguidores . Creación de aplicaciones móviles y sitios web sólo ir tan lejos en estos días. Un restaurante debe estar siempre en la parte superior de su juego cuando se trata de la experiencia del cliente. Conectar con estos clientes a través de dispositivos móviles es una manera de ayudar a aumentar la experiencia y obtener la parte superior de la conciencia de la mente del cliente. Desde un buen servicio a la peor servicio que una persona nunca experimentan , los dispositivos móviles están haciendo más fácil decirle a otros acerca del restaurante y crear buenos o malos marketing boca a boca .

Los pedidos en línea puede aumentar el reconocimiento de servicio de un restaurante y aumentar el buen marketing boca-a- boca. Palabra de comercialización de la boca es una fantástica manera de aumentar las perspectivas de que los clientes tienen en su restaurante. Para asegurarse de que sus clientes son amantes de su experiencia y su restaurante , pedidos en línea es la manera segura de lograrlo. Los pedidos en línea de aplicaciones móviles es una manera de éxito aún más seguro de lograr la satisfacción del cliente . Con millones de clientes que utilizan sus teléfonos inteligentes , optimización móvil le ayudará a aumentar la satisfacción de los clientes.
TAGS
, , , , , , ,
publicado por pasante a las 13:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad