Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Quien deberia evaluar tu valia

20 de Julio, 2013  ·  General
La sociedad tiene lugar un valor injusta a un montón de gente. Debido a muchas cosas diferentes e incontrolables, nos vemos reducidos a una cantidad de dinero. Si nos fijamos en la sociedad en estos momentos la persona que puede golpear una pelota de béisbol, es un valor de millones más que la persona que puede enseñar a los niños.

El jugador de hockey profesional tiene mucho más valor monetario que el paramédico que le puede guardar después de un coche jugador de baloncesto accident.The ....

La lista es interminable, podríamos discutir el valor más bajo que ponemos en las personas que construyen nuestras casas, o eliminar la basura, o la estancia en casa las mamás y los papás que quieren estar allí para sus hijos.

¿Cómo empezó este sistema de valoración? Se nos dice que la educación, el talento, el tipo de trabajo, y lo duro que trabaja todos los que entran en juego. Ahora, en primer lugar, una parte de mí dice bueno para los atletas y actores y cantantes que pueden hacer millones fuera de su talento. Pero decir que su valor monetario es mayor que la enfermera o el chico que trabaja la pala para reparar nuestras carreteras es, bueno, mal.

Si te paras a pensar en la forma en que nuestro mundo se ha ido, su es mucho más valor puesto en las "estrellas" que ha habido nunca en la gente normal, que se asegure de que la sociedad pueda funcionar. Por suerte, el ciudadano "medio" puede cambiar esta situación. No estoy diciendo que usted puede cambiar el valor de cine o estrellas del deporte, se puede determinar su valor monetario.

¿Cómo? Con la Internet.

El Internet tiene todas las herramientas que necesitamos para ganar todo el dinero que necesitamos. Hay un montón de gente que le dijo a sus jefes que valían más y se alejó. Cualquier persona que tiene determinación puede empezar a ganar dinero en Internet. No siempre es fácil, pero luego su trabajo actual no siempre es fácil. La principal diferencia es el más duro trabaje, más dinero gana. No se determina por cualquier persona que no sea usted.

No importa cuál sea su negocio se involucre en que tendrá que aprender nuevas habilidades, y en Internet uno de sus más importante es aprender a promocionar su empresa. Pero de nuevo lo bueno de Internet es que usted encontrará todo el conocimiento que usted necesita. Hay muchos foros, entrenadores, y los productos disponibles.

Cuando usted toma la decisión de hacer dinero en Internet, usted controla lo que usted hace. Hay cosas buenas y malas sobre esto. Es muy fácil de conseguir lado seguido, pero si usted se centra, a controlar su dinero ganado.

No creas que sólo debe renunciar a su trabajo y comenzar un negocio en línea, pero con un par de horas al día, usted puede comenzar a reemplazar sus ingresos y determinar su valor monetario.
TAGS
, , , , , , , ,
publicado por pasante a las 18:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad