Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Cinco maneras de hacer que vuelvan

05 de Agosto, 2014  ·  General
Una gran parte del tráfico de la mayoría de los sitios web de éxito dependen de los visitantes que regresan. Es más fácil convertir a un visitante de volver en un cliente que paga. Cuando las personas siguen llegando de nuevo a su sitio web que quiere decir que se apoyan y confían en ti de lo que se discute en el mismo. La clave para mantener a las personas que regresan a su sitio web siga estas pautas:

1) Usted debe tener un cuarto de derrota; shoutbox o un foro.

Al iniciar cualquiera de estos tres te da a sus visitantes un lugar para decir lo que piensan y establecer relaciones con otras personas que estén interesadas en las mismas cosas que les interesan. El lugar común, el lugar donde la reunión se llevará a cabo será su sitio, y eso es impresionante. Los visitantes que participan van a volver a su sitio todos los días para ver si alguien ha respondido a la espalda o han comentado sobre lo que escribió. Hay personas que seguirán las conversaciones que están teniendo lugar en su sitio.

2) Usted debe comenzar un blog (web log).

Un blog es un diario en línea. Yo recomiendo que mantenga en su sitio. La gente le gusta regularmente para saber qué vas a hacer, ¿qué estás haciendo últimamente. Eso es lo que un blog es para. La curiosidad es una característica humana. Alimentan con noticias regularmente sobre lo que pasa en su propia vida. Las personas también les gusta saber que usted es como ser humano también, que quieren saber que usted, el propietario del sitio. Hable acerca de usted y lo que haces. La gente le encanta.

3) Las encuestas o sondeos son una necesidad.

Usted debe considerar la adición de encuestas o sondeos a su sitio. Estos son otros grandes formas de interacción con y para sus visitantes. Sus visitantes pueden expresar sus opiniones rápidamente y proporcionan una forma para que puedan participar en cierta medida en su sitio. Por favor, recuerde que debe sondear los temas que son relevantes para el mercado objetivo de su sitio web. Usted quiere que sus visitantes regresen para llegar a conocer los resultados de su encuesta.

4) Juegos; concursos y rompecabezas mantener a la gente interesada.

Los visitantes les encanta jugar juegos, disfrutar de hacer pruebas y rompecabezas slving. Incluya algunos de estos en su sitio web. Estos deben ser una manera interesante o adictivo de entretenimiento. Otra forma de mantener a la gente a volver a su sitio es para celebrar competiciones. Visitantes querrán ganar el premio, ellos seguirán volviendo sólo para ver quién ganó.

5) actualización de contenido fresco es una necesidad.

Usted tiene que actualizar su sitio con frecuencia con el contenido fresco. Los visitantes quieren regresar y encontrar nuevas cosas para leer en su sitio. No olvides nunca este puntero. Usted puede obtener gran cantidad de tráfico, al hacer solamente esto: tener contenido fresco todos los días en su sitio. No sea perezoso! A nadie le gusta navegar por un sitio que, evidentemente, no se actualiza con frecuencia. El contenido fresco es un deber!
TAGS
, , , , , , ,
publicado por pasante a las 15:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad