Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Como mantener a tus prospectos contentos

10 de Julio, 2014  ·  General
Un modo de representantes de mercadeo en red productivos y leales con encanto es pensar en ellos con la pena y el reconocimiento. Ser un líder de marketing, usted debe saber que una razón fundamental por qué un representante sostiene firmemente es a causa de la emoción construida a lo largo de los años de su construcción de relaciones. Regard conozcan con imparcialidad y reconocer su esfuerzo y que están seguros de trabajar aún más duro. Piense en ellos menos importantes y que van a perder el progreso en el trabajo. Esto es, en realidad, uno de los secretos de la red de comercialización exitosa.

¿Cómo se puede crear relación agradable con sus representantes? Hay varias maneras de cómo usted puede ganar aspirantes a la gente y hacerles sentir que son apreciados. Sea creativo. Al estar automatizado es quizás uno de los mejores enfoque que puede hacer para que pueda construir una buena relación con facilidad y con menos esfuerzo. Este artículo le dará varias muestras sobre cómo mantener a sus representantes, y motivarles a trabajar aún más fuerte. Y obtendrá montones y montones de beneficios, a cambio.

Utilice la Backpage. Este es un tipo de sitio web que otras personas tienden a dormir. Mensajes Backpage nuevas ciudades en la primera plana. Esta es la sección donde te gustaría comenzar. Con las nuevas ciudades, la rivalidad no es demasiado difícil. Por lo tanto, usted puede anunciar abiertamente que garantiza la visibilidad. Es inteligente para dirigir las nuevas ciudades, porque esto le evitará de ser devorado por los jugadores gigantescas.

Difusión de la voz es otra manera de hacer que sus medios. Este método le dará un escenario desde el que se le persiguiera sus objetivos potenciales. Es una gran oportunidad, ¿verdad? ¿Por qué no hacerlo entonces? Se necesita persistencia y la estrategia con el fin para que usted tire hacia arriba de su oficio. Usted puede hacer difusión de la voz a más de 5.000 personas. Bueno, será demasiado afortunado si usted puede tener todas estas llamadas conectadas. Concedido que no son y sólo tiene una cuarta llamada conectada del 5000. Digamos que sólo 100 personas han escuchado su mensaje y están interesados ​​en todo lo que has estado hablando. Estas personas absortos definitivamente te en contacto con los detalles de pescado. En este caso, simplemente se puede dejar de lado un correo de voz, indicando su nombre y que está agradecido por su reacción. Hágales saber que se le va a contactar con ellos el tiempo lo más pronto posible. Usted también puede simplemente llevarlos a su sitio web para que puedan ir directamente allí.

Un consejo para llegar a sus representantes es recordar que durante los eventos especiales de sus vidas, como cumpleaños, aniversarios, Navidad, etc Obtener la información necesaria, como su dirección de correo. Poner esta información a su administrador de contactos. El sistema debe decirle todo caso se acerca al menos 1 semana antes del día real. Esto es muy perfecto porque tienes tarjeta de tiempo etiquetado aniversario, tarjeta de cumpleaños, o cualquier cosa que quepa. Automatice sus actividades, ya que sin duda le ayudará con sus transacciones. Usted no puede manejar todo por su cuenta. Si es posible, no va a ser fácil.

Estas son pequeñas cosas sin pretensiones de algunos que no está involucrado. Pero créeme, una persona que llama la atención sin duda se sentirá contento!
TAGS
, , , , ,
publicado por pasante a las 18:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad