Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Aprendiendo marketing online 101

25 de Octubre, 2014  ·  General
Recientemente, el gigante motor de búsqueda, Google, acaba de anunciar su última versión de Penguin. Su propósito principal es root a cualquier sitio web o artículo que no es única y original y que también destruye de nuevo los enlaces que conducen a sitios web de spam. Para mis alumnos que asisten a este aprender la comercialización del afiliado 101 curso, por favor, preste mucha atención a esta conferencia, no quedarse dormido!

No hace mucho tiempo, Google decidió lanzar Penguin y Panda en el mundo de Internet. Esto a su vez causó estragos en los vendedores del afiliado, que han tenido las obras copiadas en sus propios sitios web, como sus sitios web vieron una caída en los motores de búsqueda ranking, algunos de los sitios web fueron incluso arrancado a cabo. Sin duda vale la pena mantener su obra única y original. He aquí cómo usted puede sobrevivir a la próxima actualización del pingüino o Panda:

1. Mantenga su obra única, original y actualizar su sitio web con frecuencia. Se va a tomar el trabajo de superar estas actualizaciones. Si usted está escribiendo artículos y ha llegado a un callejón sin salida, te sugiero que te dan un pedazo de papel y escriba las palabras como la historia, acontecimiento, el comenzar, extremo, estilo de vida, las sugerencias, el éxito para comenzar con. Las cartas del tarot funcionan realmente grande para la creación de ideas del artículo. Crea una baraja, barajar ellos, sacar 5 cartas, colocarlas boca abajo sobre una superficie plana, elegir un nicho, y luego entregar las tarjetas. Si has elegido un nicho sobre la práctica del golf y usted eligió un pedazo de papel que dice la historia sobre él, usted puede hacer una investigación sobre el tema y decirle a sus lectores cómo se inventó el juego del golf.

2. Observa cómo cuando los libros se convierten en películas, los directores y los escritores tienden a cambiar las cosas un poco para hacer la historia más interesante. Cuando usted está aprendiendo de una filial de comercialización con experiencia, escuchar lo que le están enseñando, tomar las lecciones que está aprendiendo y modificarlo para que sea más único. De esta manera, usted puede estar por delante del juego y evitar las sanciones que Google puede dar una palmada en su página web.

3. Mantener la actualización de sus esfuerzos de marketing de vídeo. Si has hecho un video y publicado en YouTube hace 2 años, es el momento de hacer uno nuevo. Utilice el mismo enlace que lleva a su sitio web.

Voy a ofrecer más consejos sobre otros artículos en el futuro, pero por ahora, a raíz de estas ideas principales te guardaré de ser penalizado por los motores de búsqueda.

Uno de su activo más importante para su carrera de marketing de afiliados es escribir artículos para su sitio web o blog. He fijado este concierto donde voy a escribir artículos para usted!
TAGS
, , , , , , , , ,
publicado por pasante a las 17:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Octubre 2022 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad