Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Comida rapida y sostenibilidad

28 de Octubre, 2014  ·  General
Recuerde que el día en décimo grado Estudios de Gobierno cuando la maestra le pidió que garabatear un nombre de uno de sus héroes en una esquina mal arrancado de la universidad gobernada papel de cuaderno? Rápidamente tuvo que colocar esta admisión de alabanza heroica dentro de una, caja de zapatos anodino extraño sólo para pasarlo a otro estudiante y se les mezcle su admisión (y piojos) con la suya? Una vez que esta caja de ofrendas raro de la ideología heroica regresó de nuevo a la maestra, recuerda cómo empezaron lista de los héroes dudosos: estrellas de rock recientemente liberados de la cárcel, estrellas del deporte que pensaban que la monogamia era un tipo de madera, y de todas las demás cosas, uno personajes de dibujos animados tridimensionales?

De repente, el profesor miró a una de las ofertas y lo hizo el dramático "sorprendido doble tomar". El silencio cubrió la sala de clases. Estudiantes avanzó hacia adelante, como si el trozo de papel habría susurrado su secreto para ellos. El maestro entonces anunció, "Benjamin Franklin". Las fluctuaciones de risas resonaron fuera de los pequeños "blancos" del hospital paredes del aula. Con ligera admiración, el maestro le preguntó: "¿Quién escribió esto?" Los estudiantes miraron con curiosidad el uno al otro, como si volver a representar los juicios de brujas de Salem. Huelga decir que nadie se hizo responsable.

Bueno, después de muchos años de acecho en las sombras, tengo que confesar ... que era yo. Aunque, ¿me puede culpar por mi elección? El hombre juega un papel fundamental dentro de nuestro sistema político, cómo nosotros, como sociedad, comunicamos (ex USPS.), Y nos dio una base más sólida en la comprensión de la electricidad; por nombrar algunas cosas. Fue un verdadero "hombre del Renacimiento". , él recibió gran reconocimiento y elogios por su trabajo, pero lo que eran las razones detrás de sus muchos y variados logros? Conduzca y entusiasmo. Benjamin Franklin tenía la unidad y el entusiasmo por todo lo que hizo, todo lo que tocaba. Era una curiosidad insaciable, dispuesto a aprender, y se esforzó para el adelanto. Gracias a él, teníamos la base para construir gran parte de lo que tenemos ahora.

Ahora usted tiene que preguntarse, después de tres párrafos, ¿qué tiene esto que ver con las artes, y el teatro para ser más específico? A pesar de que Franklin persiguió muchos esfuerzos musicales durante su vida, y el hecho de que él asistió al teatro en muchas ocasiones, recordar esos "héroes" mis compañeros eligieron? Muchos de ellos fueron elegidos sólo por su talento, pero no a causa de por qué se involucró en lo que hicieron o quiénes eran como personas. Bueno, que refleja la raíz misma de este artículo: la situación actual entre progresión artística y la tendencia de la comida rápida Artes.

Mi definición de "Fast Food Arts" es el siguiente: se trata de arte barato (aunque a menudo costoso para el consumidor) que satisface brevemente el deseo de entretenimiento actual, sin ser nutritivos para el consumidor o la plataforma que une a. Este arte también involucra a individuos que simplemente caen en el título de "artista". Estos alimentos de preparación rápida Los artistas tienen ni el deseo de comprender completamente las raíces de lo que hacen, ni se preocupan por su sostenibilidad - por lo tanto la relación se vuelve parasitaria, con el arrugamiento del arte y los artistas hartarse a sí mismos a la muerte. Esta definición puede parecer increíblemente sobre-dramático (¿qué puedo decir, estoy en el teatro), pero mantiene una muy triste verdad en ello.

El aumento absurdo a la fama de estos "reality TV" estrellas y algunas de estas sensaciones de YouTube han fomentado un sentido falso de que el arte puede llevar al éxito, dejando a la técnica como una herramienta mal utilizada. Por ejemplo, la gente ahora se llaman los actores porque sienten que tendrá un sueldo considerable conectado a él. Muchos no se preocupan por el crecimiento personal, mientras que otros, que al menos hacen el intento de tomar clases o de otra manera mejorar en su oficio, les importa cómo su actuación tendrá un impacto positivo en el medio artístico que les ha dado sus oportunidades.

Ahora, he leído varios artículos que deliran acerca de "reality TV" estrellas y las sensaciones de YouTube, por lo que para aclarar: este artículo no es uno de esos. Doy respecto a algunos de estos individuos (a un punto) como algunos han tenido un muy fuerte sentido de los negocios que les ha llevado a través. Este artículo es para aquellos que estén pensando o tratando de convertirse en un artista, y más específicamente, a un actor. Desde luego, entiendo deseos, algunos que implican un gran cheque de pago, pero las artes nunca he sido el mejor recurso para ese objetivo (la búsqueda de Google: los salarios de Ingenieros Bio-médicas).

Y si usted es uno de esos actores que reciben un cuarto de millón de dólares de su último proyecto, ¿no le quieren dar un poco hacia atrás para mantener su fuente de ingresos continua? Este "dar" no tiene por qué ser monetaria tampoco. Usted puede mejorar sus propias habilidades de actuación, por lo que puede empujar mejor a otros actores a intensificar a la competencia. Eso crearía actuaciones más fuertes a su alrededor y mucho más impresionante la narración, lo que conduce a los proyectos más interesantes / producciones con efectos más duraderos para las audiencias. Usted puede empujar los límites con la creación, la promoción, o actuar en una pieza que no se considera la corriente principal. Puede que no te traerá un enorme cheque de pago, sino que traería una varianza que se anhelaba por un grupo de apoyo pequeño pero fuerte, que podría ayudar a la carrera de un nuevo escritor (y hacer crecer su red), y que podría empujar en una nueva dirección que luego podría hacer más comercial.

Si analizas las cosas lo suficientemente cerca, sin embargo, se verá que el teatro (así como cualquier otro arte o negocio del sector) es una web elaborada donde todo se une en una forma u otra. Si usted ayuda a nutrir los que te rodean, que, naturalmente, también ser más fuerte. Por ejemplo, cuanto más se presiona por las artes, más oportunidades se pueden crear, debido a un aumento de la audiencia potencial. Y los que realmente tienen una pasión por el arte se beneficiarán al máximo, así como la punta de lanza del crecimiento de algo que puede ayudar a muchos otros; sea ​​a través de la participación directa o como voyeurs. Se trata de apoyar la idea de que Stanislavsky compartió con nosotros hace más de 80 años, "Ama el arte en sí mismo, no a ti mismo en el arte."

Uno tiene que estar dispuesto a ser vulnerable, a veces en frente de millones, y para impulsar el estudio, así como la comprensión de la naturaleza humana. Si no lo hacemos, ¿cuál es el propósito del arte? Creamos arte con el fin de conectar con las emociones, la espiritualidad, las creencias sociales, la creatividad, la auto-comprensión, entre tantas otras facetas. Pero, ¿cómo puede alguien conecte a algo hueco a menos que sean hueco a sí mismos? Es tan extraño como los que puso a cabo hueco o "Arte Fast Food" para decir que aman las artes. ¿Cómo puedes amar algo cuando usted no sabe nada al respecto? Parece ridículo a amar a alguien, cuando lo único que sabe es su nombre de pila o estaban en la misma habitación por un breve momento. También parece absurdo decir que es un artista cuando usted no ha tomado el tiempo para entender el arte que dices que amas, y en realidad conectarlo a las ideas que bautizan a este planeta en una base diaria.

Entonces te preguntas, "¿Qué puedo hacer yo?" La primera es para ver si usted es un apasionado de la seriedad de las artes. Si usted no es capaz de luchar por ella y solamente desea la seguridad; siga uno de acotaciones más famosas de Shakespeare - "Salen, perseguido por un oso". En otras palabras, huir lo más rápido posible. Esto no significa que no pueda apreciar las artes, pero ser artista (y un actor para ser más específicos) requiere una cierta constancia y una gran cantidad de juegos de azar.

Si usted siente que puede manejar la falta de fiabilidad de las artes, a continuación, la siguiente cosa que usted debe preguntarse es "¿Cuál es el siguiente paso?". El siguiente paso sería hacer una audición y se consigue por ahí. Iniciar convertirse en una parte de la web artística compleja y empezar a crear sus propias conexiones. Con estas conexiones, usted no sólo puede tener a alguien dispuesto a conseguir que te involucrados con un proyecto de futuro, pero vas a tener muchos recursos para aprender y crecer a partir de. Tómese el tiempo para ver la técnica de otra persona, hacer preguntas, y ver cómo el funcionamiento interno de la industria que afectan como artista.
TAGS
, , , , , , ,
publicado por pasante a las 20:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad