Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Empezar un negocio online sin tarjeta de credito

05 de Mayo, 2014  ·  General
En la mayoría de los casos cuando la gente trata de ganar dinero en línea en un primer momento no están trabajando con un montón de dinero. En este artículo vamos a examinar cómo iniciar un negocio en Internet sin gastar un centavo .

1 . Encontrar un nicho que le gustaría comenzar su negocio en Internet pulg Trate de ir por algo que tiene interés para tales como cocinar , la comercialización , la escritura , las encuestas , etc

Usted va a tener una oportunidad única en su vida para empezar un negocio en Internet y operar en torno a un tema que tiene un interés o una pasión por el.

2 . Visita Blogger.com y crear su propio blog de ​​forma gratuita. Esto no es difícil de realizar y no requiere ningún conocimiento técnico . Usted puede utilizar su blog para dos cosas , ya sea mediante la promoción de un producto o de anuncios de Google.

Después de la creación de un blog en el que puede inscribirse en el programa AdSense de Google e introduzca el código en tu blog . Esta manera usted ganará dinero en línea para la publicidad de los anuncios de Google en su blog .

3 . ClickBank es otro programa de afiliación libre puede unirse . Una vez que haya creado una cuenta, se puede visitar el mercado de Click Bank y mirar libros electrónicos digitales se podría comercializar tal vez usando su blog.

También puede configurar su propia URL exclusiva para cada elemento. Algunos de ellos ofrecen el diseño gráfico se puede pegar en su blog. Otros ofrecen anuncios de enlace de texto que se pueden insertar en el cuerpo de sus artículos que usted envíe a su blog.

4 . Escribir y enviar su primer artículo en el blog . No se turbe con la escritura de una obra maestra en este punto.

Todo lo que realmente está haciendo es decirle al mundo que usted ha puesto en marcha un blog sobre cualquier lugar que usted ha elegido. Su artículo inicial puede ser de alrededor de 200 palabras de extensión y debe contener cosas básicas como una introducción, cuerpo, así como el párrafo de cierre.

5 . Luego regresa a Google y estudiar sus entrenamientos sobre cómo mejorar tu blog y promocionarlo en Internet. En última instancia, usted está tratando de conducir perspectiva de visitar su blog y ganar dinero cuando compran un producto de ClickBank o hacen clic en los anuncios de Google .

6 . Además usted puede inscribirse en Twitter y cuenta de Facebook. Estos dos sitios de redes sociales pueden ser una gran fuente de hacer contactos en el Internet y también un buen medio para conseguir tráfico a tu blog.

Si todo lo anterior parece aterrador para ejecutar , a continuación, confía en mí, no tiene que ser. Lo que acabamos de examinar ahora es mostrarle cómo iniciar un negocio en Internet sin dar su tarjeta de crédito . Hasta ahora todo lo mencionado aquí es totalmente gratuito y no toma nada sino un poco de tiempo para empezar a trabajar en un suelo mojado .
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 09:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad