Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Como mi perro me ayudo a ganar dinero

26 de Octubre, 2014  ·  General
Hay una canción clásica de edad, R-E-S-P-E-C-T. Recuerde que? Bueno, eso es una palabra que mi objetivo es mostrar a la gente todos los días cuando se trabaja mi dinero que hace negocio en casa.

La gente puede ser llevado fácilmente si usted tiene su respeto y si usted puede demostrar que usted respeta sus capacidades personales y de negocios.

En artículos anteriores he hablado acerca de cómo evitar a las personas que critican y para alabar y dar ánimo y cómo se puede mejorar de manera positiva su comunicación con los demás. Así que si hay un área que usted quiere que la gente a mejorar en no ir directamente a ellos y decirles que tienen que levantar sus estándares. Que se tomará como una crítica y que han fracasado.

Una vez tuve un empleado que era un recién licenciado salido de la universidad. Yo sabía que no tenían una experiencia en el trabajo y sabía que iban a cometer errores en el camino. Pero me acordé de cuando yo estaba en la misma posición y cómo mi primer empleador me trataron. Él no vino sobre mí con la crítica constante cada vez que había cometido un error o cada vez que pensaba que debería haber manejado una situación mejor.

Así que tomé esto en cuenta cuando se trata de este empleado. En lugar de criticar constantemente su actuación me probó un período en el que hicimos un montón de sesiones de educación estudio inservice y de casos destinados a mejorar su base de conocimientos. También me aseguré de que su alabé mucho ya sea por su gestión del tiempo y mantener a horas de las citas programadas para nuestros clientes o para un diagnóstico correcto y completo. Seguí alabando sus buenos esfuerzos y logros y realmente sólo compró la atención sobre los errores drásticos que eran muy muy pocos y entre.

La mejor manera es para hacer frente a los demás y mejorar su confianza y promover la motivación es la de actuar como si la virtud de la capacidad ya está desarrollado. Ley como si se trata de una característica que poseen que usted siente es excepcional. Dales un estándar para satisfacer. Dales un objetivo a alcanzar y mantener. Dales un poco de motivación y un cierto nivel de mantenerse al día con.

El viejo refrán

     Dar a un perro un mal nombre y usted puede también ahorcarlo. Pero dar a un perro un buen nombre y ver qué pasa.

¿Quieres ser un líder y hacer dinero en línea en casa y luego darle a la gente un alto nivel a la altura de.

Déjame tus datos y tener un vistazo a cómo hacer dinero en línea en casa con mi familia.
TAGS
, , , , , , ,
publicado por pasante a las 09:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad