Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

La vida maravillosa online para novatos

09 de Junio, 2014  ·  General
George Bailey descubrió exactamente lo que una vida maravillosa verdad es ... la familia. El tiempo es el objetivo final. Los que aprovechar la velocidad y la facilidad de los negocios en línea saben como gratificación. Ya están trabajando 40-50 horas a la semana durante el sueño de otro, hemos reducido ese tiempo a la mitad o más. Ellos tienen su tiempo de vuelta y, como un bono, los medios para ver que tiempo bien empleado.

¿Cuáles son algunas cosas sin embargo que han ayudado a las personas con este despertar a la acción y luego del éxito masivo? Los mentores. Un mentor, un guía sabio y de confianza, él o ella puede ser el combustible que se lanza en órbita debido a que son de su conocimiento. Un buen mentor no es una niñera, recuerde siempre que. Un mentor es alguien que ha estado antes y ha obtenido por sí mismos que la vida maravillosa que ahora están buscando y preguntándose acerca. Él o ella sabe que las pruebas y tribulaciones, los altos y los bajos de la ruta que ha elegido. Escuchar y seguir, imitar lo que hacen.

La gestión del tiempo en el principio también es muy, muy importante. Algunos novatos saltar en tan rápidos que se encuentran perdidos en un mar de lección tras lección. Pronto se sienten y creen, que si implementan cada idea o un programa a la vez, que esto va a convertirlos en el éxito durante la noche que han soñado. No. Pregunte a cualquier persona de éxito en los negocios hoy en día que van a decir la misma cosa cada vez, sólo trata de dos o tres. Si usted, el novato, está aprendiendo formas libres para comercializar y marca a sí mismo en línea, ¿te das cuenta de cuántas maneras hay? Su correcta! Demasiados para hacer a la vez, y si lo intentas, esto podría conducir a quemar y el fracaso debido a las expectativas que tenías. Administre su tiempo-2 horas al día es perfecto-2-3 programas.

La gestión del tiempo es lo que se trata todo esto, después de todo. Ser su propio jefe es sobre liberarse de pasar su tiempo lejos de su familia durante el sueño de otra persona. Tómese su tiempo. Un buen mentor, un honesto a la bondad mentora, le dirá que estas cosas no suceden durante la noche. Escuche a ellos, imitarlos. Encuentre su negocio, encontrar a la persona más exitosa que pueda en ese negocio y luego prestar atención. En lugar de una pizarra, se consigue un espejo. En las esquinas colocar fotos de sus seres queridos. En el lado derecho escriba 3 metas a corto plazo para la próxima semana. En la lista del lado izquierdo tres cosas que quieren ver un cambio a mejor en su vida. Cada mañana, de pie delante de ese espejo. Ahora mire su vida antes de cambiar en el tiempo.
TAGS
, , , , ,
publicado por pasante a las 11:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad