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Aportar valor a tus prospectos |
06 de Julio, 2013
·
General |
A
fin de mantener contentos a sus clientes potenciales e interesados en
lo que tiene que ofrecer, asegúrese de que está agregando valor a sus
clientes potenciales. Estas son sólo algunas ideas de lo que puede ofrecer.
1. Ebooks o informes son una excelente manera de proporcionar valor a sus clientes potenciales. Hay varias maneras de localizar un buen contenido y compartirlo con sus clientes potenciales. Usted
puede adquirir algunos informes gratuitos que ofrecerán un buen
contenido, o puede considerar la compra de material de etiqueta privada
de derechos. Con
los derechos de etiqueta privada, usted puede ajustar cada artículo y /
o libro electrónico para poner su toque en él, así como su nombre. Todo lo que se necesita es cambiar lo suficiente como para que sea único.
1. Los cursos de formación son una excelente manera de proporcionar valor a sus clientes potenciales. Hay muchas maneras de entregar su curso. Usted
podría utilizar el correo electrónico, las páginas web de contenido,
descargas de PDF, vídeos descargables o incluso audios. Algunos van desde 7 días hasta 3 semanas. Ofrecer valor al proporcionar a sus clientes potenciales con información informativo y servicial.
2. Tutoriales de vídeo son otra manera de proporcionar un gran entrenamiento. Es
una manera fácil de mostrar realmente sus clientes potenciales lo que
usted está tratando de enseñar a ellos en vez de escribirlo en un curso.
Si
usted quiere mostrar a sus clientes potenciales a hacer un tema en
particular que usted puede hacer esto con una presentación en Power
Point o una captura de pantalla de vídeo Camtasia.
3. Teleseminars son otra forma de proporcionar información relevante a través de sesiones de formación en directo. Esto proporciona a sus clientes potenciales con la interacción personal entre usted y otros clientes potenciales. Hay varias compañías que ofrecen este servicio y algunos son incluso gratis, en función de sus necesidades. También puede grabar su llamada y ofrecer eso como un producto en sí mismo después de los hechos.
4. Entrevistar a los clientes que son bien conocidos en su nicho de mercado. Usted puede promover estas entrevistas en su sitio web y / o en su boletín. Esta es una buena manera de conseguir un gran contenido. O usted podría tener sus clientes potenciales descarga las entrevistas al optar-en a su sitio. Usted
puede pedir para la retroalimentación mediante la publicación de
opiniones y comentarios a las entrevistas y tienes aún más contenido.
A sólo unas pocas sugerencias para agregar más valor para sus clientes potenciales. |
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publicado por
pasante a las 14:47 · Sin comentarios
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